Suplementos pre entreno

Ya solo con los 400mg d cafeina vas a notarlo si o si

Buenos días,

Pues una auténtica bomba y una puta locura. No te extrañe que lleve anfetaminas o algo así, como ha ocurrido en productor de estas características en el pasado.

Yo la verdad es que no los recomiendo a quien me pregunta. Si quieres un buen preentreno, cafeína + arginina + creatina comprada separadamente y ajustando las dosis al peso. Luego periodos de descanso una vez tomado en un periodo medio/largo.

Un saludo.

1 me gusta

lo mas curioso es que pone que no lo consuman humanos, :joy: :joy:,los culturistas no somos humanos, somos animales :muscle:

4 Me gusta

Esto francamente .no creo que sea muy bueno para cumplir su objetivo. El problema no es el entrenamiento. Mas bien el descanso y recuperacion después

1 me gusta

Eso lo pone por el dmha y dmaa, motivos legales como los sarm.

2 Me gusta

Menuda bomba :thinking: ya lo probaste?

no no,solo voy mirando alguno que de buenos subidones, para los descansos de ECA

Como se llama el pre?:thinking::thinking: Que ya me pica la curiosidad

3 Me gusta

Demasiada cafeina para mi gusto , vas a notar mas la cafeina que esos 60 mg de dmaa , y los otros componenetes estan de relleno

2 Me gusta

Dark energy pre workout

Menudo petardazo de cafeína, seguramente habrá gente que pueda meter más, pero como seas un metabolizador lento de esta, como es mi caso, probablemente todavía estes activo para las 8 de la tarde.:crazy_face:
Ahora bien…
Yo todavía pondría más citrulina malato, lo subiría a 8g😅
B-alanina actúa por acumulación a si que para notar efectos deberías tomarla todos los días, lo cual tomar esté pre-entreno todos los días no lo veo factible. Aunque hay gente que con la parestesia que da este compuesto también les activa y les gusta. Además yo lo subiría a 4g
Por último, no se que pinta GABA en un pre-entreno, lo que buscas es activar el sistema simpático, no el parasimpático, que es uno de los efectos del GABA. :+1:

4 Me gusta

Estará hecho para los caballos de carreras :joy::joy:

Cual es el nombre bro?

Bro puedes poner el enlace de donde lo compraste?:muscle:

Dark Energy

Actualmente conoceis alguno que pegue y se pueda comprar desde España?

Creatina + café la aunténtica saluc
sisi3

Suelo meter 3-4 mg de caféina/kg de peso (a veces 5 mg).

La cantidad es individual, ya que hay personas que no toleran muy bien la cafeína y les produce efectos secundarios. Asín que, lo mejor es probar 3 mg/kg que es una cantidad segura para la salud y luego evaluar si subir o no.

1 me gusta

En caso de no querer cafeína o estimulantes que meteriais vosotros?

Real nootropic de big, el normal lleva solo 100mg de cafeina y luego lo tienes sin cafeina, para mi de lo mejorcito que hay

2 Me gusta

Va sonar muy loco pero después de meter, cafeína, arginina, beta alanina, citrulina, ALCAR…

Lo que mejor me sienta es un Monster blanco, si ese día estoy como una cabra , pues con una pirula de cafeína.

E llegado al gramo de cafeína , y eso es peor que meterte blanca.

2 Me gusta