Suplementos pre entreno

nose yo te digo k a mi me funciona de cojones.
y por lo visto a guti le gusta bastante . es el que está tomando ahora .
pero k lo tome el o no , a mi siempre me a funcionado de lujo .

Es que lleva lo basico que funciona, cotrulina y cafeina, pre sencillo y efectivo (mas barato comprandolo por separado)

2 Me gusta

Ya lo puse, el nootropic de big, le añades la cafeina que quieras aparte (yo añado tambien citrulina, unos 8-10gr) y listo (lleva 100mg cafeina y está tambien la version sin cafeina)

3 Me gusta

Sí, vi el “combo” que utilizas ahora pero creía que tenías otros más “potentes”

Los hay mas potentes, en teoria, como el rip de big, eficientes, por mi experiencia no, para mi el combo perfecto sin abusar de estimulantes (cosa a la que le doi mucha importancia)

2 Me gusta

Mi top 5:

Animal Fury un 6
Evobomb HSN de grosella negra un 7
Angel Dust. Skull Labs un 8
C4 Ultimate EEUU edition un 9
Crack. Dark Labs un 10

4 Me gusta

Que diferencia notaste entre el crack y el Angel dust?

Coincido.
Mi preferido en la actualidad.

Aunque nada como el antiguo Endorush de BSN…(sigo llorando por su desaparición)

1 me gusta

Joder es que el crack de dark labs es una bomba (como casi todo lo de la marca xD)

3 Me gusta

Delos de Monnstruck se salva alguno???

Joder voy a mirar el de dark labs pero madremia, Ami mucha cafeína me acaba dando migrañas o algo similar. Y joder 45€ el bote… Jajajajaja ya puede pegar.

1 me gusta

Pegar tiene que pegar por cojones, pero vamos que yo no necesito (ni quiero) tanto, es una sobrada xD


Me imagino que este no será el EEUU edition. Porque en webs españolas no la encuentro.

1 me gusta

Pues no te vayas a pensar que acelera demasiado.
No es el tipico que te satura y te deja medio tonto.
Esta muy bien pensado y da energia y foco sin saturar.

1 me gusta

Buena bomba , 350 de cafeina

El mejor preentreno es la manteca por la napia ,
Entras al gym que ni un toro en Las Ventas.

Si eres un adicto a los preentrenos , ve a full , igual hasta ahorras dinero.

PD: Estoy de broma , por si acaso hay alguien que piensa lo contrario :laughing:

Cuidao que hay algunos que creen que también hay manteca en polvo…:joy::rofl::joy::joy:

1 me gusta

yo estuve probando durante muchos meses diferentes preentrenos (empecé con prozis, pasé al de decathlon y luego algunos tope de gama de io.genix)

puedes notar el cambio de uno normal a uno bueno en que igual la citrulina o la arginina que lleven de añadido hace que las congestiones sean más fuertes, pero yo al fin y al cabo lo que noto es la cafeína.

desde hace ya 3-4 meses que me bebo un REIGN (bebida energética parecida al monster) de camino al gimnasio con buena música y llego que sólo me apetece empujar y tirar de cosas :rofl:

Eso porque no estás inmunizado al café/cafeína como algunos.

2 Me gusta

es recomendable hacer fases de descarga de cafeína… sino cada vez necesitarás más dosis para notar el mismo efecto. yo como mucho la tomo 4 veces por semana y cada 3 semanas hago una semana OFF.

Pues mira, yo llevo años tomando café y no género tolerancia, pero nada, me tomo dos cafés y la liamos con la taquicardia…:joy::rofl::joy:

1 me gusta