Eso es, yo tomo beta y solo cuando estoy adormilado jejejejej
Como veis el intraentreno de Amix Perfect Intra?. Para entrenos de entre una hora media y 2 horas.
Me ha traido un cliente este, hoy lo pruebo, llevo sin usar pres del estilo desde el jack3d (el bueno que salio de primeras)
Puafffff preparate @meneitos jajajaja eso es como meterse una sobredosis de cafeina tio!
Mira el contenido de Dmaa a mi me ponia como una moto, la putadilla era que pegaba un crash despues y me quedaba dormido en todos lados jaja
Pues no ha sido para tanto, a ver me ha ayudado a sacar buen entreno a pesar de ke iba con dolor de cabeza y tal, pero nada de nerviosismo y parexer que iba “enchufado” (cosa que prefiero asi que le doi un aprobado)
Pd: dmaa ya metia una capsula junto al pre de bavarian 2 dias a la semana, no es para tanto
Joder eres una maquina jajaja, yo tuve que cambiarlo por el No Booster porque iba aceleradisimo….
Bueno a mi es que hasta la beta alanina me pone medio loco a 7 gramos diarios…. O sea que… el problema soy yo jajaj
Como pre entreno ( unos 4/5 días semanales) llevo un par de años tomando nada más despertarme en ayunas un vaso con agua, vinagre de manzana y un ajo crudo troceado + NAC (400mg). Pasados unos 60 minutos aproximadamente me preparo una infusión de extracto de té verde matcha (raw)) + extracto de guaraná(raw)+2 gotas de aceite esencial de orégano + canela en polvo.
En ocasiones me siento tan bien que voy a entrenar sin necesidad
de tomar té+ guaraná, aunque
usualmente las combino ambas moderadamente también las he tomado en alguna ocasión por separado cuando me he quedado sin algún extracto en la despensa.
Siempre es aconsejable ir probando paulatinamente la tolerancia a estos extractos y dar con su mejor dosificación.
Muy fuerte no es.
Pero cumple.
Me gusta mas el Flame porque con 1/4 de la dosis da el mismo resultado.
Con lo que sale mejor en relacion a precio dosis efectiva.
Anteriormente a estos dos años probé varios de HSN por periodo de un mes cada uno: Evostamina,Evordx 2.0 y Evobomb.
La verdad es que cumplieron sin más, pero ninguno me sentó tan bien anímicamente, ni en rendimiento , incluso en sabor como el que promocionaba Powerexplosive como “su” pre entreno en HSN,fué el primero que probé y en mi caso personal el mejor.
Eso sí, me tomaba 1 cacito y medio y en alguna ocasión incluso 2, pero es algo que también hice con el resto de pre entrenos puesto que entrenaba intenso nada más despertar y luego trabajaba 12 horas.
Este último si lo tomé durante meses hasta que por algún motivo fué descatalogado
Yo ahora a ver si pruebo este.
Visto que la pagina donde conseguia el flame esta intervenida…
Toca buscar uno nuevo
Eso no es un pre entreno, se mire como se kire
Lo que mas me flipa son los botes, me da a mi que los voi a coleccionar xD, si sabeis webs para estas cosas decidme porque yo nunca fui de comprar pres de este tipo
Estoy testando esta nueva.
Si va bien te digo.
No pretendía desvirtuar el hilo, pido disculpas.
Dark labs deberia de darte % de los crack/flames que vendan, 10% codigo AZKHA ya!
Pues me esta flipando el angel dust, si esto no es fuerte, joder, no me jodais, con los otros que si sean fuertes, que vais, enchufados 24 horas o que, que el entreno dura hora y pico, el resto del tiempo prefiero quedarme ploff
Reconozco que soy un gran catador de preentrenos y mejor consumidor de Dark Labs
Algun pre entreno nuevo que hayas probado ultimamente y te haya gustado?
Estaria bien hacer un ranking , se que estas enamorado del flame XD pero igual hay cosas que sorprendan, bien sea comercial o no.
Aparte del flame, cual de los crack de dark labs es el mejor? Veo que hay 4 o 5, igual voi encargando alguno junto al flame que hasta las competis voi a ir con todo
Si coges el flame pasa del resto.
Porque ahorras en dosis.
Del cranck de los dos que probe me quedo con el basico.
Cuando me llegue el nuevo comento.
Pero lo pido porque en la ultima pagina que pedi el Flame me lo mandaron fake.