Voy a probar esto!!!
Trucos de cafeinomano
hasta tiene nombre!
Coffe- nap
se supone que durante la siesta se elimina la adenosida, al cual “compite” contra la cafeína en el cerebro.
Entonces como se elimina pues la cafeína tiene mayor efecto
Lo único que parece que tiene distinto color al tuyo @Azkhadiel
Y es el mismo sabor.
Luego comento sensaciones, probaré con la mitad de dosis
Yo definitivamente me quedo con el angel dust, me flipa, en sabor y en sensaciones, hoy creo que me llega la otra version del angel dust, que no me llego en el ultimo pedido con el flame, no lo metieron y reenviaron, ya contare que tal va si me llega antes del entreno.
Pues me lo apunto para cuando me acabe el Flame.
A mi me encantan las sensaciones de media efedrina, 200mg de cafeina y media aspirina, jajaja. A ver a que altura se ponen estos.
Justo acaba de llegarme y al abrir la caja lo he rajado, sus muertos, menos mal que ha sido por detras
Alguien ha leído algo acerca de que esté contraindicado para la próstata el uso continuado de preentrenos?
Un saludo.
Pues imagino que dependerá de lo que lleven, la efedrina afecta asi que sus derivados no lo se
Pues cata del Flame hecha. Medio scoop (3grs).
A pesar de ser sabor sandia sabe mal, la sandia no destaca mucho y deja un regustillo amargo. Sin saborizante tiene que saber a rayos.
Sensación extraña: Me ha dado bastante focus pero a la vez me ha dejado un poco “empanao”. No se, algo raro. Eso si, he sacado un entreno muy bueno y con sensación de haber podido meter algo más de volumen, asi que en ese punto bien. Puedo decir que en rendimiento me ha producido casi el mismo que con mi stack de ECA, asi que, para ir con media dosis, guay.
El próximo dia voy con el scoop entero, que toca pata.
Yo uso el scoop entero, y aun asi me gusta mas el angel dust, la version que me llego ayer, al mismo nivel que la otra diria, muy similares . Acabare pillando el angel dust pump por probar tambien , ya soy fan de la marca.
Comenta por aqui sensaciones haber quetal.
Con 6grs te comes los hierros, su puta madre…los que seais sensibles a los estimulantes ojo.
Una maravilla
Yo lo noto pero no al nivel que decis algunos de ir como enchufado, y como dije me gusta mas el angel dust y para muchos es mas flojo
Ya contaré cuando lo pruebe. De moemnto a mi el Flame me ha sorprendido, porque como ya he comentado en ocasiones, soy bastante tolerante a los estimulantes y la verdad, que no esperaba mucho de el.
Me pasa igual, y me gustan porque no me ponen nervioso, pero se nota como llegas al final del entreno “mas fresco”
Eso es, a eso me referia con “comerte los hierros”. Al final de los entrenos vas ya.justito, pues hoy mi ultimo ejercicio biserie de pull over con jalon agarre ancho, hacia mucho que no metia biseries y menos.para acabar entreno
Buenas, os dejo aquí lo que suelo recomendar y usar como pre-entrenos, son los más estudiados hasta el momento y los que han mostrado ser más eficaces hasta el día de hoy, de paso os dejo mi cupón de Zumub: inteligenciafit por si necesitáis algún descuento.
Beneficios de los Suplementos Pre-Entrenamiento:
- Aumento de Energía y Resistencia: La cafeína en los suplementos pre-entrenamiento mejora tu energía y enfoque, ayudándote a enfrentar entrenamientos intensos con facilidad [EatingWell] [BioMed Central]
- Mejora del Rendimiento: Ingredientes como la beta-alanina y la creatina aumentan la resistencia, fuerza y rendimiento general. La beta-alanina ayuda a retrasar la fatiga muscular, mientras que la creatina incrementa la producción de ATP para mejores contracciones musculares [EatingWell] [BioMed Central].
- Mejora del Flujo Sanguíneo: Agentes de óxido nítrico, como la arginina y la citrulina, mejoran el flujo sanguíneo hacia tus músculos, lo que puede mejorar el rendimiento y reducir el dolor muscular [BioMed Central].
- Mejor Enfoque y Concentración: Los beneficios cognitivos de la cafeína pueden mantenerte alerta y enfocado durante tu entrenamiento, asegurando que saques el máximo provecho de cada sesión [EatingWell]
Dosis Recomendadas:
- Cafeína: Limita tu ingesta a 200 mg por porción para evitar efectos secundarios como temblores y presión arterial alta. Ten cuidado si eres sensible a la cafeína [Cleveland Clinic].
- Beta-Alanina: Las dosis efectivas van de 4-6 gramos por día, lo que puede ayudar a retrasar la fatiga muscular [BioMed Central].
- Creatina: Una fase de carga de 20 gramos por día durante 5-7 días, seguida de una dosis de mantenimiento de 3-5 gramos por día, puede mejorar significativamente el rendimiento. Dejar claro que la fase de carga se hace solamente para que los niveles aumenten de una forma más rápida en un corto periodo de tiempo, a la larga no tiene ningún beneficio superior a consumir 5gr/día.[BioMed Central].
- Agentes de Óxido Nítrico: Se recomienda citrulina malato en dosis de 6-8 gramos por día para obtener beneficios óptimos [BioMed Central]
Consejos de Seguridad:
- Evita la Sobrecafeinación: Adhiérete a las dosis recomendadas para prevenir efectos secundarios como palpitaciones o problemas gastrointestinales [Cleveland Clinic].
- Conoce tus Ingredientes: Siempre revisa las etiquetas para asegurar la transparencia de los ingredientes y compra de marcas reputadas [Cleveland Clinic].
- Alternativas Naturales: A veces, alimentos como el café, la remolacha o una comida balanceada pueden ofrecer beneficios similares sin los riesgos asociados a los suplementos [Cleveland Clinic].
¿Listo para superar tu próximo entrenamiento? ¡Incorpora los suplementos pre-entrenamiento en tu rutina y experimenta la diferencia! Recuerda, la consistencia y una dieta equilibrada son clave para maximizar estos beneficios.
Referencias:
- Cleveland Clinic
- EatingWell
- Journal of the International Society of Sports Nutrition
Creo que te quedas un poco corto con lo que solemos manejar.