Suplementos salud (hematocrito, enzimas hepaticas, procesos de inflamacion etc)

Prueba con la melatonina hybrid de big, pero valos yo no he dormido del tiron en la vida, siempre me despierto varias veces fijo, aunque me vuelva a dormir rapido

4 Me gusta

Pues entonces no le des relevancia. :thinking:

Mi combo:
5Htp al llegar a casa.
1 Dorminatur con la cena.
1/2 dormidina justo al meterme en cama.

Si despierto por la noche la otra 1/2.

A las 5:30 estoy en pie todos los dias bastante descansado. :+1:
(Estos dias hay conciertos hasta las 2-3 am a 100m en linea recta desde mi habitación y no me influye para quedarme dormido)

6 Me gusta

Una cosa que ha cambido drásticamente la calidad de mi descanso han sido los tapones de silicona.
Especialmente los no ton


Se supone que son para el agua, pero joder que diferencia con los de espuma.

Por cierto tu recomendación de dorminatur va de lujo :sleeping::sleepy:

2 Me gusta

Me pasa igual, no es que tenga gran problema para dormir, pero los tapones son mano de santo, yo uso los 3D y van de lujo …

1 me gusta

Yo llevo años usando tapones, llega un punto que de usarlos tanto arrastras la cera al fondo delnoido y se acaba formando tapon(al menos a mi, que siempre he tenido problemillas en ese senrido con la cera), pero el medico te lo quita facil en un momento, llegue a estar sordo de los 2 oidos un dia porque me coincidio en los 2 puta vida xD

3 Me gusta

Lo bueno de estos es que la cera se queda pegada a ellos y no dan tanto ese problema. Despues para casos extremos estan las diademas o auriculares con cancelación de ruido.

Me explico, hay que darles forma y son algo pegajosos, cuando los sacas tienen la dorma exacta de tu oído y a veces cera pegada.

Xon losnultimos que compre llevo bastante tiempo y no me han dado ese problema (compre un bote grande de muchas unidadss en amazon), antes solia comprarlos en merca o en farma, los tipicos que vienen 4 unidades

A mi siempre me sale el hematocrito por encima después de una terapia y me toca donar sangre. En mi última terapia me pautaron 40mg de Telmisartan y el hematocrito en rango. :man_shrugging:

3 Me gusta

Cuanto tiempo estuviste con el telmisartan…? Gracias

1 me gusta

12 semanas.

1 me gusta

Ponte videos de afirmaciones. Veras como acaban contigo :rofl:
No es coña. Yo me lo pongo para dormir y para que se quede en el subconsciente

El Yo soy es una teoría muy conocida. Se promulgó con libros de Saint Germen, Connie Méndez… Aunque, el primero que lo reveló, fue Jesucristo. En la Biblia. Porque si lees los libros apócrifos… Jajaja

Eso es para taparte los oídos???yo al contrario, duermo con cascos puestos

1 me gusta

También me gusta, especialmente con algunos que tengan buena cancelación del ruido.

No, no… Yo cascos normales. Con afirmaciones o audiolibros. Desconocía que había cascos insonorizados…

Me alegro.
Es buena combinación. :smiling_face::+1:

2 Me gusta

Esto no sera apnea del sueño? Solo un estudio del sueño lo dice.

1 me gusta

Yo no puedo usar tapones, ni los de espuma, no puedo dejarlos tan finos como para que le entren en las orejas de coliflor :slightly_frowning_face:

1 me gusta

Yo también tengo los orificios muy pequeños. Uso cascos de diademas porque no me entran los otros y se me caen.
No obstante, yo vivo en una zona donde no pasan coches ni nada. Frente a un monte. Aquí ni tapones ni nada. Es paz absoluta :pray:

Lo mío no es una cuestión genética, es más bien provocado por el jiu jitsu.

Os presento mi oreja izquierda.

Screenshot_2022-08-16-02-32-41-52_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817

1 me gusta