Suplementos y análisis de sangre y orina

Buenas,

De los siguientes suplementos que uso actualmente, alguno podría “alterar negativamente” los resultados de análisis de sangre y orina? Son para una revisión médica de trabajo y no me gustaría que hubiera sorpresas:

  • Ashwagandha (bulk powders 1000mg/dia)
  • Multivitaminico (Now Adam 1 capsula/dia)
  • Jengibre en polvo (3gr/dia)
  • Batido post entreno (Whey protein (myprotein 35gr) + Creatina(myprotein 5gr) + Beta alanina (myprotein 3gr))
  • Combo para mejorar descanso nocturno (GABA 800mg + 5-HTP 800mg + Colina 800mg + Melatonina 3,8g)

No uso ni he usado (por ahora) química, ni ningún tipo de droga.

A parte, tengo entendido que el entrenamiento intenso también puede alterar los resultados, debería de evitar entrenar las 48/72 horas antes?

Como digo, este análisis es para una revisión médica laboral rutinaria, por lo que supongo que no será lo suficientemente completo para tenerlo en cuenta de cara al uso de química próximamente. En caso de que no me haré otro más completo en breve.

Un saludo!

Sin problema alguno.

1 me gusta

Más que alterarlos negativamente sería positivamente si acaso… y si, un entreno fuerte poco antes de la extracción de sangre altera los valores hepáticos sobretodo

2 Me gusta

Mejor.
:+1:

3 Me gusta

Deja de entrenar 72 horas antes
Hidratate bien
Sin mas

2 Me gusta

De acuerdo, pues dejaré de entrenar al menos las 48 horas antes.

En cuanto al tema de los suplementos, por casualidad he leído que los suplementos con biotina (en mi caso el multivitamínico), pueden alterar algunos resultados, pero no parece que sea algo demasiado relevante:

Un saludo, y gracias por vuestros consejos!

1 me gusta

podria ser interesante analisis de orina intraciclo? que datos se pueden obtener?

1 me gusta