Supresión testosterona

Buenas quería preguntaros a la gente con conocimiento de este foro, a partir de qué días se da la supresión de testosterona endógena , administrando se dosis diarias de esta.

Depende de la dosis que se use, y del tipo de testosterona.

Si no das más información, es imposible concretar.

4 Me gusta

Depende de la persona, la dosis, que tipo de testo se use…

1 me gusta

Hola, el eje se suprime en cuanto tienes un exceso de testosterona, es decir con cualquier EAA al cabo de unas horas.
Un consejo a tener muy en cuenta es no buscar información en foros, la gente que hace como los dos que te han respondido, no saben de lo que hablan pero eso si, hablan, da igual que especifiques que tu pregunta va destinada a expertos, no les importa, yo cometí ese error hace años, no aprendí nada y sí desaprendí mucho.
Otro problema son las fotos que aparecen por defecto, son de ciclados enormes y la mente la relaciona con quien habla pero son fotos por defecto, no suyas. Mas de uno hay hablando de esteroides y respondiendo preguntas sin siquiera ir al gimnasio y menos haberse ciclado nunca, mucho cuidado!

1 me gusta

Hola @anon35379825 me he perdido tu presentación en el foro.
Ni por un momento pongo en duda tus experiencias, pero, por simple curiosidad, me podrías decir de qué conoces a los foreros @Sandokan y @anon50036003 ??

Como sabes si están capacitados para responder o no??

Acaso sabes sus conocimientos y si saben o no de que hablan??

No dudo de tu opinión y la encuentro interesante a modo de debate…pero hay algunos foreros que llevan años informándose y estudiando sobre esteroides, endocrinología y salud. Una cosa es que no estés de acuerdo con sus opiniones y otra que digas que no saben de que hablan.

Estoy seguro que si leyeras el foro más de 7 min te darías cuenta.

Por cierto, lo de las fotos comentaselo a @Ronny, @Meneitos o @Amateur , por decir alguno.

A tí y a los demás recién llegados les aconsejo leer mucho el foro. Encontraréis mucha información y os daréis cuenta de que hay grandes foreros dándonos ayuda de forma desinteresada. Al menos guardadles un respeto por ello.

10 Me gusta

mamá mía lo que hay que escuchar.
aquí nadie tiene la verdad absoluta.
al menos yo pero me fio más de un miembro de los citados que de cualquier médico guru.
pk entre los nombrados se puede hacer un libro

6 Me gusta

Claro tío no tengo ni puta idea de nada y con 21 años mido 185cm, peso 104kg en un 15% de grasa, me estoy preparando para el nacional de powerlifting en españa, levanto 225kg de sentadilla, 160kg de press banca y 250kg de peso muerto (cosa que no levantarás tú ni en 100 años). Cállate porque el que no tiene ni idea eres tú, eres de los típicos que va de sabio y das pena. No te molestes en responderme porque con gente como tu no vale la pena ni hablar.

5 Me gusta

Su opinión no es válida pero la tuya sí?

Debes de estar muy dolido por lo que te sucedió con una anterior cuenta, para molestarte en crear una nueva y volver arremetiendo a la primera de cambio.
De veras que lo siento.

5 Me gusta

Tiene pinta de universitario y funcionario… :joy:

8 Me gusta

Aprovecho para contar un tema que me preocupa tengo 42 años, empeze hace una semana un ciclo de enantato de testosterona a razon de 250 mg lunes y 250 mg jueves con 30mg de win oral al dia, debido a un quiste en el riñón a la espera de resultado me veo obligado por cuestiones de salud a suspender el ciclo, deberia de hacer ptc habiendo tomado únicamente una semana de ciclo únicamente?
Mi duda es si se abra inhibido el eje en solo una semana tomando estos compuestos.
Por favor @Sandokan @Ronny @Jamal y demas miembros veteranos, hariais postciclo o dejo que el cuerpo solo se recupere al haber sido tan corto es tiempo tomando anabolizantes, o si por el contrario tomariais clomid, tamoxifeno, exemestano ect.
Agradecería mucho vuestra ayuda muchas gracias

Si ha sido una semana puedes dejar que se recupere solo, aunque yo le metería una semana de tamox y clomid, pero puedes dejarlo sin nada

2 Me gusta

@Gadita , al usar el éster enantato y una cantidad de 500mg, vas a tener testosterona exógena circulando por el organismo al menos 20 días; de los cuales al menos 15 en una cantidad suficiente para parar el eje.

Si eres de esos que recuperan con mucha facilidad, quizás no necesites tomar nada; pero siempre es mejor prevenir que curar.
Creo que debes tomar clomid durante al menos 2 semanas, comenzando a los 10 días de la útima aplicación.

6 Me gusta

Jajajaja, podría haberlo dicho de otros y podría haber tenido algo de razón, pero concretamente los que dice…
Si no es por la información de aquí seguiría sin saber que me pasaba y no estaría en TRT.
Ni puto caso a esta gente q lee la mitad y cuando la caga le echa la culpa a los demás.

2 Me gusta

Muchas gracias @Sandokan y @WinnyPig

1 me gusta

Como dice @Sandokan mejor prevenir que curar, yo incluso me haría un pct de 3-4 semanas ya que tienes 42 años… :ok_man:t2::muscle:t2:

2 Me gusta

Yo no estoy aquí para entrar en disputas tipo sálvame, estoy aquí para aumentar mis conocimientos aunque resulta bastante difícil hacerlo aquí. Ya me llama uno gurú médico ¿Y si lo soy sin el gurú? Ese es el problema de los foros, y el otro dice que peso 100kg con 21 años, aquí todos estamos tochos y con poca grasa ¡tomamos esteroides! yo ya era licenciado cuando tú tenías 10 años.
Centrándonos en el tema de la pregunta del hilo, la producción endógena de testosterona se produce a las horas de haberte metido testo exógena o cualquier esteroide ya que son derivados de la testo. El motivo es que cuando llega a la sangre los receptores leen que el valor es suprafisiológico y en ese mismo instante la hipófisis deja de enviar a los testículos la orden de secretarla. Esto se mantiene así hasta que se deja de la administración exógena y entonces el mismo mecanismo de retroalimentación hace que se recupere la producción endógena. No es bueno exceder un ciclo más de 10 semanas porque si no la recuperación del eje puede ser difícil. Saludos!

1 me gusta

No viene al tema pero vi en una publicación tus marcas y que tienes mi misma edad. Cuanto tiempo llevas entrenando y me gustaría saber quien es tu preparador?

Este verano hará 3 años que entreno y no he tenido nunca ningún preparador, siempre he investigado por mi mismo, mucho leer y ver vídeos :muscle:t2:.

Entiendo y comparto todo lo que dices. Yo estoy en trt hace unos meses con 37 años quizá por hacer las cosas mal hace años o por diversos factores. El caso esque es pésima la poca formación que tienen muchos médicos e y endocrinos sobre el tema.en este año me encontré de todo…desde que no te quieren ayudar teniendo la testo por el suelo,a protocolos pésimos de inyectar cada mes…con los picos y balles y efectos secundarios que ello produce. Me parece bien si eres médico endocrino tu decisión de querer formarte lo máximo posible.
Para mi a sido una audisea encontrar endocrinos actualizados en el tema hormonal.
Por otro lado en este foro e encontrado información y consejos de gente que está en trt como @Sandokan que comparten su experiencia. Ami me a ayudado muchísimo, que es de lo que se trata el foro

2 Me gusta