"Supuesto Ciclo" Kevin Levrone / Olympia 2016

Buenas tardes compañeros, aquí os dejo lo que a mí me ha parecido,un resumen excelente de una entrevista a Kevin Levrone.
Ciclo de 8 semanas para el Olympia de 2016:
150mg. X día, de propionato de testosterona.
250mg. Cada 3 días, de Deca-durabolin.
150mg. X día, trembolona acetato.
150mg. X día, masteron propionato.
150mg. X día, anadrol.
100mg. X día, oxandrolona.
12 u.i. X día, de HGH.
Clembuterol, lo usa pero no especifica dosis.
T3, lo usa pero no especifica dosis.

Todo esto durante 8 semanas.
5,5 gramos de anabólicos por semana y yo preocupado por los sides de meter un poco de turinabol para vitaminar mi TRT. Jajajajaja :joy::joy::joy:
Puto Kevin Levrone. Que grande que era. :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:

14 Me gusta

Pero despues estaba 6 meses al año sin usar nada,pero sigue siendo una burrada de ciclo ejejje

6 Me gusta

Así es compañero, tomó la decisión de estar 6 meses sin tocar nada. Por salud.
Pero cuando estaba on. Se pasaba un poco la salud, por el forro de los cojones.
El post-entreno era una doble whopper del Burger King y un helado del McDonald’s. Jajajajaja :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Dónde está esa entrevista?
Es fiable esa fuente?
Me parece un poco en contra de la línea de lo que promulgan los culturistas de esa época relativo a las dosis. Todos presumen de tomar menos que los “chicos de ahora”.
Esas dosis de orales chirrían.

3 Me gusta

Todo lo fiable que puede ser un vídeo de Youtube, de Hugo Van Damme.
Yo por si acaso no pondría la mano en el fuego por nadie.
También puede ser todo inventado, yo no he tenido el placer de ver esa entrevista legendaria. Ya lo siento compañero, pero me hubiera gustado poder encontrarla.:+1:t3:

2 Me gusta

Este es el vídeo, esta entretenido. Pero la fiabilidad queda en el aire.

3 Me gusta

Eso dice en la entrevista ,q todos mienten con las dosis y el tiempo de uso

2 Me gusta

Vamos… cero credibilidad. Ya me parecía…

4 Me gusta

No me creo nada…

Yo solo con esa cantidad de trembo ya no podria, por no hablar de las dosis de los orales…

1 me gusta

150mg de trembo diario te debe dejar super agresivo…

Y durante 8 semanas. Tiene que tener unos efectos secundarios para estar apunto de morir. Que amargura.
Y los orales, yo que me como un poco de oxandrolona 30mg. X día. Y ya tengo que estar con el puto Omeprazol casi a diario porque me revienta el estómago, no me quiero imaginar semejantes dosis de orales.

1 me gusta

Lo único que el ha dicho:

Primer ciclo:

  • 400mg test cip a la semana

Segundo ciclo:

  • 600mg test cip a la semana
  • 400mg deca a la semana
  • 100mg Anadrol al día

Primer ciclo precompetición:

  • 600mg test cip a la semana
  • 400mg deca a la semana
  • 100mg Anadrol al día
  • 200mg winstrol depot a la semana

A 4 semanas de la competición:

  • 200mg winstrol depot a la semana
    Y va bajando cantidades de deca, test y anadrol hasta quitarlos totalmente a 2 semanas

A 2 semanas de la competición:

  • 200mg winstrol depot a la semana
  • Añade halotestin
13 Me gusta

No jodas compadre. Pues casi hay gente por aquí usando más cosas como “ciclo suave”. Jeje :sunglasses:

1 me gusta

Yo es que lo vi y pensé que sería un buen aporte al grupo. Está entretenido. En ningún momento me pareció ninguna locura. No sé si alguno de aquí seguís por YouTube o por Instagram a Simón Jiménez de fitness King. Argentina.
El mismo decía en un video que la última preparación que hizo para el Olympia amateur de este año pasado, usaba 3,7 ó 3,8 gramos de anabólicos por semana. Por eso no me parece ninguna locura que alguien profesional use 5,5 gramos por semana.
Cierto es también, que no sabemos la veracidad del vídeo de Kevin Levrone.

3 Me gusta

Todo dicho

2 Me gusta

Es que por eso él es Simón Jiménez y no Kevin Levrone. No importa si usa 3.8gr/semana o 8.3gr/semana no va a tener nunca el tamaño de Kevin y ya ni hablar obviamente de las formas. La genética es la que va a determinar la cantidad de masa que puedas añadir no el dosaje.
Los Open se mueven en su mayoría en dosis más o menos parecidas.
Tu error y el que cometen muchos por desgracia es creer que si menganito que es amateur y pesa 105kg en tarima usa 3gr entonces fulanito que es Open de 120kg en tarima usa 5gr.
No existen reglas de 3 en culturismo en cuanto a química se refiere.

Lo más normal es pensar que los mejores Open que ya eran grandes con poca edad, usen menos química que los mejores amateur que han tardado 15 años en construir un tamaño muscular “open”.

Mezclar 150mg de anadrol con 100mg de stano… :roll_eyes::roll_eyes:
Los open son open, no idiotas. De farmacología entienden.

11 Me gusta

Entonces no te ha gustado el vídeo compañero? al final se ha quedado buena tarde para la que me está cayendo. Jeje :grin:
Si que es cierto que no está muy contrastado esa información.

1 me gusta

No creo q t este cayendo nada,a mi si me gustan los videos de Hugo,justo al subir tu eso lo habia visto yo ,sube todo lo q veas q puede aportar al foro despues aki se debate y cada uno da su opinion

2 Me gusta

Yo es qué, en cuanto oigo " EL ENTARIMADO DEL MISTER OLYMPIA". Se me ponen los pelos de punta. Jajajajaja :joy::joy::joy:

2 Me gusta