"Supuesto Ciclo" Kevin Levrone / Olympia 2016

Yo conozco gente que toma 4 gramos a la semana durante todo el año y no compiten en un MR Olympia, sin protectores ni post ciclos
De locos …

2 Me gusta

Cada uno con su vida q haga lo q quiera,si lo toleran bien pues adelante ,tb t digo q almenos pesen 30kg por encima de su talla y apretados pq sino…jajaja.
Yo lo maximo q he usado es 1,6gr en total(400trembo,400maste,400primo y 400 testo)y todo bien,analiticas tb bien pero mucho gasto

4 Me gusta

Aquí os dejo el vídeo de Simón Jiménez comentando el “supuesto” ciclo de Kevin Levrone. Por si a alguno le interesa verlo. :+1:t3:

Es una reverenda estupidez las dosis que se hablan… es intolerable la cantidad de efectos secundarios a nivel psicológico …. aparte que necesitas la mañana entera para meter todos esos aceites… y después ir a entrenar con dolor por todos lados

4 Me gusta

Yo creo que no hay que tratar todo de estupidez porque eso es algo subjetivo a nuestra percepción propia, dependerá de la percepción de peligro que tenga cada uno y hasta donde crea que se puede llegar sin morir por el camino. Yo estoy en TRT y a lo mejor si algún día hago algún ciclo esporádico, no creo que pase del gramo a la semana. O igual le pillo el gustillo y me clavo un gramo y medio, no te diría que no. Pero cada uno en su casa es libre de hacer lo que quiera. También hay gente que le gusta hacer locuras y pocos lo saben.
No sé si alguien de aquí lo conoce, pero tienes en Youtube el famoso video del “supuesto ciclo de locos” de Bostyn Loid, (en inglés evidentemente) ahí dice que usaba “25ml por día.” Y que tuvo muchísimos problemas de inflamaciones, infecciones, el PIP era descomunal, muchos días no podía ni andar. Todo un espectáculo. Y tú ves el vídeo y tampoco es que digas que está para salir a un Olympia.
Pero es lo que decimos, es un vídeo de Youtube, la veracidad hay que cogerla con pinzas,claro.

Digo que según lo que expusieron … hay compuestos que en esa cantidad ni siquiera se torna agradable para el día a día .
Y no digo de una siempre testosterona… Tienes villano fitness que usa 2g de testosterona “ON” y 750 todo el año. Pero hay culturistas americanos que usan hasta 3g de testosterona.
Hablo de la dosis de otros compuestos… expuestas en ese ciclo.

3 Me gusta

Bueno es sabido que el anadrol.era su favorito . Grande kevin