La Creatina

Hola Amigo, gracias por comentar tus impresiones, yo tengo colon irritable diagnosticado sin descarte, ni estoy operado y gracias a dios como siempre como bien desde pequeño muy rara vez, me duele la tripa, solo hinchazon por los gases, y al lavabo siempre voy bien tambien, se por conocidos que con los steroides aun se sienten mucho mejor, otra cosa es cuando no los toman!!! un abrazote`

Ahi te doy la razón, pero mi cuerpo no lo conoce nadie mas que yo, he conocido a otra persona que le ha pasado lo mismo con la creatina, no se, yo no la voy a probar mas por si las moscas…hasta 3gramos vale, yo los tome y nada, pero por error de calculo me tome 10gr y la taquicardia y tembleque fue de pelicula, de echo dese ese dia hasta hoy no he sufrido nada igual…igualmente este post lo tengo mas que olvidado!

Un saludo

Y sin en cambio tanto que dicen que afecta a la barriga en personas sensibles, a mi con colon irritable no me afecto lo mas mínimo! (y eso que lo esperaba) cada persona es única, no hay otra igual que tu

saludos

Lo que te quiero decir es que los médicos de urgencias se agarran a un clavo ardiendo. Si les dices que has tomado creatina te van a decir que la taquicardia es por la creatina, y que: “qué horror, tomar eso”, si les dices que has tomado taurina te van a decir que la taquicardia es por la taurina, etc…

1 me gusta

Eso es verdad siempre se hechan las manos a la cabeza en mi ultima visita por una cervicalgia le comente al doctor antes de la analitica lo que estaba tomando y que igual salia alterada se quedo igual no se sorprendio era extrangero parece que estan mas familiarizados con el uso que un medico español luego cuando estuvieron los resultados me dijo la analitica todo perfecto y me giño el ojo

Si, si , te entendí perfectamente compañero !!!
Y no te quito la razón!!!

Yo tomo todos los días (lunes a viernes) 10gr de creatina monohidrato + 10 de bcaas intra entreno y no noto nada de ansiedad ni parecido, de hecho con la creatina nunca he notado tales efectos.

Por experiencia propia sufro de TAG (trastorno de ansiedad generalizada) , me suplemento con creatina e probado tanto como monohidratada y hcl, Aminos y proteina y no e notado ningun efecto secundario, debes tener en cuenta que nuestra condición en ocasiones es muy sugestiva, debes tomar tu medicacion y asistir a tus controles para que aprendas a manejar los estados de anciedad.
Empecé a entrenar hace algunos años como terapia para sentirme mas estable y me a servido de mucho.
Saludos y éxitos compañero.

2 Me gusta

Hola Danmos, gracias por compartir tu experiencia, yo la tengo hace 20 años y controlada hace muchos años con mi medicacion, etc.aprovecho (ya que estamos con lo mismo) para preguntarte si has echo algún ciclo con testo, o has provado alguna sustancia y sensaciones? gracias y exitos para ti también!

Los batidos de proteínas me causan ansiedad.
Broma.
Hace 25 años, cuando compré la primera proteína, me dijeron que tenía que beber mucha agua o me lastimaría los riñones.
El primer domingo que me tomé UM batido, por la tarde fui a un lugar que no tenía acceso a agua potable, y casi me vuelvo loco.
No fue la proteína, fue mi cerebro el que se dejó influenciar.
Hoy es al revés, tomo lo que quiero, siempre dudando de su potencia.

2 Me gusta

No me he ciclado, a menos que tu vivas de esto o estes en competencia no te recomiendo hacerlo

1 me gusta

Alien yo estoy en ello solo con propionato…trankimazin de por life y con dosis bajas me da ansiedad … Me los tomo de 2 en 2
Quiero hacer un miniciclo de propio pero me parece q me va ha tocar parar…sofocos…ansiedad…rabia :slight_smile: ( eso viene un poco de casa ) que conste que no me la creo yo la Ansiedad…se que es de eso(no tengo panico a los roids si respecto)yo si no puedo seguir por el rollo de la ansiedad intentare hacer TRT porque la libido esta por los suelos y el baston funciona cuando le parece…eso si cuando hago las cosas las hago bien…o pruebo con oxa … Si con eso tambien me da ansiedad ciao ciao

1 me gusta

Claro es que si lo focalizamos todo desde el punto de vista de que cualquier cosa me va a producir ansiedad y no estamos viendo el lado positivo, es decir, el estetico y mejorar nuestro físico; y con el añadido que si queremos mantener un look, deberemos estar ciclando bastante a menudo. Yo no veo el debate en eso, si en el tema de que hay determinados compuestos que afectan mas que otros, como Trembo , superdrol

Hola Juan, parece que uno de los compuestos que no da ansiedad en el dianabol,
este da bien estar, es mas, antes se recetaba a dosis minimas para la depresión,
creo que provar este compuesto a dosis moderadas ``15mgno seria nada descabellado
con la oxa ten cuidado, se por otros colegas en nuestras circunstancia que les ha dado ansiedad y por mucho tiempo, antes que la oxa prueba turinabol…
un saludo

1 me gusta

Ok alien gracias por el aporte me lo apunto

1 me gusta

Tomo creatina hace años 1 hora antes de entrenar con agua y a veces con café. Semanas la uso y otras semanas no. Solo si la uso 20 o 30 días seguidos noto dolor de cabeza ligero y retención de líquidos ligera que se va cuando la dejas y orinas. Noto sus efectos bastante bien, ligeros pero yo los noto y ayudan y al llenar de agua el cuerpo menos calambres etc. para mi casi todo ventajas. De paranoias raras nunca. Solo al notar la cabeza algo embotada o dolor ligero la dejo de tomar y se va en un día esa sensación.

1 me gusta

Muy raro por que la creatina no hace retener líquidos, lo que te hace retener es la dieta.
Yo estoy en defi y tomo 10gramos de creatina intra entreno y no noto retención.

Puede ser que sea retención mínima comparado con otras cosas. Por lo que he leido es retención de liquidos intramuscular. Y no es muy notoria pero yo al menos si lo noto, pero ya digo me va bien para entrenar. Cuando dejo de tomarla de golpe meo bastante y “desincho” un poco, no una barbaridad pero yo si me lo noto. Quizá sea un efecto mínimo y no lo note todo el mundo. Pero después de años usándola yo si lo percibo.

1 me gusta

Eso no es de la creatina yo creo que eres muy nervioso la puedes tomar a 0.8 mg por kilo.
La creatina no pone nervioso los médicos no saben de esto, pero los ciclos si así que piénsatelo bien si eres tan susceptible a determinadas sustancias, la testo te puede llegar a ñonrr muy muy agresivo

Qué testo y a qué dosis te ha puesto a tí muy agresivo??