SUS opiniones acerca de primer ciclo

Que tal muchachos les escribe Frank bros no soy tan ignorante en el tema… Loq pasa es lo me regalaron un primobolan 25mg y anavar 15mg en pastillas… Y bueno es regalado así que tengo que darle algún uso(vamos aprovecharlo)

Tomar recopilando respuestas para evaluar las más parecidas para ver si, si o no!

Como ya les dije antes me regalaron eso asíq es loq tengo… Se q los 2 esteroides se usan mmás que nada definición pero mi intención es utilizarlos para algo más d masa y bueno si se sube apretado aun mejor… Estos esteroidess son ambivalentes…

Así que sería anavar / primobolan lo han hecho este ciclo alguno? Como le fue? etc…

A ver yo peso 85kg(187lb) mido 1.81cm y bff esta en 12-15%(abs visible y definición)… Yo vengo de ser obeso llegue a pesar 130kg(292lb) y baje hasta 81kg(179lb) y bueno vengo siguiendo una dieta de 2800cal…hace 56 meses y bueno he subido algo como les dije antes estoyen 85-86kg…,pero ahorita estoy sintiendo salgo de estancamiento asíq vamos a ver si aprovecho el regalo Q me hicieron… Yo hago mi cardio todo bn para mantener la grasa controlada como antes dije vengo de ser gordo asíq me toca, la dieta es controlada buena fuente de ch y pproteínas de calidad… Y baja en sodio… Seguiré haciendo la misma dieta mientras el ciclo…

Bueno… Según los datos Q les di qe valores o ccantidades tendría Q tomar de ccada producto? (obvio agregó ahí el proviron, el pct clomid, nolvadex y hcg, y mi protector hepático antes y después del ciclo… Hmm me recomiendan Tomar protector durante el ciclo? Ósea yo digo Q si pero Q no sean todos los días…nose qe me dirán u ustedes ?

Muchas gracias muchachos les agradecería su colaboración, espero que nos entendamos bien… Gracias bendiciones. ESTE SERIA MI PRIMER CICLO. Y como les dije mi intención no es verme boom grande d un tiro ps… Sino más bien calidad

Aunque sean regalados un ciclo oral no sirve d nada… aparte d cuantas pastillas estas hablando??? . Prcismente oxa(anavar) primo oral son las sustancias mas subdosificadas porloque si eran buenas DUDO que alguién regale esto… PREGUNTATE el motivo dl pq t lo regaló.

Sabes que lab es pq primo oral pocos labs lo hacen… si es balkan, arl labs, …pq ya si le sumas un lab mediocre cmo mjor ni empezar…

Aparte olvidate d coger masa… eso es la dieta… no hay sustancias para volumen o defincion es la dieta la que marca esto… Conclusion no se le puede llamar ciclo y tendrias que agregar o ya que haces un ciclo hacerlo bien… dosis depnde d cada persona y ya t digo estas sustancias sera stano en vez d oxa y en d primo quien sabe … es lo que no sabremos y será peor el remedio que la enfermedad.

No lo tomaria… aumentaria kcal… si quieres mas que no son frigoles magicos…

EN NINGUN MOMNTO QUIERE SER GROSERO NI NADA POR EL ESTILO,SINO LO DIGO POR TU BIEN… a ver que dicen los otros usuarios…

1 me gusta

gracias por tu respuesta bro… tranquilo nada d groseria, mira el me lo regalo porque el es amigo del que los vende entonces el q los vende se los regala a el ps… porque son colegas… el anavar es de 60 tabletas…

entonces otra opcion seria cambiar el anavar por el winstrol? gracias bro por la coolaboracion

Hola Frank Bros yo tampoco soy tan ignorante en el tema les escribe angoan jeje¡¡¡¡ (muy original tu manera de comenzar el post), y perdona pero me dá la sensación como no parece tu primer post, sino que viniera de alguna otro tema abierto que no lo sé…

A ver compañero, desde mi escaso conocimiento ya te digo que andas muy perdido, te explico:

1.- El hecho de que te regalen una cosa no significa que te la tengas que enchufar, y más por qué lo que te han regalado no sirve precisamente para aumentar masa muscular eso primordialmente lo hace la testo y algun otro compuesto como el DIANABOL y como dice proper la dieta marca mucho, pero para que te hagas una idea el primobolan en su formato inyectable necesita de dosajes de más de 500 mg a la semana para dar masa muscular. De la oxandrolona puedes obtener dureza y una mejor apariencia muscular, usándola de salida de ciclo, ect. pero para ganar masa:shok:

2.- Hablas de un PCT, que si provirón que si HCG cuando las sustancias són vagamente androgénicas, y de por sí no van a repercutir sobre tu eje hormonal, estrógenos…por lo tanto lo primero antes de terminar el “tejado de la casa” hay que hacer unos buenos cimientos…

3.- Dices "mi intención no es verme grande boom…de un tiro sino más bién calidad:mega_shok:…no se que esperas conseguir con unas pastillitas de primo y anavar…pero ya te digo que vas a quedarte igual que estabas…para ganar calidad muscular o verte grande hay que entrenar duro, comer bién ,dormir mejor y planificar un programa de esteroides como dios manda y eso dependiendo de la persona necesitará de mucho tiempo…

En fin compañero…espero no te ofendas pero NO SABES ABSOLUTAMENTE NADA DE ESTO, ni esas sustancias son las adecuadas para lo que quieres, ni sabemos del lab que hablas, y tienes una apreciación de los resultados MILAGROSOS DE LOS ESTEROIDES totalmente surrealista.

Déjate aconsejar por gente como Proper y otros compañeros y creeme que si te dicen que eso no vale para nada tal y como lo planteas es una pérdida de tiempo.

Estamos para ayudarte, yo en mi caso más bien poquito pero con paciencia poco a poco se aprende de esto…

un saludo;

Como t dicen no tiene ning´n sentido lo que pretendes hacer… primero d todo si se las regala buenas no seran, o bien es pq le debe favores y les paga d esta manera.

Pero dejando el tema de que si fueran las sustancias que dicen ser, no vas aconseguir nada d tu objetivo…yo me las guardava si supiera el lab pq aparte son poca cantidad d tabletas y haria una buena suplemetnacion que ganarás mas que con lo que dices.

Mas adelante t planteas hacer un ciclo ya pero como dios manda… a dosis basicas , ridículas es igual pero todo bien estructurado…ves informandote… y ahora dale a la dieta y la rutina y suplementacion…

Canviar oxa por wi , tampco tiene sentido estamos en las msmas y yo me referia que la mayoria d oxas del mercado llevan wi, pq es mucho mas barato y poca gente nota la diferencia… el problema d siempre en este país.

No es facil aprender esto, pero si las 4 cosas basicas que cualquier persona antes d tomar alguna sustancias tendria que saberlo… NO T DJES GUIAR POR OTROS PQ EL QUE se SUICIDA ERES TU. Entiende la frase y antes aprende a saber como funciona y que es lo que tienes que tomar !!!

trankilo bro … gracias

1-4 D-bol 30mg/ED
1-8 Cypio Test 300mg/sem
2-8 Proviron 25mg/ED
2-10 HCG 500 ui/week
11-13 Nolvadex 30,20,20mg/ED
11-13 clomid 100, 50,50mg/ED

Hola Frank;

eso ya es otra cosa, Diana y Testo si que van a darte tamaño, todo acompañado con una buena dieta, y un entreno como dios manda.

es otra cosa!! Solo te falta añadir el anabolico que en tu caso usaria deca y lo tienes.

s1-4 30mg Diana
s1-8 300mg Cypio
s1-8 250mg Deca
s2-10 25mg proviron
s2-10 10mg Tamoxifeno
s2-10 500ui /semana
s11/12/13 Tamo 40,20,10 con Clomid 100,50,50 respectivamente y en cada smana lo que toque…

Esto seria lo ideal para tu objetivo…

Pensaba opinar pero a medida que avanzó el hilo me Di cuenta que está ya todo cogiendo forma.
Suerte!
Pd: si no consiguieses deca, yo bajaría el Diana a 20 y lo alargaría en cambio una semana más. Para un novato suele ser dosis suficiente y funcionar muy bien. En realidad para un novato cualquier dosis va bien. Todo dependerá de la comida que metas. En mi opinión prefiero para un novato un ciclo de 12 semanas mínimo. Aprovechando su gran capacidad en los receptores y consiguiendo con larga duración consolidar ganancias. Chao !