Suspension de testosterona

Buenas, estoy buscando desde hace dias y no encuentro nada sobre esto, mi duda es la siguiente, seria util y bueno hacer un ciclo con base de testosterona y enanato desde el primer dia? Y al conenzar efecto enanato parar la suspensión? Y esto acompañarlo de winstrol?
No he encontrado nada al respecto, pero…si el enanato tarda…entiendo que estaría bien? No he encontrado nada, ni un ejemplo, ciclo sin suspensión si.
Siempre he echo pesas, no es mi primer ciclo, aun k si es el primero que quiero hacer solo, 1,80 metros y 80kg. Durante la pandemia pare un poco y se acumuló grasa abdominal, saludos

Suspensión deberías inyectar todos los días.
Por qué no haces un Front Load con el enantato?

1 me gusta

Explica como seria. Yo la verdad nunca lo hize con enantato. Siempre he hecho. Con enantato. Y propionato. O sustanon.

En este post de hace unos años se explica la cantidad con que debe hacerse el Front Load para cada tipo de éster :wink:

4 Me gusta

Cuando te pongas una sola ampolla de aquatest se te quitaran las ganas de usar test suspension creeme :joy: no compensa absolutamente nada

Enantato primero y al final propionato? No se como seria, ya que ahora con las respuestas me han salido muchas dudas.

1 me gusta

Muy interesante, pero no aca6de ver que se consigue, yaque parece como que la segunda y tercera semana estaria con mas testosterona activa que de la cuarta en adelante? Es asi?

Ostras…jajaja, muchas gracias, a tener en cuenta

El dolor de la testo en suspension es casi insoportable

Si el Front Load se realiza con la cantidad adecuada para cada éster (como se explica en ese hilo), lo que se consigue es estabilizar los niveles desde el final de la primera semana.

Has probado a mezclarla con otros roids en la misma jeringa?

No al ser en base agua no me arriesgue a mezclar con aceite, pero use la de balkan y tela es como inyectarse cristales

2 Me gusta

Mucho mas que winstrol?

Bastante algo parecido pero mas fuerte