Susta 400 BM PHARMA

Hola a todos , mi nombre es ERASE , llevo prácticamente 25 años o más haciendo deporte y digamos que he tenido la suerte de probar productos anabolicos de calidad . Hace poco mi dealer se fue de vacaciones y opte por comprar en otro sitio . Y compre susta de 400 mg de la marca BM PHARMA. Bueno sinceramente al ser un sub me esperaba poco ,aunque algún resultado, y para mi sorpresa, el resultado fue , casi nulo… la verdad me quede decepcionado . Pensé que por lo menos haría algo …pero nada …
no se si es que yo he perdido un poco la sensibilidad a según qué productos o yo que sé pero con otras marcas no me ha pasado . Y menos sabiendo que es de 400 .
Bueno esta es solo una experiencia mas para que los demás puedan saber algo más de esta marca . Espero aportar algo de utilidad y que nadie cometa el mismo error que yo. Por suerte ya tengo balkan otra vez :pray: que por lo menos tiene una “ calidad “ aceptable. Nada comparado con un producto original claro que si , pero van bastante bien. Un saludo a todos y nos vemos por el foro :pray:

14 mensajes han sido unidos a un tema existente: BM Pharma India es fake y subdosificado