Susta aspen portugues

Hola me he hecho con unas cuantas cajas de este susta y queria saber vuestras opiniones, os dejo unas fotos. Lo unico que veo raro es la impresion, parece de mala calidad como en los fakes y no va troquelada. Que os parece?

(upload://zXtCkszegqu7n9D5htuBbmodejZ.jpeg)

Este es original sacado por mi.

Entonces crees que el mio es fake?

La ampolla tiene un punto bajo las dos rayas ? Segun recuerdo el fake que habia no traia el punto y el original si pero de eso hace unos años ya

Hola si la ampolla si que tiene ese punto que dices. El papel del prospecto es como de arroz, y todo parece en orden salvo la impresion del lote y caducidad que es de forma distinta al que ha puesto el compañero best-alo.

Dirias que el aceite es denso ? El fake era un poco mas liquido como el omnadren fake que esta apareciendo mucho ahora es mucho mas liquido que el original, a mi realmente me parece original, aunque tambien depende del precio al que te lo vendieran como sabes nadie da duros por pesetas y una ampolla susta portugues en farmacia cuesta 6€ con algo no recuerdo bien, si te vendieron la ampolla a menos de 6€ es totalmente falso

Si el aceite es bastante denso diria, puedes verlo en la foto de la ampolla que aun poniendola de pie, queda aceite todavia en el cuello de la ampolla y de precio no se si se puede hablar pero te dire que a bastante mas de 6 si.

Alguien mas podria opinar? Solicito a los expertos del foro.

En la fecha y lote percibes que por ejemplo un número no es entero?? Es decir, muchos puntitos negros unidos entre si, dan forma a por ejemplo un 2. Se ve con lupa de gran aumento.
De ser así, es fake, pero hay gente muuuucho más experimentada en el foro.

Buenas lulu la verdad es q se ve uniforme no aprecio eso q comentas.

Hola amigo te subo una foto de un susta de aspen fake para que compares pero no tengo las cajas

como puedes observar no tiene el punto, yo es la unica falsificacion que e visto a dia de hoy, eso si recuerdo que las cajas eran del formato antiguo el que la caja era mas alta como el mitico hcg