Susta deca diana win.

Buenas noches, me presento, me llamo Damaso, tengo 29 años y llevo 7 años entrenando. Mido 1,78 y peso 79,5 kg.
Os escribo porque voy a empezar mi primer ciclo con estas 4 sustancias y tengo dudas con las dosis. Seria un ciclo de 13 semanas a razon de:

Semana 1-10: sustanon 250mg + deca 250mg
Semana 1-4: dianabol 30 mg ED.
Semana 9-12: win oral 40mg ED.
Semana 11-12: HCG 1500 ui/semana

Todos de balkan con sus codigos verificados.

Desde la semana 2 hasta el final del ciclo tomaria proviron 25mg ED y arimidex 0,5mg EOD y NAC 600mg/semana para proteger el higado (los 3 productos de farmacia, proviron bayer, anatrazol ratiopharm y NAc cinfa).

La semana 13 empezaria el pct de 3 semanas con clomid(100/50/50) tamoxifeno(30/20/20).

Creo por todo lo que he leido durante tiempo que esta bien estructurado, la unica duda que tengo es que se lo he enseñado a gente del gimnasio que estan en el mundillo y me han dicho que ellos subirian el susta y deca a 500mg semanales ya que 250 lo ven poco a pesar de ser un primer ciclo.

Querria saber vuestra opinion acerca de esto y alguna correcion si veis algo raro en el ciclo o pct.

Gracias de antemano.

Yo esto cambiaria las 3 ultimas semanas a propionato 100mg eod y el hcg 2 x 500ui semana
1500ui semana lo veo mucho

Mi primer ciclo fue de 250 de susta y 200 de deca a la semana, con 4 semanas de win para salir y me fue la hostia de bien. Creo recordar que fueron 5 ó 6 kilos bastante limpios de ganancia. Ah, y fueron 10 semanas, las 2 últimas sólo con win.

1 me gusta

Perdon y el deca lo cambiaria por deca rapido las 3 ultimas semanas tambien (NPP) asi cuando acabas el ciclo en 3/5 dias empiezas el PCT

No he visto bien que cortabas testo y deca en la 10…pero si sigues 2 semanas mas yo lo alargaria tambien la testo y el deca como te he escrito arriba 300mg propionato + 200/300 NPP