Susta deca diana win.

Buenas noches, me presento, me llamo Damaso, tengo 29 años y llevo 7 años entrenando. Mido 1,78 y peso 79,5 kg.
Os escribo porque voy a empezar mi primer ciclo con estas 4 sustancias y tengo dudas con las dosis. Seria un ciclo de 13 semanas a razon de:

Semana 1-10: sustanon 250mg + deca 250mg
Semana 1-4: dianabol 30 mg ED.
Semana 9-12: win oral 40mg ED.
Semana 11-12: HCG 1500 ui/semana

Todos de balkan con sus codigos verificados.

Desde la semana 2 hasta el final del ciclo tomaria proviron 25mg ED y arimidex 0,5mg EOD y NAC 600mg/semana para proteger el higado (los 3 productos de farmacia, proviron bayer, anatrazol ratiopharm y NAc cinfa).

La semana 13 empezaria el pct de 3 semanas con clomid(100/50/50) tamoxifeno(30/20/20).

Creo por todo lo que he leido durante tiempo que esta bien estructurado, la unica duda que tengo es que se lo he enseñado a gente del gimnasio que estan en el mundillo y me han dicho que ellos subirian el susta y deca a 500mg semanales ya que 250 lo ven poco a pesar de ser un primer ciclo.

Querria saber vuestra opinion acerca de esto y alguna correcion si veis algo raro en el ciclo o pct.

Gracias de antemano.

Yo esto cambiaria las 3 ultimas semanas a propionato 100mg eod y el hcg 2 x 500ui semana
1500ui semana lo veo mucho

Mi primer ciclo fue de 250 de susta y 200 de deca a la semana, con 4 semanas de win para salir y me fue la hostia de bien. Creo recordar que fueron 5 ó 6 kilos bastante limpios de ganancia. Ah, y fueron 10 semanas, las 2 últimas sólo con win.

1 me gusta

Perdon y el deca lo cambiaria por deca rapido las 3 ultimas semanas tambien (NPP) asi cuando acabas el ciclo en 3/5 dias empiezas el PCT

No he visto bien que cortabas testo y deca en la 10…pero si sigues 2 semanas mas yo lo alargaria tambien la testo y el deca como te he escrito arriba 300mg propionato + 200/300 NPP
como dice @XKROTO te saldria un buen resultado con esas dosis y mas siendo tu primer ciclo…para mi gusto un poco largo pero si usas esteres largos minimo 8 o 10 semanas asi que creo qe esta bien

Lo demas creo q esta bastante bien

2 semanas para dejar deca y susta es poco . el deca te seguira suprimiendo en el postciclo y no recuperaras bien y puedes perder ganancias porque el eje sigue tocado .

  1. opcion es cortar por lo menos dos semanas antes esas sustancias de esteres largos y seguir con win y testo propionato .
  2. hacer frontload y meter menos semanas para asi aprovechar desde la segunda semana los efectos de las sustancias.
  3. 1500 ui de hcg ala semana x 2 semanas ? serian 3000 UI es muy poco creo , el deca al ser nandrolona igual que la trembolona cierran el eje fuerte .
    mejor intra ciclo 250 ui 2 veces por semana desde la semana 2 , o en ultimas 1000 cada 3 dias hasta completar las 5000

no has pensado en fenilpropionato en vez de deca ?

Muchas gracias. De acuerdo entonces metere el HCG intraciclo a 500ui semanales y las ultimas 3 semanas en vez de hacer solo el win oral añadire el propio 100mg Eod y la nandro phenyl.
Entonces el post solo clomid y tamoxifeno ya que el hcg lo meto dentro.
Otra duda que me ha surgido ahora mismo, me ha dado un amigo una ampolla a medias de cipio tbn de balkan que le sobro del ultimo ciclo que quedan 6ml. Queria saber si durante las primeras 6 semanas, podia añadirlo con el susta y el deca.
Seria como doblar durante esas semanas la dosis de testo pero con un ester diferente, se que parece un poco raro pero al final en el cuerpo todos los esteres se acaban convirtiendo en lo mismo, testo. Que opinais?