Susta. DSM

Hola compañeros .me llegó este sustanon de DSM. Y la verdad nunca antes .he probado. Ni he visto. Pongo fotos.

me gustaría saber vuestra opinión. Sibre si es falso o no. Y si alguien lo ha probado…gracias un saludo.

No te puedo decir nada sobre la calidad porque

  • las revisiones de Labs under son prohibidas y
  • no he usado el producto pero

DSM es una sociedad internacional legal que no produce anabolicos, copiaron la marca así que empezamos mal.

6 Me gusta

Gracias .por tu respuesta. Si he estado investigando…quien me lo ha dado es de confianza… voy a probar que es la mejor .forma de saber. No suelo ser irresponsable. Pero el hecho de consumir legal o no. Ya lo es en cierto grado. Contaré como ha ido. Un saludo

No te voy a decir yo si usar o no ya que cada uno hace lo que quiere pero decir que probando es la mejor forma de saber es una locura, estas haciendo el conejillo de India en tu propria persona. Como sabras si es buena o?

1 me gusta

Bueno el saberlo es fácil. Conozco mi cuerpo mejor que nadie. Y se cuando reacciona. Y cuando estoy en estado Anabolico. Lo que no voy a hacer .es Darlo a otra persona .para ver sus efectos. Y ni soy ningún principiante ni ningún jovencito que empieza a experimentar. Gracias. En cierta forma tienes razon. Pero todos sabemos. Que incluso. Aquellos químicos. Que supuestamente son originales .No significa que no sean perjudiciales. Me he informado. Por otras vías y he contactado con compañeros. Que ya lo an.probado. una opinión. Que es algo mas flojo. .

Parece que ya te has decidido sobre este asunto mucho antes de preguntar aquí, así que… adelante

4 Me gusta