Susta y parabolan

Hola. Tengo pensado usar sustanon y parabolan con oxandrolona . Me gustaría saber si podríais echarme una mano en cuanto a la dosis y cuantas veces por semana tendría que usarlo. Gracias de antemano

Postea el ciclo para que podamos ayudarte

2 Me gusta

Precisamente en cuanto pueda haré un ciclo usando sustanon y parabolan. Mete 250 de sustanon con 100 de parabolan el lunes y 250 de sustanon con 100 de parabolan el jueves. Y como añadido metes la oxandrolona a 30 mg al día tomando una pastilla cada 8 horas. Las últimas 3 semanas de ciclo cambia a propionato de testosterona y a trembolona acetato (100 mg día si y día no de cada una) y listo. Ciclazo.

4 Me gusta

Te van a ayudar a corregir los errores, pero nadie te va a hacer el ciclo. Lee, investiga y postealo.

Es un buen ciclo io usaría 300 de susta y 300 de parabolan con 30 mg al día de Oxandrolona unas 6 semanas con esto subirías bastante limpio

1 me gusta

Gracias por tu respuesta. Tengo pensado usar hcg en mitad del ciclo y también al final junto con tribulus y clomifeno para el pct. 2 semanas después de terminar ¿ sería pronto ? ¿sería conveniente añadir algo más?

HCG intraciclo 2 clics 250x2 y post clomifeno y tamoxifeno clomifeno 100/50/50/50 4 semanas y tamoxifeno 40/30/20/10 así juntos

Infórmate de la vida media en organismo de cada sustancia que quieres usar.
Lee DETENIDAMENTE los sides de cualquier ester de trembolona en dosis y período de uso.
Investiga la durabilidad de los orales, en este caso del anavar en sangre para poder repartir a lo largo del día las dosis.

Toda esa info la tienes en el foro detallada. Échale un vistazo y luego ya se te podrá corregir, si fuera necesario.

1 me gusta