Sustamed Balkan

Chicos me llego este sustamed del mismo dealer que me envió anteriormente un lote que les subí y me dijeron que estaba ok, les dejo las fotos para que me ayuden;



Me llamo la atención si se fijan en las fotos hay ampollas con los códigos y números de lote borrados, logre revisar todos los otros códigos y me dieron ok, coloco un ejemplo;

Si te han dado ok, en que quieres que te ayudemos?
Que algunos salgan borrosos no significa nada malo

Mi duda es que ya hace un tiempo he escuchado de fakes de balkan provenientes de peru a chile, de ser asi como carajo lograrian conseguir codigos originales?

Si los códigos te dan bien no te emparanoyes.

2 Me gusta

Tranquilo, no te dejes llevar por las tonterías que se dicen por ahí, si te da ok es bueno, estate tranquilo. Y lo de los números es normal, pasa en todos los productos del mercado, bebidas, alimentos… Piensa que eso es como una especie de chorro de tinta microscópico que imprime en decimas de segundos (trabajo en una fábrica y se lo que es) y en ocasiones fallan y salen borrosos.

2 Me gusta

hay una app rusa creo que escaneas con el QR el código de barras, y te lo clavá . El tuyo bueno .- imagínate si es fiable-

Sino mirar el vademécum de allí. y ya mas ver la fuente- .-

2 Me gusta

Que vengan medios borrados no es raro, cualquier manipulación o mismo con el calor se borran, el código de seguridad se lo deben poner después con una tinta que solo con tocarla se borra, pero es de siempre así.
Yo siempre uso balkan y mismo al tocar las ampollas para comprobar los códigos, si tocas justo ahí a veces se borran, yo de hecho para no confundirme, les paso un algodón con alcohol para borrárselo, así ya se que está comprobada, sin embargo la otra parte donde pone el contenido y todo lo demás no se borra nada.

1 me gusta

Sabes como obtenerla, por cierto muchas gracias proper

Que el codigo de bien no significa en realidad que sea legit y mas en presentacion antigua.
hay videos esxplicando que han dado con algoritmo para que codigos den ok y aparezcan comprobados 0 veces y aun asi sea fake

Puedes poner el vídeo?

1 me gusta

Que tal lancelot, ya han pasado varios años desde mi post jejeje pero ya que lo revives me da curiosidad ver aquel video ya que no me extraña que lo hagan, hace ya varios meses que me entere que a chile entran marcas como cooper, Pharma, balkan y kalpa entre otros y ustedes se preguntaran como diablos los traeran de tan lejos y bueno es bien fácil los traen de peru. De curiosidad me consegui propi cooper y lo compare con los originales dando fake total, de echo un amigo uso varias cosas cooper y la verdad que era puro aceite mirasol jajajajaja… Alpha pharma es otro mas de los que trae mi contacto y hasta las cajas son de distintos formatos comparados con los de gringolandia, bueno eso creo que me explaye demasiado, envío un gran abrazo a los foreros, hace años que no entraba.

En video el hombre explica que al poner codigo decia que habia sido vanjeado 0 veces.
Aun asi, balkan, SP, dragon y pharmacom son las good to go, solo hay que copmprar de distribuidore autorizados.

1 me gusta

5 mensajes han sido unidos a un tema existente: Balkan Fakes