Sustancia para dar confianza, tranquilidad, seguridad, concentración..?

Expongo el caso:
Conferencia ante 500 personas.
Recomendáis algún suplemento, sustancia,… que aporte confianza, tranquilidad, seguridad, concentración…

Gracias de antemano

Concentración y tranquilidad… Adderall o similar, aunque te pondrán un poco nervioso, pero la concentración y eso estará a tope. Pero no me hagas mucho caso, alguien sabrá mas sobre esto seguramente.

supongo que como requisito y lo más básico… seria que quitara nervios lo máximo posible

Sumial 100mg, una por la noche y otra por la mañana, es un betabloqueante ayuda bastante. No es que de confianza en sí, pero si ayuda bastante a la hora de exponer, pues la salivación excesiva desaparece y tampoco te trabas hablando.

3 Me gusta

Con 0,5 Lormetazepam vas perfecto es buen relajante muscular, cual estarás más concentrado sin sudores y con tranquilidad

1 me gusta

he estado leyendo muchos casos por internet, y parece una alternativa muy interesante.
¿Alguna experiencia?

Si yo lo usé en la epoca de la oposición para exponer ante un Tribunal y la verdad que me fue genial, eso sí, estaba totalmente relajado, de hecho mi frecuencia cardiaca descendio bastante. La primera vez que expuse a pelo lo pasé fatal, me trababa muchísimo, temblor de manos, sudoración y esto mermaba mucho a la hora de exponer; incluso me planteé dejarlo por el mieo; Luego hice el protocolo éste y me fué genial digamos que quito todos mis temores, no podía sentir ese miedo irracional, en ese sentido me anuló. Yo use 100mg día antes, y en ayunas 4h antes 100mg e iba de lujo; creo incluso que con 50 hubiese sido suficiente.

2 Me gusta

Si vas a tener que hacerlo a menudo te recomendaría que lo entrenaras porque el hablar en público es tan importante la forma como el contenido. Si es un marronaco que te han clavado así de repente y vas pez… El clásico pa esto es bromazepan (lexatin).

1 me gusta

Un mensaje ha sido unido a un tema existente: Mensajes borrados
@metopa, borro tu mensaje pues no viene a colación del hilo.

Te recomendaría propanodol pero baja muchiso la tensión, te deja en la nube, algo así como lorazepam es de acción más rápida además trabaja específicamente sobre el gaba, lo que reduce significativamente los nervios

E leido algo estos dias de este medicamento y parece bastante bueno para ocasiones puntuales(creo que no es adictivo) pero para cosas q sabes q lo vas a pasar mal por ejemplo subir a un avion( Yo ) y cosas asi no estaria mal tener una caja por casa…ha parte es anti-hipertensivo …sirve para ansiedad …y algunas cosas mas…graciaz por el aporte cicerone80

1 me gusta

Sabeis si te lo dan en farma dando unas vueltas???

No tio (hasta donde yo se). Los betas están controlados. También se usan como sustancia dopante en tiro deportivo.
Lo que dice @cicerone80 es cierto, pero luego un uso prolongado y/o excesivo es peligroso para el corazón.

1 me gusta

Lo del tiro deportivo tambien lo lei por el tema de la relajacion y el pulso se be qe va perfecto
Tengo fuente para cogerlo de farma en caso de no poder sacarlo…yo e sacado efedrina…tramadol…proviron…clomifeno…tamox…ara estas cosas se qe estan mas controladas igual q lad benzos qe es imposible
De todos modos yo no lo quiero para uso prolongado…solo tener mi cajita en casa para cosas puntuales…iual con una o dos cajas tengo para 1 año para que te hagas una idea

1 me gusta

Ventaja del betabloqueante: elimina los síntomas visibles de la ansiedad. Temblor de voz y manos. Movimientos raros sobre la tabla, sudoración sobaquil… Y no genera dependencia física ni tolerancia
Inconveniente: Te deja la pirulilla mirando al suelo.
Ventaja del lexatin: Te deja el cinganillo en su sitio, controla síntomas externos (como los betas) e internos de la ansiedad (claridad en las ideas a exponer, no tener pensamientos recurrentes que no van a ningún sitio…)
Inconveniente: genera cierta dependencia física, genera mucha tolerancia con el paso del tiempo.
Si puedes pillar farma permítetelos. En under casi es mejor pillarte unas tilas. Ni idea de lo que pueden contener.

3 Me gusta

Ya lo tengo para algun imprevisto…la de la farmacia ma dicho que para la tension y taquicardias serias va muy bien…me lo pillo porqe he llegado a tener 180/13 + 180 pulsaciones sentado en el sofa ( por culpa de mi mala epoca con el puto alcohol) y para un dia malo siempre va bien tenerlo

1 me gusta

Cuando reportas?
Pd: que buena suerte tenéis en la farma hostia. Salvo el otro día que pille Desarrol, a mi no me dan ni omeprazoles.

Sumial como te dicen a mi me a tocado varias veces y me salva el mal rato, quita la taquicardia, boca seca y te deja hablar de manera fluida al no iper ventilar, da un plus te notas con el cuerpo acelerado pero controlado es un poco raro, 2 pastillas 30 minutos antes de la ejecución con agua, aunque lo que más tranquiliza es dominar el tema que toca y mirar al público de derecha a izquierda con la confianza que eres el puto amo en lo que vas a decir, si vas al médico de cabecera y le cuentas la conferencia ante público te lo receta sin más, suerte.

1 me gusta

(publicación retirada por el autor, se eliminará automáticamente en 24 horas a menos de que sea reportada)

Tu de verdad crees q yo le he dicho eso a la de la Farmacia???
:wink::wink::wink: POR FAVOR no digues animalaes
Con eso me refiero a que igual puedo estar en 80 pulsaciones que si cualquier cosa me pone tenso me sube a 140 pulsaciones en nada
Esque vamos yo no se que pensais nano joder :wink: