Sustancia para dar confianza, tranquilidad, seguridad, concentración..?

(publicación retirada por el autor, se eliminará automáticamente en 24 horas a menos de que sea reportada)

Y q cara es esa che? :blush:

Que nos desviamos compadres. Para conocimiento y, en su caso, uso responsable de los betabloqueantes:
-Hay ciertas benzodiacepinas incompatibles con ellos.
-No se pueden tomar con insulina.
-IMPORTANTE para quienes esten ON no mezclar con diureticos ni antihipertensivos.

1 me gusta

Tengo el dato :+1:

Googleando he visto un foro que se llama cannabis café en el que los usuarios relatan de primera mano todo tipo de sustancias, incluso las legales, y algunos parece que han probado todas las combinaciones posibles de psicofármacos/estupefacientes. Salen experiencias con los betas y combinados.
Yo pensaba que me ponía fino entre unas cosas y otras (lo mio son benzos ocasionales, isrs’s y lo que aquí nos ocupa) pero allí sería un mindundi.

2 Me gusta

https://www.erowid.org/
Otro foro con mucha info buenísima sobre drogas

adquirido… me recomiendas tomarme 5 de 10mg por la noche y 5 por la mañana?

1 me gusta

En la receta te pone 1 cada 24h no?

Si has hablado con tu medico y te ha recetado eso yo tomaria eso…si luego ves que es poco pues subes … Pero cuidado q el efecto dura bastante

1 me gusta

yo usé el de 40mg, tomé la noche antes(para probarme) y por la mañana una hora antes.

1 me gusta

la receta ha sido por poner algo, en verdad fui yo que le pedí al medico esto explicándole que ya lo había probado (cosa que no he hecho) y dándole información del sumial que vea que estoy informado y se de lo que hablo… luego le argumenté para que lo necesitaba (un momento de exposición puntual sumamente importante…) y me comentó: “el de 50mg no lo recomiendo de primeras ya que tampoco creo que sea bueno ir tan relajado, un poco de ansiedad es buena para la atención”… pero no me recomienda tomarlo cada dia… sino que 10mg noche antes y 10mg la mañana antes.

probaré con 10-10 algunos días antes, y tras “simular” veré… pero he leído en muchos sitios que las dosis estaban en 40-50mg noche anterior y mañana. Gracias!

Yo tengo una caja de 40mg que esta mas arriba creo y me tome una por una circunstancia que me paso y me pego una vuena hostia…y llevo 12 años tomandos alprazolam a una dosis media/alta…por eso te he dicho que probar con 10mg y luego ya segun veas… Pero como te dijo the doctor yo no lo usaria de seguido…para cosas puntuales yo solo lo he usado una vez y va muy bien

1 me gusta

Testea el efecto que te hace con bastante antelación y modula la dosis. Yo pille el de 40mg y en mi caso me puedo tomar una y estar dpm. Si no tuviera ansiedad lo mismo me daba un bajonazo de la hostia. Por cierto menos efecto sobre la chorra del que me habían dicho.

Pues… nel. Es harina. 305048445321211

Aparte, esto de la confianza es siempre relacionado con la dopamina asi que ya sabes por donde van estos farmacos, ciudado en probarlos antes varias veces por no entrar por la puerta y salir por la ventana al ver los 500 invitados.

1 me gusta

Concerta o Ritalin, medicacion para el TDH

Dos chupitos de tequila tambien dan mas confianza, pero solo dos y no estoy de coña, siempre se habla de drogas de farmacia y esta droga tb ayuda pero es adictiva si se abusa de ella

1 me gusta

Para eso no hay sustancia como el dinero. Cuando te sobra dinero, te sobra todo eso que dices.

1 me gusta