Sustancias con menos PIP

Hola buenas, me gustaria saber que sustancias y marcas producen menos PIP. Vereis me encuentro en mi primer ciclo (antes habia picoteado wins oral) que es de Cutaxyl de Kalpa. El cutaxyl son 50mg de propionato de test, 50mg acetato de trem y 50mg de masteron. Tengo que dejar el ciclo sin ni siquiera acabar el primer bote debido al PIP. Solo pincho 0’5ml ed pero aun asi musculo que pinche musculo que no puedo entrenar esa semana. Me es totalmente contraproducente este ciclo, de que sirve pinchar si no puedes entrenar? Buenos pues eso, que no me gustaria que me pasara otra vez asi que os pregunto por sustancias con menor PIP Muchas gracias a todos

1 me gusta

Preguntate mejor la legitimidad o calidad del producto que estés utilizando

1 me gusta

Los productos que más PIP suelen dejar son el winstrol inyectable, los propionatos y acetatos.
En el caso de tu producto lleva 2 propionatos (testosterona y masteron) y un acetato (trenbolona); así que tiene todas las papeletas para dejar unos buenos PIP.

La solución para poder continuar con el uso de dicho producto es mezclarlo con otros que no generen ese problema, como enantatos o cipionatos. :wink:

Siempre hablando de productos legítimos, sin problemas de esterilidad y que traen lo que pone en la etiqueta.

6 Me gusta

Exactamente qué significa PIP?, busque en el foro y leí varias conversaciones que lo nombran y entiendo que se trata de algo mal/negativo/doloroso, etc, relacionado con el momento de inyectarse. Precisamente luego de hacerlo, pero que es exactamente?, gracias.

2 Me gusta

Dolor post - inyección

4 Me gusta

Importa más la calidad del aceite que la sustancia en si,yo por ej los esteres cortos como acetato y propio,los uso de un determinado lab que se que no me da pip ,a diferencia de otros labs que si me dan.

5 Me gusta

Son las siglas del inglés:
“Post Injection Pain”
:+1:

6 Me gusta

Paradógicamente, el Wins inyectable es el que menos pip me causa. :thinking:

3 Me gusta

Será broma…
:open_mouth:

a mi lo mismos el wins inyectable poco pip, pero en cambio la testo enantato y el primo a los 3 dias de inyectarmelo me deja la pierna jodidisima :smiley:

3 Me gusta

Depende del aceite portador de cada marca y cada sustancia , hay sustancias con más tendencias al Pip pero con aceites buenos ni se nota

3 Me gusta

Depende también del tiempo que lleves utilizando inyectables. El PIP tiende a atenuarse o se vuelve, incluso, inexistente.
Pero por norma general los esteres largos y mezclar en la misma jeringa distintos esteres, suaviza el PIP

3 Me gusta

Ami nada me da pip fuerte…

O igual eske aguanto bien el dolor y ni le presto atencion…pero en mi vida deje usar algun compuesto por el pip ni si quiera pensarlo.

2 Me gusta

No es tema de aguantar bien el dolor o no, simplemente cuando te da PIP tienes molestias en zona incluso varias horas después al hacer algún gesto(hombro por ejemplo que es donde suelo clavar yo) el compuesto que sin duda mas PIP me ha dejado a sido la tren acetato

1 me gusta

Si eso me pasa aveces , pero con la misma sustancia hay dias que me da algo otros nada.

Y cuando me da algo lo aguanto bien, si me pega bien el compuesto lo sigo comprando.

Me molestan mas las agujetas por ejemplo jaja, supongo k es porque no me da nunca mucho pip nada.

Tambien suelo pinchar cuadriceps y el dia k toca pierna pues no lo hago hay .

Pero bueno a lo que voy titulo del hilo, sustancias que me den mucho pip ninguna.
Y mucho menos como comenta autor hilo de no poder entrenar y pensar dejarla.

1 me gusta

A mi me da PIP el enantato de Balkan, con códigos OK, y supuestamente no da. He probado mil ángulos, diferentes agujas y siempre tengo el mismo pip.

La única manera de atenuarlo es partiendo la dosis que toca en dos y hacer dos inyecciones.

2 Me gusta

Para mi el Winstrol Depot es la sustancia que más PIP me produce. Suelen durarme las molestias unos cuantos días…

2 Me gusta

Winstrol desma de farmacia antiguamente me daba PIP y algún bulto en hombros, tendencia al enquistamiento

1 me gusta

Lo peor del PIP es cuando te vas a la cama y te toca dejar el brazo en la posición que no te duele😂

6 Me gusta

Kalpa? Hace como 5 años que no veo nada a tiro de kalpa, una marca que pegaba muy muy bien.
Es reciente?.. no está caducado, verdad?

2 Me gusta