Sustancias con menos PIP

Pues, aprovechando el post sobre pip, me gustaría que me dieseis vuestra opinión a una curiosa cosa que me está pasando, pinchazo en el mismo brazo con un pip de cojone y haciendo todo lo aconsejado y leído en este foro, pero está vez no salió bien, de acuerdo, pasada 72 horas tengo un encapsulamiento increíble en la parte del pinchazo, hombro, pero con alguna pomada y paciencia se sobrelleva, pero cuál es mi sorpresa que está mañana, en la rotula del codo tengo como una bolsa de aire o una bolsa de algún líquido, no me duele en absoluto, es curioso, sin dolor, no hay encapsulamiento, no temperatura alta, es muy curioso y nunca me había pasado, os ha pasado alguno de vosotros?, puede ser del mismo pinchazo hombro que se haya bajado algún tipo de “algo”, no se, si me podéis echar un cable os lo agradeceré

1 me gusta

Suele pasar cuando juntas aceite de dudosa calidad con inyecciones intramusculares no demasiado profundas

Lo de la “bolsa de agua” tranquilo q se irá, y el encapsulamiento si lo ves grande y q no remite puedes meter una jeringa vacía en el centro del encapsulamiento y tirar del émbolo mientras mueves un poco el ángulo de la aguja, seguramente se llene la jeringa de una mezcla de sangre, aceite… si pasa no te asustes y continúa sacando lo q puedas. Si lo haces en un par de días como nuevo (aunque lo racional sería ir al médico)

También se recomienda a veces tomar algún antiinflamatorio y antibióticos

4 Me gusta

Gracias Gabi,
Los aceites son de calidad , tengo alguien en Moldavia que es ingeniero de puentes y me pasa lo que yo quiera de SP y balkan que es lo único que utilizo, de echo en el momento que llega a mi domicilio lo primero que compruebo son los códigos upic, y sin problema, todo original, ,peeeeero hay algo que se me ha olvidado decir, haciendo caso al amigo sandokan, por primera vez mezcle el HCG con el supertest, todo en uno y macho menudo encapsulamiento, pero claro nunca había tenido esa bolsa de agua o lo que sea, por lo tanto, como nunca me había pasado esto antes, sino que es la primera vez, está claro que el supertest y el HCG juntos no son muy amigo, verdad!

Pues por hcg no es… yo mismamente mezclo todo en una jeringa juntando los 250ui o 500ui de hcg (son unas cuantas gotas q se ven en la jeringa porque no se mezclan con el aceite) y lo inyecto y no da nada de eso además que la cantidad es súper pequeña comparada con los 2 o 3ml q inyecto entre trembo y test

Aun así te digo q yo diría q a todos nos ha pasado alguna vez tu caso… prueba a inyectarte en los cuádriceps o glúteo para dar descanso a ese hombro mientras :wink:

1 me gusta

Me parece muy precipitada tu conclusión.
Yo llevo muchos cientos de inyecciones de HCG + Testosterona (o mezcla de roids) sin el más mínimo problema.
Y como yo docenas de mienbros del foro…

4 Me gusta

De acuerdo Gabi, así lo haré , descansaré los hombros, voy a por glúteos y cuadriceps,
Sandokan no lo pongo en duda, solo me pareció raro que al ser la primera vez me ocurriese lo de la bolsa en el codo cuando antes sin utilizar el HCG no me había ocurrido y de ahí mis conclusiones,
pero viendo que como bien decís es algo ya general y normal que el personal lo haga y nunca ha ocurrido algo similar a lo que me ha ocurrido a mí, pues supongo que habrá sido una excepción,
Por cierto la bolsa del codo va desapareciendo poco a poco

4 Me gusta

En serio mezclais agua con aceite? Yo no lo haría.

Que tal, para no crear otro tema escribo aqui ya que es exactamente lo que me pasa, enentato de Balkan verificado y buenos PIPs al dia siguiente.

Mi caso es el siguiente: es mi primer ciclo, mis primeros pinchazos, empece haciendolos subcutaneos en la zona del abdomen alrededor del ombligo ya que tengo un poco de grasilla por ahi, como dije enantato de Balkan verificado (enandrol) y aguja 26G/12mm, a 350mg semanales (los rerparto en 3x150, no se, me da mejores sensaciones y prefiero inyectar menos mas veces) llevo dos de 150mg (0,6ml) con este calibre ni te enteras y el aceite pasa moderadamente bien, pero al dia siguiente un dolor muy molesto y ligeros encapsulamientos sin inflamacion ni fiebre, llevo 5 dias, parece que remite pero aun estan ahi, no me han causado mayor problema.

Hace 2 dias cambie al vasto externo, misma cantidad (150mg 0,6ml) misma aguja (26G/12mm) parece que fue mejor, la substancia esta en el musculo pero al dia siguiente tengo dolor, un dolor diferente tengo que decirlo, es como una agujeta potente localizada, como presion en el miusculo, sin inflamacion ni encapsulamientos esta vez.

Creeis que es que tengo problemas con el enantato o que deberia pinchar mas profundo? La subcutanea la descarto me produce realmente problemas, pero la intramuscular poco profunda tengo la sensacion de que esta bien aplicada, tal vez le falte produndidad, habia pensado en comprar las del 25G/25mm que serian el doble de largas.

Que opinais?

1 me gusta

Pues yo lo he hecho no en una sino en muchas ocasiones a dosis de 2 ml y nunca he tenido problema

1 me gusta

Eso sólo lo puedes saber probando pinchar más profundo pero ya te digo que la sensación que tienes es la normal en aplicaciones en vastos. Mientras sean aplicaciones de 1ml no pasará nada porque sean poco profundas más allá de esa molestia un par de días. Así que, si esa molestia no te imposibilita entrenar o la vida diaria pues se aguanta y ya está.
Tengo que decir que los vastos es la zona probablemente de más fácil acceso para la aplicación IM pero también la que más problemas da en caso de que algo “salga mal”.

5 Me gusta

Gracias @Amateur , probaré más profundo, las 25g/25mm me llegan mañana. De todos modos repasando la anatomía de la pierna, me he dado cuenta que metí el pincho cerca del recto femoral (no sé si esto influye) pa la próxima pinchare en medio del vasto lateral y con la 25mm.

3 Me gusta
3 Me gusta

Mi experiencia por si le sirve a alguien:

23G/30mm y 25G/25mm como habia comentado, he notado que hay un punto en el vasto externo justo en el centro (lateral, esta vez si) que no se nota cuando entra la aguja, un poco mas arriba se siente el pichazo y un poco mas abajo no lo he probado porque me da miedo que la aguja valla al femoral lo cual no creo que sea agradable.

PIP el mismo, solo que con estas agujas el dolor se mantiene estable en el punto donde “cae” el aceite dentro del musculo, con la de 12mm parece como se me fuera escurriendo hasta la rodilla con el paso de las horas, algo muy extraño. En cualquier caso el PIP aparece unas 8 - 10 horas despues del pinchazo, esto se traduce en una leve cojera al dia siguiente (porque suelo inyectar por las noches), 48-72 horas despues tan solo me queda un dolor residual y estoy ready para entrenar pierna.

He probado a pinchar e irme a entrenar pierna directamente, tal vez el bombeo haga que el aceite se distrubuya o asimile mejor y este menos tiempo acumulado en un punto tacando los cojones (si es el caso) pero nada, al dia siguiente FPIP.

He reducido a 2 inyecciones semanales en vez de 3 como estaba haciendo, lo que hago es inyectar el domingo noche y el miercoles puedo entrenar pierna, luego, inyecto el jueves noche y el domingo por la mañana puedo entrenar pierna otra vez, he organizado la rutina en base al PIP de las inyecciones…

Supongo que en mi caso sera tema del enentato de Balkan (descarto que sea tema de profundidad), hasta ahora vasto externo, hombro y subcutanea con 23G/30mm, 25G/25mm, 26G/12mm todas PIP, no me apetece pinchar el el gluteo me da bastante mal rollo, quizas pruebe dorsal y el tibial anterior como recomienda @Sandokan, de todos modos no creo que me valla a librar del dolor en esta terapia, es algo que ya he asumido y aceptado, “se agunta” como ha dicho @Amateur

Como reflexion a todo esto de los dolores post inyeccion, decir que quizas lo que mas miedo nos da a los novatos es la incertidumbre de no saber si esto es normal, dolor es señal de algo malo, algo que pueda causar un mayor problema, de ahi que le demos tanto protagonismo. A mi ya no me preocupa mas siempre que no evolucione en una inflamacion anormal o una infeccion.

Yo estoy ahora mismo con tremb ace de chemicalforce y 0 pip, incluso noto algo más con testo cyp. Depende mucho del aceite y no del ester en sí en mi opinión.

2 Me gusta

Exacto. :+1:

3 Me gusta

Por la zona de arriba del muslo no se puede?


Espero te saque de dudas.un saludo

4 Me gusta

Estoy con el NPP de mactropin y tengo un PIP gordo, el domigo salgo de costalero y estoy jodido, hasta cojeando, alguna forma de bajar el PIP?

Siento no poder ayudarte con el PIP, pero no te imaginaba como costalero, aunque tal vez te haya convencido ese amigo con el que tomabas café con tu familia :sweat_smile:

1 me gusta

Pues no, ha sido otro cura menos famoso jaja, a ver si para el domingo se ha pasado que si no vaya cristo nunca mejor dicho.