Sustancias que marcaron la diferencia

Inyectable: trembo enanthate
Oral: oxy

Completamente de acuerdo,

Ami el unico que no me convence es la bolde, aunque la uso de vez en cuando pero nunca como base anabolica principal siempre acompañada de tren o deca sino por si sola no me convence.

El que mejor la tren y de orales para mi el turinabol

Pd:la testo tambien pero ni la cuento porque siempre meto una buena dosis

2 Me gusta

A mi no me gusto demasiado. Ni fu ni fa. Malo no es para mi mejor diana o oxy . Es cierto lo de la retencion mas de la oxy pero en mi caso da un aspecto mas lleno, redondo si tienes la grasa baja se ve un efecto pum brutal de hecho este verano pienso bajar unos kg y después de la definición o en plena definición meter bastante oxy 100 mg x dia mas alguna testo y arreando. El efecto de la oxy con poca grasa es parecido a una carga de carbos pre competicion. Retencion hídrica pero dentro del musculo.

2 Me gusta

Sisi la use la oxy de qimico , pero soy muy proopenso a retener y es de los pocos compuestos que no tolero bien, me da algo de depre(varias veces lo he metido y siempre lo mismo es quitarlo y estar otra vez de lujo)

La voy a volver a usar porque solo gaste medio bote y me gusta bastante por lo que comentas te ves muy lleno, mucha fuerza, pero lo de la depre me lo jode

El diana ami encanta siembargo ya que me da una buena sensacion y el turi tambien me gusta.

Pues seguramente me decante por diana en vez de superdrol, aparte de turinabol otras semanas

El aspecto que a mi me da la oxy es igual que el diana, ese musculo super lleno que a su vez te otorga de mas redondez, me encanta.

Prefiero la oxy porque es el mismo aspecto, pero con mas fuerza y a mi parecer, mas ganancias.

2 Me gusta

Opino lo mismo el diana va de lujo la oxy de locura al menos la de qimico.

2 Me gusta

Entonces cuál es para vosotros el oral que daría más ganancias así a groso modo
Pero ganancias reales una vez cortado ese oral ( aunque sigas con química ) compañeros?

Quiero decir por ej habláis de la brutal retención que puede ser positivo incluso visualmente sino estás gordo
Pero hablo de crear tejido magro real

Amigo eso es dificil de contestar… depende de cada persona, la cantidad de sustancias químicas usadas la cantidad , y no solo pensar en la teoria de este produce mas o menos anabolismo, pk entran otros factores en juego. Ejemplo la oxy te da mucha fuerza te da retencion y esa retencion de agua hace que puedas cargar mas peso y te reduce las molestias de rodilla con lo que puedes entrenar sin molestias mas fuerte etc. Hay quien la oxy no le retiene mucho o no tanto como a otras personas y otras que se ponen como un globo. Es muy dificil responder a esa pregunta…

1 me gusta

Gracias por vuestra colaboración, haré mi primer ciclo pronto y cualquier información o experiencias son bienvenidas.

1 me gusta

Los efectos sobre el sueño al menos te enteras, pero los efectos a largo plazo son devastadores. Si no te mata o terminas con alzheimer esque tienes una suerte de cojones.

Para mí marcaron la diferencia:

Metandienona (DBol): primer ciclo solo con ésto y fué increible en todos los sentidos: musculo, libido por las nubes, ánimo genial, muy centrado (estaba de examenes y al estudiar me metía en mi mundo y el resto de la biblioteca desaparecía en mi mente), y por supuesto incremento de fuerza, especialmente pres de banca y pres de pierna… como contras la facilidad de aromatizar (es el único compuesto hasta ahora en el que me preocupa la ginecomastia) y la retención de líquidos.

Trembolona: lo he usado en definición y ya sabemos todos lo efectivo que es, pero en volumen me sorprendió más aún: la poca grasa del torso desapareció en nada y me dio un look estando algo pasado de grasa que la gente de mi gym me decía: joder qué bien llevas la definición. No obstante por sus efectos a largo plazo he decidido no tocarla por un tiempo.

Superdrol: ídem que la trembolona, tanto en def como vol. Para mí el mejor compuesto de no ser porque me altera demasiado el sistema nervioso y para crecer a medio/largo plazo necesito estar más relajado.

5 Me gusta

Yo voy a darle un matiz que creo puede ser importante y es en función de objetivos:

Para coger masa muscular:testosteronas (cipionato y sustanon a modo personal), primobolan (a dosis altas >700mg), boldenona (tarda en hacer efecto pero es un compuesto muy noble en cuanto a sides y retención del musculo ganado), salidas con masteron (a dosis altas >600mg).

Para definición: testosteronas (cipionato hasta 4WO y propionato a modo personal), parabolan (a dosis bajas), NPP (hasta 3-4WO me mantiene muy bien el musculo y el bombeo con una posología de 50 ED). Para preconsurso si se va bastante seco superdrol, halo y suspensión 2 semanas antes de la competencia.

Fuerza en cualquier epoca: oxandrolona (a dosis altas, sobre 100mg al día) y ECA (sobretodo en definición y para aguantar el cardio HIIT)

5 Me gusta

Te has comido la nandrolona. ¿La quieres toda para ti eh?

Corrijo: ¡¡ perdón no había leído NPP !! (pero al no verla en volumen me extrañó)

2 Me gusta

No, la menciono, NPP que es el ester que más me gusta, el decaonato a mi personalmente no me gusta pues es una sustancia que quiero que salga rápido cuando la corto y en volumen no me gusta a retención que da al comer más HC. Prefiero otros compuestos…pero para bajar si la uso ED NPP

3 Me gusta

Yo me quedo con los compuestos de mi primer ciclo completo, testosterona enantato, deca y Dianabol, winstrol de salida. Nunca me sentí mejor, ánimo, fuerza, confianza…me pegaron muy muy bien. Winstrol me funciona muy bien, pero ya no me aporta esa sensación de bienestar. Los otros compuestos bien en general, trembolona, susta, Turinabol,… Boldenona la he utilizado en una ocasión solamente, y esperaba más de ella. Si el hombro me lo permite en breve comenzaré un ciclo con turinabol, bolde (Qimico) cipionato (Watson) y salida con trembolona y propionato.

4 Me gusta

turinabol a dosis generosas, para mi el mejor oral
60-80

5 Me gusta

Como divides mas tomas durante el día?

3 tomas, ya que su vida meda es de 8-12 horas

no mas despertar a mitad dia(1-2horas antes entreno en mi caso) y antes de dormir.

3 dosis de 20,pocos sides y analiticas salen bien 5 semanas depues de ciclo .

de normal meto 40-50 porque dure mas el bote pero he probado a subir a 60-70 y se nota bastante mas

5 Me gusta

De orales a mi el turinabol es el que mas me ha convencido de todos a 40mg me esta gustando mucho, a diferencia del win no sabria decirte ya que solo lo he usado en bajada este ultimo.
Los que soleis tomar Efedrina como estimulante lo veis bastante perjudicial si se usa durante bastante tiempo? rollo 2-3 meses seguidos.

1 me gusta

La respuesta la tiene tu cardiólogo, no nosotros. :slightly_smiling_face:
[O tu enfermera: hacte un electrocardiograma y que lo interprete tu médico de cabecera como mínimo antes de usar este estimulante]

1 me gusta