Sustancias que más os han gustado segun lab

Bueno abro hilo, debido a la desaparición de quimico y novocrine, para ver que substancias os están gustando mas a día de hoy y a que lab pertenece.

Desde mi opinión:
-winstrol oral: cooper

-testosterona propinato: arenis.

-testosterona enantato: cooper (tengo que probar la de arenis, keifei y spectrum que tengo en el cajón, cuando las pruebe igual cambio de opinión).

-masteron propinato: arenis.

-clembuterol: cooper.

-oxandrolona: cooper o spectrum.

-primobolan: cooper o balkans.

15 Me gusta

Buen hilo…

De lo poco que me dio tiempo en estos meses ya que tenía reservas de qimico y novo e he ido intercalando, mi opinion:

Wins oral: Cooper/Arenis

Trembolona acetato: Keifei y Arenis( que dos más fuertes por cierto)

Testo cipionato: Arenis.

Clembuterol: Spectrum.

Testo enantato: Cooper.

Deca y Npp: Cooper.

Tengo que probar y tengo guardado(Me base en las opiniones de ustedes los fiables para hacer un stock ) :

Spectrum: Wins oral y Sustanon y trembolona enantato.
Keifei: Testo cipionato.
Arenis: Masteron, testo propionato y testo enantato,Deca, trembolona enantato.
BIOTECH pharmacy: Una trembolona enantato.

9 Me gusta

De lo que más me ha gustado:

Win oral cooper ( top)
Win oral nouveaux ( muy bueno)
Susta spectrum (podría ponerla al mismo nivel que el susta de Novo)
Clenbu spectrum :ok_hand:t2:
Provi cooper y spectrum
Trembo enantato biotech ( muy bien, al mismo nivel que hace 3 años)
Turinabol spectrum ( simplemente me encanta)
Futuros labs que probaré y sustancias:
Masteron Arenis
Win Arenis
Trembo Arenis (enantato o acetato)
Alguna cosa más de biotech (tal vez susta o trembo ace)

11 Me gusta

No he probado muchas marcas solo balkan y omega pero puedo destacar el primo de balkan nada de pip y un aspecto que me gusto bastante

Parabolan
Susta
Turinabol

Todos de spectrum

8 Me gusta

masteron arenis.
Trembo acetato arenis
enantato arenis
Trembo enantato arenis
realmente este es el nuevo lab que e probado este año y para mi top.
quizás sea el orden de la calidad.
el masteron es brutal creo que el mejor que probé hasta ahora.

5 Me gusta

Susta spectrum(increible)
Oxa spectrum
Clen balkan
Wins inj balkan
Gh nouveaux
Trestolona keifei

6 Me gusta

Sustanon spectrum muy bueno , diría que muy parecido a novo o qimico
Trembolona enanto hilma a 400 semana muy buena tamvien y cero pip

5 Me gusta

masteron arenis se te cae el pelo que da gusto.
yo no soy propenso a que se me caiga y se cae.
eso si en una semana se te ve mas pegado y venas encina de las venas.
mañana me llega y estoy deseando hincarle el diente.
es dejarlo y el tono un pelin mas retenido y el pelo deja de caerse.
no soy propenso a perder pelo pero con masteron vas dejando pelos como un gato.
bueno al menos en mi caso.

7 Me gusta

@Ronny espero no arrepentirme de haber cogido tren ace de spectrum en ve de arenis…

Mira si confio tanto en tu opinión como otro por ejemplo Gengiskan, que compre la semana pasada 6 viales Masteron de arenis…
Si tu hablas así de esa materia como de otras es que funciona, y muchas las probé por ti concretamente, al igual que de otras por otra gente de confianza… El Masteron que yo usado es solo de NOVOCRINE, y si es bueno los síntomas SON TAL CUAL DESCRIBES! Yo cuando lo use tenia más grasa y me vascularice, piel como más pegada y el pelo tengo BASTANTE Y EN AQUELLA NO PERDIA PERO SE VOLVIÓ DE DE FINO QUE EMPECÉ A TEMER POR EL!!! Luego volvió normal cuando lo dejé…

3 Me gusta

Yo con el masteron de Novo también noté que se me caía mucho el pelo, fue dejarlo y al tiempo ya no se caía tanto… menos mal que también tengo mucho pelo pero me da mucho reparo volver a usar masteron por eso… y estoy deseando utilizar el de Arenis pero uff… si es como dice @Ronny hay que andar con cuidado

2 Me gusta

Cuanto masteron estabas poniendo por semana @Ronny ?

@Pedro1987 el win de spectrum no te lo recomiendo, acabo de leer que quieres probarlo… y a trembo enantato si tienes otra opción (biotech o Arenis) mejor.

2 Me gusta

Cagada todo, compre una caja Wins y trembo enantato en su día y ahí la tengo…Al igual que dos sustanon de Spectrum… Haber si me lo quito del medio el wins y trembo…porque si a ti no te ha ido bien esta dicho todo… la que me recomendaste de BIOTECH como no había Arenis la empecé esta semana haber… Gracias por avisar tio

3 Me gusta

Con el win venia de utilizar el de cooper… y vaya diferencia, aunque tal vez al venir de cooper pues es por eso y no quiere decir que vaya mal.
La trembo funciona pero después de pasarme a la de biotech pues también bastante diferencia…

3 Me gusta

de 400 a 500 ya se te cae que da gusto. no y si más fino también.
cada vez que me peinaba o lavaba el pelo la mano llena ehh eso si la piel de papel de fumar y venas por todos lados.

3 Me gusta

para eso estamos bro.
que te recomendé yo por curiosidad??
me alegro de que te fuera bien.

1 me gusta

Al final está dando un vuelco spectrum impresionante, de ir de puta madre ahora parece que no tanto , la gente rebajando opiniones … No lo entiendo

1 me gusta

No me digas eso de q el winstrol oral de spectrum no pega… justo esta semana acabo de terminar con el de arenis e iva a empezar con el de spectrum :sob:. El de arenis me estaba gustando bastante aunq es pronto para sacar conclusiones ya que llevo 2 semanas solo con el…
Por otro lado, @Pedro1987 muy buena elección haber tirado por esas substancias de arenis. La testosterona propinato es la q más me ha gustado de todas las que he probado! Un libido que te cagas y eso que estoy con 600 mg de npp semanales. Masteron propi de arenis la use en mi preparacion, venia d usar el de novocrine con código y en medio de la prepa me quede sin y justo paso la redada esa en portugal y desaparecio el lab. Por recomendación de @Ronny me decante por el de arenis y suerte que le hize caso, no note ninguna diferencia al cambiar de lab. Para mi junto a su testo propi es top! Ahora que mi dealer a vuelto a traer este lab le voy a coger un pequeño arsenal de estas substancias :yum:.
Solo tengo duda en cuanto a la tren ace para el próximo pedido, si coger el d arenis o la de keifei. De las dos he oido hablar muy bien.

3 Me gusta