Sustano y boldenona 10 semanas

Hola , tengo 35 años 1.70. 74kg llevo años entrenando y soy un Coach en un gym, pienso en meter un ciclo de
Boldenona + sustanon durante 10 semanas

Semana 1 ne 10 = 500mg testo
=600mg bolden

Semana 2 ne 10 = arimidex 0.25mg cada dia ( en caso de sentirme alguna molestia)

Temgo dudas de añadir un añadir un Oral como el Anavar o winstrrol, necesito vuestra opinión por favor

Y alguna aclaración de pct. En mi pais no creo q pueda conseguir hcg o pregnyl , es posible hacer un pct con nolvadex y clomid?
Gracias

Te da alergia la lectura?

4 Me gusta

Si pones bolde no es un ciclo de 10 semanas, mas bien seria de 15/16 semanas ya que el ester de la bolde es largo no, lo siguiente.

Para que saliese como quieres tendrias que cortar la bolde en la cuarta o quinta semana, y con tan pocas semanas no merece la pena usarla.

Luego tienes el susta que tambien tiene esteres de larga duracion.

El PCT se puede hacer sin HCG, aunque es muy recomendable para facilitar la recuperacion.

Lee, lee mucho.

Mucha siii

2 Me gusta

Gracias por responder, una pregunta se puede hacer un ciclo de definición muscular con la boldenona y testo?

2 Me gusta

Se puede hacer con cualquier anabolico. Que sea o no de definicion va de la mano con el tipo de dieta que hagas.

2 Me gusta

De que país eres ?

Entre los mensajes de tu primer hilo que creaste y este creo que lo de “coach en un gym” te queda grande no, lo siguiente.

2 Me gusta

Marruecos :morocco:

2 Me gusta

Estaba muy liao ermano pase un mal tiempo ya volvi

Tienes OVITRELLE , Para PCT Clomifeno, Exemestano, Tamoxifeno a saco x todas farmacias Khoya :grinning: Además acaban de sacar el SUSTANON Nuevo :wink:

3 Me gusta

Después de esas 10 semanas de Bolde lo suyo sería otras 5 al menos con Propionato de Testo antes de empezar el PCT.

2 Me gusta

Si no consigues hcg en Marruecos algo malo estás haciendo

3 Me gusta

Yo haría un Front Load con la Bolde. En 10 semanas a mi me ha resultado muy probechosa, pero cada cuerpo es distinto.

2 Me gusta

Allí puedes comprar original en las farmacias.
Yo en Tetuán, sin ningún problema

2 Me gusta

E conseguido la testo androtardyl de la farmacia, la boldenona seria de un amigo q vende suplementos q es de confianza, gracias ermano Jamal

1 me gusta

En vez de ayudar, traes aires de sobrado. Igual al que le da alergia leer es a ti.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: un saludo

1 me gusta