Sustanon 250 + Estano ciclo 5 semanas

Hola buenas tardes.

Estoy realizando un ciclo de Estano y sustanon 250, recién voy por mi primer semana.
Alguien lo hizo me podrían decir sus experiencias?

Preséntate donde es debido

5 Me gusta

A parte de presentarte, digo yo que lo suyo sería haber preguntado antes de empezar no?? Jajjaja

1 me gusta

Uffff un poco mal veo yo, pues no te faltan cosas ni na🤦‍♂️

1 me gusta

El sustanon es una mezcla de diferentes ésteres de testosterona, entre los que se incluye el éster decanoato, que es uno de los de vida más larga.
No puede usarse sustanon para un ciclo corto de 5 semanas.
Deberías usar el éster propionato.

7 Me gusta

Si sustanon. Contiene. Propionato. Y semanalmente . Obtienes .los diferentes esteres. Yo no veo el problema. De ysarlo excepto cortarlo dos semanas antes osea en la tercera. Y apartir de hay propionato. .por este motivo. Te pido me aclares esto por si estoy equivocado. Un saludo.

1 me gusta

Sustanon tiene varios esteres, el propionato si pegará rapido, pero cipionato, enantato y si lleva decaonato, tardará mucho más.
De ahí a que te aconsejen usar solo el ester propionato durante las 5 semanas.

Si el ciclo fuesen más semanas sería otro cantar, igualmente de salida deberías de usar propionato.

2 Me gusta

Usar susta para 5 semanas es absurdo, la única que pega ahí en la mezcla de ésteres en 5 semanas es el propionato, de qué te vale usar sustanon solo 5 semanas sí no vas a aprobechar el 90% de los ésteres sobrantes? No es mejor poder aprovechar el 100% del ester? para ciclos de esas semanas es mejor meter propionato 3 o 4 veces por semana.

4 Me gusta

El sustanon no lleva cipionato ni enantato, lleva uno parecido en cuanto a vida media, que es el isocaproato.

Estos son los esteres que suele llevar el susta

  • propionato de testosterona (30 mg)
  • fenilpropionato de testosterona (60 mg)
  • isocaproato de testosterona (60 mg)
  • decanoato de testosterona (100 mg)

Como bien dices, el único que pegaría en ese tiempo es el propio y como se ve es el que menos mg tiene, ósea que poco o nada se iba a aprovechar.

5 Me gusta

Todo depende del labs que use, algunos si lleva enantato o copionato , incluso los dos. Llevas razon en sustanon ®.
Pero bueno a fin de cuentas es eso… no seria lo correcto usar un mix de testos en un ciclo corto.

3 Me gusta

Como ya he dicho antes, el problema del sustanon es la presencia del éster decanoato, que tarda en desaparecer del organismo entre 4 y 5 semanas (dependiendo de la dosis).
Por ello es absurdo y totalmente desaconsejable usarlo en un ciclo corto de 5 semanas; pues el decanoato va a estar circulando en el organismo hasta la semana 10, arruinando totalmente el PCT.

6 Me gusta

Efectivamente me refería a sustanon ®, otros labs como dices llevan o los dos o uno de ellos :+1:.

En lo demás, totalmente de acuerdo :wink:

2 Me gusta

Hola, buenas tardes.

Pido disculpas si molesto que no me presente, me podras indicar cuales son los pasos de presentación.

Hola, como estas? si estas en lo correcto debería haber preguntado, pero ahora ya estoy en el baile e intentando recabar información, para aprovechar lo máximo posible el ciclo e intentar minimizar el riesgo colateral.

Gracias.