Sustanon a 350 mg/ml

Buenas amigos,no me interesa saber de labs en concreto,solo quiero saber si alguien ha probado algun susta que venga de 350 mg/ml y si pega igual que usando la misma dosis de 250 mg/ml. En anteriores ciclos he usado 500 de susta y me gustaria meter 700 usando uno de 350 mg/ml para meterlo dos veces en semana pero me echa para atrás que pueda venir subdosificado con esa concentracion y alomejor no estoy metiendo ni los 500 reales

2 Me gusta

No entiendo bien tu pregunta, que un 350 mg de susta te da miedo que venga subdosificado?
Lo mismo que 250 de susta puede venir subdosificado :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

He usado 250 mg/ml de susta de balkan por ejemplo,y al ser original no va a venir sub. Y lo normal es que el susta venga de 250 mg/ml,en cambio hay labs que lo tienen de 350 mg y quiero saber si alguien ha probado un susta con esa concentracion y saber si a igualdad de dosis pega igual que el otro. Entiendes a lo q me refiero? Si 350x2 pega igual que 250x2,8 (aprox)

1 me gusta

Si lo que llevan es lo que pone claro que si, y porqué no?

3 Me gusta

Lo que tú quieres es que te digamos que lab es de fiar que tenga susta de 350mg
Dilo claro

8 Me gusta

@Mancuerneador Omega meds, diselo claro ya jajajaaja

2 Me gusta

Pues porque me parece una concentracion bastante alta,al igual que hay labs como spectrum que tiene este sustanon a 350 tambien tiene testo enantato a 500 mg/ml y me parece demasiado bonito para ser cierto jajaja

1 me gusta

No para nada,solo quiero saber si alguien que haya usado un sustanon con esa concentracion lo ha notado que vaya infra o algo

Omega meds es lo que usara el pringado de tu barrio jajajajajajajaja

5 Me gusta

Jajajajajajaja

2 Me gusta

Yo uso cooper balkan spectrum :+1:t2:

1 me gusta

Eso la única manera que tienes de saber la validez es lo que hacen muchos aquí, te la enchufas y en la semana correspondiente analítica y sales de duda.

4 Me gusta

No por venir más concentrado hay que pensar que pueda venir sub dosificado, la bolde 450 de qimico se hicieron análisis en este foro y salió que llevaba casi los 450 y la testo de 500 igual.

Yo he probado susta 350 novo y qimico y bien, ahora voy a probar la de spectrum

5 Me gusta

Si de echo cuanto más concentración mejor dosificado viene, hay estudios donde vienen análisis de sustancias que así lo demuestran, ya se habló aquí en el foro

1 me gusta

Es cuestion de probar.

Aunque por experiencia y prueba/error yo creo que las sustancias con concentraciones fuera de lo normal no traen lo que dicen mas frecuentemente.

Pero claro que pueden llevar lo que dicen, otra cosa es que bastantes veces creo que no es asi

Yo voy a probar la testo 500 spectrum y seguramente meta algo mas .
En vez de meter 750 metere 1 gramo

9 Me gusta

Gracias tio,pues probare la de spectrum a 1/2ml eod (175 mg) junto al npp 100 mg eod

2 Me gusta

Al final sutilmente lo has conseguido

5 Me gusta

Estoy usando Sustanon de Pharmacon a 500 mg por ml
De hecho está demostrado que cuanto mayor sea la concentración de un producto, más pega.
:+1:

4 Me gusta

Perfecto pues usare 700 mg,repartiendo medio ml eod de 350
Mg/ml👍🏻

2 Me gusta

175 x 3,5(EOD) = 612 mg sustanon/semana.
Lo que vienen a ser 600 mg.
Si quieres meter 700 tienes que recalcular.

1 me gusta