Sustanon balkan


#1

Hola me eh inyectado sustanon 500mg en el gluteo al meter el liquido a dolido un poco eso es buena señal o mala ?


#2

las inyecciones raramente son carentes de dolor, ya sea en el momento de la descarga de la sustancia, en el momento de la punción o en algún punto temporal postinyección, por lo que no es ni mala ni buena señal, simplemente deja que actúe y vas reportando sensaciones.

No sé si se trata de tu primera inyección, en mi caso en comienzo de terapia las primeras suelen ser las más molestas por el desplazamiento de fibras, piensa que la administración de cualquier roid crea un deposito en el musculo y este desplazamiento de fibras se justifica precisamente para dar cabida a ese liquido. Cuando se reitera la inyección en el mismo punto más o menos podríamos decir que ya hemos creado un espacio y se hacen más llevaderas…


#3

Puede que hayas pillado algun vaso sanguíneo . Yo cuando me inyecto el líquido nunca me duele , me duele a las horas después de haberme inyectado . También depende de la rapidez que heches el líquido , yo para inyectarme 5ml en el glúteo me tiro 5min mínimo para inyectar todo


#4

Opino lo mismo que angoan