Sustanon deca oxandrolona clembuterol

Hola…soy nuevo en tema de los foro…tengo unas preguntas a ver si me podeis dar vuestra opinion
Quiero hacer un ciclo con Sustanon250 Deca250 Oxandrolona y Clembuterol…tamoxifeno/proviron/clomid/hgc
Mis preguntas son…
1.Pienso usar Clembuterol al final del ciclo…lo podria tambien usar antes de empezar?
2.Estoy en duda en usar 1ml de sustanon250 y 1ml de deca250 cada semana o 2ml de sustanon250 y 2ml de deca250 cada semana…oxandrolona es de 10mg y tomare 3past cada dia…!!!(sustanon y deca son de Magnus)
Tengo 37 años…95kg…1.84
Gracias…un saludo

2 Me gusta

Hola, bienvenido.
95kg para 1,84

Tu porcentaje de grasa?

Hombre, hay una gran diferencia entre meter 250mg de cada a meter medio gramo…

Nunca me he medido el procentaje de grasa…no tengo una dieta…estoy comiendo normal…trabajo de noche y no descanso lo suficiente…he echo varios ciclos y me han ido todas bien…no he tenido problemas de ningun tipo…pero ya con los años la edad pasa factura :grin: y lleyendo por aqui varias temas…tengo algunas dudas…he usado hasta ahora deca200…y al usar ahora deca250…2 veces a la semana…no se si sera mucho 500mg de deca a la semana con 500mg de susta…y no se si hacer 8 semanas o 10 semanas…
Gracias

Hombre, 500mg de deca… yo lo considero bastante. ¿Porque no pasas de 200mg que venias usando a 350?.

2 Me gusta

He usado deca200…2ml a la semana…

Vale vale, entendi mal. Si ves que con eso progresas para que vas a subir la dosis

1 me gusta

No pensava en subir…pero el deca que tengo ahora es de 250mg/ml…y de ahi mis dudas en la cantidad que meter…podria tambien meter 1.5ml a la semana…!!!:thinking::thinking:

2 Me gusta

Si, es lo suyo. Si te viene en ampollas puedes dejar cierta cantidad de liquido en la jeringa.

En final me he decidido en usar 1.4ml de sustanon250(magnus)cada 5 dias…1ml de deca250(magnus)cada 7 dias…y a partir de la semana 3… oxandrolona(swiss remedies) 40mg al dia…tambien tamoxifeno y proviron a partir de la semana 3…y post ciclo…tamoxifeno…clomid y hgc…tambien usare clembuterol …no se si meterlo en el postciclo o antes??
Que opinas ???gracias…un saludo

1 me gusta

Personalmente usar quimica y no saber ni que comes,para mí es un desperdicio de dinero y peor aún tocar el eje para ver unos resultados irrisorios,cada uno con su pensamiento ,pero optaría que mínimo por controlar la comida .

2 Me gusta

-Cual es tu porcentaje de grasa?
-El ciclo va a ser de volumen o definición?
-Sabes la duración de las sustancias en sangre?
Porque usando decanoatos no puedes iniciar el PCT hasta pasadas varias semanas…

Si vas a usar Magnus, deberías usar dosis más altas que si usaras laboratorios de prestigio.

Sobre la frecuencia de inyecciones, te recomiendo que hagas 3 aplicaciones semanales; pues el sustanon lleva varios esteres de vida corta.
Una solución es que mezcles todas las sustancias de la semana en una jeringa grande, la agites bien para mezclar las dos sustancias, y que luego lo pases a la jeringa de inyección.

El HCG funciona mucho mejor si se usa intra-ciclo

Finalmente, te recomiendo que leas mucho el foro. Estás muy verde…
Lo lógico es aprender primero, y ciclar después…, y no a la inversa…

6 Me gusta