Sustanon solo, sin PCT

Hola que pasa si me inyecto solo sustanon una vez por semana y no uso postciclo?

Nada bueno…

@Luis_Eduardo_Dz, Qué tal si antes de preguntar tonterías te molestas en leer y aprender algo?

Por cierto, he editado el título del hilo para que se entienda algo…

7 Me gusta

hola que pasa si me tiro desde un avion sin usar paracaidas?

2 Me gusta

Mueres, y que post ciclo puedo usar y que cantidad

te recomiendo que leas no t vamos a hacer un ciclo asi de buenas

Qué tal si te molestas en leer y aprender algo?
El foro está repleto de información sobre lo que preguntas. Usa el buscador.

Tu salud está en juego. Aprende e infórmate bien

2 Me gusta

Yo es que flipo con la gente .
Llevo en este foro 9 meses, leyendo A DIARIO, sin faltar un día, aprendiendo. Después de probar los SARMS (con un resultado aunque posible, inesperado, dejandome la testo o 0 con 5 semanas de ostarine) y tras analítica para comprobar que todo vuelve a estar en orden, hace un mes decidí cuál sería mi primer ciclo y ya tengo todo en casa (PCT por supuesto).
Ahora estoy recuperándome de una operación con GH y en cuanto me recupere y empiece a entrenar sin limitación iniciaré el ciclo.

Chaval, como te dicen aquí, lee, aprende. Estás tanteando jugar con tu salud con consecuencias que en algunos casos puede ser muy graves, y aunque aquí están siempre dispuestos a ayudar no son tus preparadores disponibles full time. Debes saber efectos de casa sustancias y cómo actuar según qué vaya sucediendo. Un médico poco te va a ayudar con estas cosas y si lo hace será tarde seguro. Sobre todo y ante todo, ten disponible el PCT desde antes de iniciar el ciclo.
Un saludo.

1 me gusta

Que tu eje se recuperará mejor que el de este tío :sweat_smile:

1 me gusta

Entra en el buscador e introduce “Post ciclo” o “PCT” tienes mucha información.

1 me gusta

Que laboratorio usaste con la ostarina, yo estuve con ostarine de receptorchem 3 semanas (corté por el confinamiento) y me hice analítica y todo perfecto.

Chinorri. Confusius Lab. De las 5 semanas, los últimos 4-5 días antes de analítica estaba añadiendo también LGD del mismo Lab. Cuando vi el resultado de la analítica corté y comencé PCT con Clomid 50-50-25-25

1 me gusta

tal vez te colaron un prohormonal, es muy raro que la ostarine te deje la testo a 0.

4 Me gusta