Sustanon sp 500

hola a todos,bueno despues de tirar practicamente todo un lote fake, que gracias al hilo que tenemos de original o fake,los compañeros del foro me han echado un cable porque sabe dios lo que traeria, me voy a arriesgar a comprarlo en otra parte, ya que cada vez es mas dificil encontrar alguna pagina o a alguien que venda productos originales,el caso y sin enrollarme mas,he visto en una pagina, que me han aconsejado, este sustanon sp 500 forte junto a los productos de balkan, porque solo trabajan magnus pharma, SP labs y balkan, ,solo esos tres, bastante curioso, pero es asi, , y me gustaria que me dieseis vuestra opinion,tengo entendido que trabajan con balkan y ademas pues tiene su pagina web de comprobacion antipirata,y ya puesto he pasado por el hilo de las agujas, pero como no lo tengo claro del todo lo comento aqui,si yo quisiera pincharme lunes 250 y jueves 250, como mido ese 0.5ml, cuando lo saque del vial, es mejor con una jeringa de insulina o teneis otro metodo,gracias a todo

1 me gusta

Para 0.5ml lo ideal es usar una jeringuilla de insulina, que permite calcular esas pequeñas cantidades con total exactitud.

1 me gusta

Perfecto sandokan, muchas gracias