Sustanon + tri trembolona

Buenas tarde estoy empezando trembolona por primera vez.
La pregunta es puedo mezclar tren y suastan?
El link recomanda que no pero los dos son en aceite
Ustedes que opinan?
Gracias

Si se pueden mezclar.

Es costumbre y signo de cortesía presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.

Puedes hacerlo en este hilo:

2 Me gusta

Si ánimo de ofender, pero preguntar si trembolona y sustanon se pueden mezclar… no creo que debas enredar con lo que es probablemente el inyectable más potente y con mayores sides de todos (los accesibles) deberías ampliar conocimientos sobre química,en especial sobre la trembolona y luego ya valoras que hacer.

4 Me gusta

¿Que es, tu primer ciclo?

bueno dia.
Pardon .me presentè con una pregunta estoy ententarlo hacerlo pero no soy capaz no veo donde crear tema en nuevos miembros.
Me llamo simon chateo de italia mi español sera imperfecto pero me hare entender
Muchas gracias

4 Me gusta

Bienvenido al foro amigo mi humilde opinion haria monociclo de testo, empezar con sustanon 4 semanas y 4 semanas un ester como el propionato con hgc intraciclo luego su ptc y veria como va funcionando mi cuerpo con un primer contacto con la quimica.
Un saludo

1 me gusta

La cosa es que yo no estoy a lo primeros ciclo, pienso sea el septimo y solo eso no creo me haria un gran cambio
Gracias

¿Es tu septimo ciclo y preguntas si dos sustancias con base de aceite se pueden mezclar?..
:cry:

5 Me gusta

Esactamente.però nunca he utilizado trembolona.la verdad me estoy cagando

1 me gusta