Sustanon vs Cyp/Enan

La gran pregunta, el gran dilema muchos lo aman otros lo odian…
Hay quienes dicen que el Sustanon es una marea sin control, que eleva muchos los estrogenos, otros que es el que más apretados y sin efectos secundarios les lleva…
Otros que el Cyp y Enan es más fácil de controlar…
Quisiera saber vuestras opiniones al respecto!!

¿Quien ganará?

7 Me gusta

Bajo mi experiencia el enantato, el cyp no lo e probado pero entre el susta y el enantato me quedo el enantato

1 me gusta

He utilizado los 3 nunca he notado esos efectos que dices.

2 Me gusta

testo es testo, no? no entiendo por que uno iba a dar menos efectos secundarios que otro
igualmente… yo me meto todaaaaaa!!

8 Me gusta

Testo es testo

Diferencia solo el ester.que no te líen.

8 Me gusta

Yo si noto más estable todo con el enantato que con el susta lo mismo el fallo fue mío pues ambos los inyectaba L-V pero noto más estable el enantato con el susta el entreno del jueves solía hacerse más pesado o lo mismo es psicológico por eso dicho bajo mi experiencia supongo que si lo aplicas EOD el susta lo mismo es igual de estable

7 Me gusta

A mi no se por qué me noto mas efecto cn cypionato que con enantato, tengo que hacer la prueba con qimico a ver si noto diferencia siendo misma marca y sustanon probé hace años uno y no me gustó, tb decir q aplicaba solo una vez a la semana y no dos veces como cn estos otros dos

2 Me gusta

Alguien a probado el testobolin 400?

3 Me gusta

Yo voy a probar el Pharmacom Susta 300mg/ml para ver qué tal, he visto muy buenas reviews

1 me gusta

Si te refieres a este, no me hizo ni cosquillas, no pienso pillar más BM

9 Me gusta

Si era ese… menosmal que me has avisado…

2 Me gusta

El sustanon es una mezcla de 4 ésteres de testosterona, 3 de vida corta o media-corta, y uno de vida muy larga.
Genera unos picos y valles mucho más marcados que el enantato o el cipionato, que tienen una liberación más estable.

Respecto a los efectos secundarios, son los mismos; y dependen de la sensibilidad de cada uno, de la dosis usada, y de la frecuencia de uso (posología)

10 Me gusta

Al final son todos lo mismo,si dosificas el ia a diario no habrá diferencia alguna,ahora si eres de los que espacian el ia e3d,cosa que desaconsejo totalmente,pues quizás el susta será más inestable.

6 Me gusta

Perdón @Meneitos esto no lo pillo. Podrías explicarlo? Nunca leí ia ha diario. Cuanto seria?

6 Me gusta

Yo uso 12,5mg exemestano ED pq cuando huelo la testo ya me duelen los pezones y eso q estoy operado de gine

8 Me gusta

Jolín yo uso 1mg arimidex dividido en dos tomas de 0,5 lunes y jueves
La pastilla es chica no se como podéis partirla mas

6 Me gusta

Pues eso estando on dudo que te deje estrógenos en rango,lo dudo pero muchisimo.

Para mi el mejor sin duda,después de cambiar infinitas veces y hacer análisis con cada uno,es el exemestano, estando on uso media ed,y en Cruise media 3 x semana(a esto me refería,sea cual sea,nunca dosificados menos de 3 veces por semana,porque el propio ia ya sería inestable en sangre) ,con eso voi perfecto.

5 Me gusta

@Meneitos entonces aconsejas dividir 1mg que tomo ahora estando en on en cuatro tomas minimo. Haber como la parto jajaja
Es que más de 1mg ew sería demasiado no? Hablo de arimidex

6 Me gusta

De arimidex 1mg es una tab no? Pues eso si vas on es poco seguro te estoy diciendo(intuyo que no lo has comprobado con analítica), la última vez que lo usé , usando 3 tabs a la semana,tenía estradiol en 100 aprox(y juraría que estaba con menos testo que ahora), con media de exe al día lo mantengo en rango. Yo metería al menos 0,5 x3 a la semana,y a partir de ahí según analisis

4 Me gusta

Vaya, tendré que estudiarlo, aunque es la primera vez que lo uso, siempre utilice 10mg tamoxifeno y 25 de proviron.
La verdad también hay que decir que nunca pase de 250 de testo aunque use trembo. Por eso he preguntado en mi bitacora veré que averiguo. Gracias @Meneitos

2 Me gusta