Sustanon vs Cyp/Enan

Si es que estas cosas se hacen con analíticas,siempre,cosa que la mayoría no hace,si no,es matar moscas a cañonazos.

3 Me gusta

Con analíticas en mano , el arimidex funciona muy bien a 0,5 e3d.
Mucho mejor que el combo tamox, provi.
Hablo en mi caso .
Del exe no puedo hablar , pues no lo e usado nunca.

3 Me gusta

Hombre,es que el combo tamox provi,en mi opinión,en los tiempos que corren,es la solución de los pobres, algo totalmente desfasado. El átomo tiene un tiempo en sangre de unas 50 horas si no recuerdo mal, sabiendo eso, esta claro que lo más estable es eod o 3 x semana, que e3d pueda servir? Quizás,pero no será lo más estable, igual que si usas 750 testo no se divide en 2,se divide en 3,para que sea mucho más estable (y muchos pros dividen todo ed por esto mismo)

3 Me gusta

Una cuestión, tomar exemestano con tanta frecuencia, sino aprecias signos o síntomas de E2 alto, es decir tomarlo EOD o E2D no le restaría potencia al ciclo?

1 me gusta

Análisis,sin análisis de estradiol para saber los niveles que tienes, irás dando palos de ciego,da igual las sensaciones que tengas.

5 Me gusta

y cuando se recomienda una analitica? despues de 4-5semana de que empiezas el ciclo? supongo que casi todo vamos con sustancias de vida larga al inicio del ciclo. Empiezas con ia desde el inicio no? y despues lo ajustas en funcion de la analitica?

2 Me gusta

Antes, durante y después como mínimo, en mi opinión cada 2 meses una analítica sería lo idóneo.

4 Me gusta

@Meneitos muy de acuerdo en lo que dices, la analítica fundamental para no dar palos de ciego… Gracias!!!
Ahora, restaría potencia al ciclo, un uso continuado?..

Te repito lo mismo ,si te haces analítica es para saber tus niveles de estradiol y saber si tienes que regular la dosis de antiaromatasa, si tienes estradiol en niveles óptimos (20-30), no debería haber inconveniente ,eso sí, en mi opinión usando exemestano, que es el que a la larga no altera niveles lipídicos.

2 Me gusta

Bien, lo tendré en cuenta, ya que las primeras semanas empecé a tomarlo E2D, pero como no sentía ninguna sintomatología o molestia referente al E2 alto decidí espaciarlo e ir comprobando, experimentando, etc ( también pensé que restaba potencia y efectividad a la testo) y ahora lo estoy metiendo una vez a la semana, los lunes.

Gracias de nuevo :muscle:

El antiaromatasa debe ser estable en sangre,mínimo 3 veces a la semana lo usaría, aunque tengas que partir la tableta en 4, cosa que dudo, pero habría que ver análisis ya te digo.

3 Me gusta

Me haré la analítica incluyendo el estradiol, aprovechando unas que iba a hacer para ver la testo libre, total, etc… Estoy tomando media pastilla ahora mismo pero según lo que me cuentas aumentaré la frecuencia para hacer ese mínimo, aunque veré que arrojan las analíticas.

Gracias otra vez :ok_hand:

Media pastilla no es suficiente ni en Cruise para la mayoría, yo en Cruise meto media 3 veces por semana por ej

cuanta testo metes en cruise? 250?

1 me gusta

Si, 250. .

2 Me gusta

Yo usando 6,25mg me salio a 76 estradiol, ahora estoy usando 12,5mg cada dia, mañana o el martes me dan resultado de la ultima analitica q hice el martes y uso 250mg a la semana de cypionato

3 Me gusta

Pues ahora estoy tomando media una vez a la semana :man_facepalming:t2:, como te comenté empecé tomando cada dos dias, salía una semana 3 veces y la otra 2 etc… Mi temor es que reste potencia a la testo, pero veo que no es tanto por lo que me comentas y por la forma en que la usas, cómo además no he notado ningún síntoma “raro” derivado del E2 alto… Pero, claro eso ha sido a ojo, por sensaciones.

1 me gusta

Yo con 250 de Testo en Cruise no meto nada ni SERMS ni IA.
Cero problemas.
:+1:

6 Me gusta

Eso a día de hoy en un Cruise largo de 13/14 semanas.
En Cruises cortos si que tocará meter un IA o SERM ya que algunos roids siguen permaneciendo activos en sangre durante semanas…

3 Me gusta

Yo con 650 de cipio no meto ningún IA, es grave doctor? :sweat_smile:

Si que noto algo más de acné pero nada grave, un par de granos en la espalda y ya. Con el win de balkan si que me dio acné a lo bestia, una locura.

3 Me gusta