Sustanon VS los demás

Hola compañer@s,

Veréis, tengo “barra libre” de sustanon de farmacia a precio de risa aquí en Turquía, 10 ampollas de 250 MG me saldrían menos de la mitad que una caja de 10 ampollas de 250 MG de Balkan enantato por ejemplo.

El susta, la correcta aplicación sería como el propionato, eod, debido al % de propionato que lleva, OK, los dos ésteres de vida media no los voy a mencionar, la duda que tengo es con el decanato de vida larga, que ventaja tiene en esta formulación??? Porque al final estamos utilizando el susta como su fuese un propionato, pero con el inconveniente de que no te permite hacer una salida rápida del ciclo…

Con todo esto, que haríais vosotros?

-Testo de dealer y cara (cualquier ester)
-Susta de farmacia comprada personalmente y barata

4 Me gusta

Se usa igual que un enant, 2 o 3 veces por semana dependiendo dosis es lo normal

7 Me gusta

@Meneitos con esto quieres decir que te daría igual usar un enantato o Susta si la terapia la has planteado para un ester de vida media (enantato)?

Si, yo no diferencio su uso ni objetivo use el que use, susta/enant/cipio me da lo mismo que lo mismo me da.

1 me gusta

Gracias, entonces, cual seria tu criterio de seleccion para una testo?

1 me gusta

En mi caso la que tenga en stock, asi de simple xD, ahora x ej estoy con enant y voi a rematar 2 ampollas de susta ke encontre ahi pendientes de gastar.

3 Me gusta

Perdona que te fusile a preguntas @Meneitos, ultima, entoces la eleccion logica para mi seria el susta, ya no solo por precio, si no porque es de farmacia 100% kalite.

Susta y salir las dos o tres ultimas semanas con propionato, correcto?

Lo de salir con propio ya deoende de la planificacion de cada uno, yo si hiciese pct cortaria el susta y lo demas y a las 2 o 3 semanas ya empezaria el pct(manteniendo algo de exemestano esas 2 o 3 semanas), no me complicaria metiendo esteres cortos la verdad

12 Me gusta

Si es de farma 100% yo ni me lo pienso que testo usar :wink:

2 Me gusta

Si @TestoAdicto la compre hoy en la farma a peticion de varias personas para hacer la “review” en el hilo que tengo (manana subo las fotos), ya sabes cual es te he visto por alli :grin: De Farmacia Turca y hostia, la puedo comprar sin problema y me sale mas barata que la del dealer, iba a comprar mas enentato pero ya tal vez no y siga con el susta…

5 Me gusta

Gracias @Meneitos

1 me gusta

Más vale testo de farmacia que ciento volando🤣
Para el PCT esperas a que el decanoato de testosterona deje de suprimir y al lío.

4 Me gusta

:joy::joy: Estare bien alerta que mi dealer tiene algunas cosas turkey :stuck_out_tongue_winking_eye::muscle:

El susta está súper bien, yo lo uso y me encanta, ni te lo pienses amigo, todo lo que sea de farmacia es de calidad

1 me gusta

Pues es lo que voy a hacer. Ya empecé con él, el tema de la viscosidad que comento en la review es como pensaba, es más denso que el enandrol, con la 25g entra difícil, ni calentando bajo el grifo de agua caliente, pero se inyecta bien sin problemas, lo que si 0 PIP chavales, me sorprendió, el de Balkan me deja la pierna jodida un par de días. Ahora le pedí 15 cajas a la farmacéutica y parece que no hay stock :dizzy_face: me lleve las dos últimas y se supone que llegara la semana que viene o en dos semanas.

Es como dices tu ,de que sea 2 a 3 veces x semana de sustan . El enantato tarda el cipio también

2 Me gusta