Sustanon, win y clem

Buenas compañeros he pensado en hacer el siguiente ciclo como una “recomposicion corporal” decir q es mi segundo ciclo.
He pensado en 250mg martes y viernes d susta de la 1-5 semana, tb meteria win a 40mg por dia durante la 1-5. De la 5-8 meteria el clem y despues en la 9 empezaría con el pct y hcg
Me gustaría q me dieran su opinión, espero no estar muy confundido, aunq me espero palos por todos lados jejejej. Gracias de antemano.

1 me gusta

Por qué solo 5 semanas??
En cuanto a lo demás, se dice “recomposición corporal” jeje
Yo dejaría el susta en 250mg semanales siendo tu segundo ciclo, no metería 500mg y aprovecharía lo poco que uses, al máximo.
Los orales, lo suyo, es utilizarlos en torno a 4 semanas, si fuera oxa quizá cambiaría el asunto, pero con wins…
En cuanto al pct, el hcg lo utilizaría desde la segunda semana, siendo tan leve el ciclo, quizá solo metería 250iu semanales hasta final de ciclo.
Ten a mano tamoxifeno por si notas sensibilidad en los pezones, importante.
Si usas clem, que no lo recomiendo, su uso aconsejado es de dos semanas y descansar otras dos a menos que uses ketotifeno.
Por lo demás… alargaría algo más el ciclo, al menos 8 semanas, tratándose de susta y no de propio

1 me gusta

Por ser el segundo ciclo y tampoco querer hacerlo más largo y prevenir sides. Piensas q no obtendre resultados?

1 me gusta

Resultados habrá, seguro, pero sides también, así que ya puestos a tenerlos hazlo bien. Pueden ser pocos, muchos o imperceptibles, depende de la persona

Susta a 5 semanas es una tontería ya que lleva éster largo también y lo vas a cortar cuando empieza a hacer efecto.para eso mejor mete propionato. Aunque opino como mr_magic, mejor un ciclo de 8 a 10 semanas con testo y con el win las 3 semanas del principio y las 3 ultimas y con hcg intraciclo. Yo pasaría de usar clembuterol.

2 Me gusta

500 de Testo para 10 semanas están bien. Añades un oral las 4 primeras semanas y listo.

Mal echo almenos 8 semanas si usas sustanon el winstroll lo metería 4 semanas al principio o las últimas 4-8 y el clen junto al post ciclo

1 me gusta