Sustesim 350 novocrine

Buenas a todos, me dispongo a empezar mi preparación y tengo a mi disposición este susta de novo, aparte deca de balkan y algunos orales.

me surgen las siguientes dudas puesto que nunca usé novocrine y no puedo comprobar con códigos su autenticidad si este susta es 100% real adjunto fotos para que deis vuestra opinión.

-mi segunda duda es que un 1 ml son 350 mg pensaba meter 500 semanales de testo, pero al ver que va 350 mg no se si poner los 2 ml porque serían 700 mg de testo, ahora bien… vosotros creeis q esos 350 mg son verídicos se me hace mucha cantidad para 1 ml
Si pongo 1 ml lunes y 1 ml jueves serán 700 mg reales o existe algo de subdosificación???

muchas gracias

Para mi esa testo es auténtica aunque no he hecho análisis creo que va bien dosificada. De lo mejor under que se puede encontrar.

1 me gusta

gracias @soad468 entonces 700 mg me tiene que pegar un buen pelotazo, porque jamás usé tal dosis de testo…

700 mg se tienen que notar, sí… Pero recuerda que no siempre más es mejor. Decide tu dosis teniendo en cuenta tus objetivos, experiencia con otros ciclos y el resto de sustancias que vayas a usar. Lo que si te digo es que es una buena testo, aunque sin analizar no sé puede afirmar 100% que lleve exactamente los 350mg/ML

3 Me gusta

Tiene un PIP barbaro.

1 me gusta

Es muy buen susta
El de novocrine

1 me gusta

Todo muy top

1 me gusta

Es original y para asegurarte de ello, quita la tapa gris y debe llevar serigrafiado el nombre del lab sobre el metal.
Funciona como debe funcionar, en su día lo usé a razón de 1050/semana durante 4 semanas y olalà!!

1 me gusta

Yo meto 1 ml semanal en Cruise y ya subi los resultados de la analitica que me hice a las 12 horas de pincharlo.

Ahora bien, como dice @Amateur da un PIP de la hostia, al menos a mi de lo que habia usado hasta ahora con nada lo habia tenido asi…

1 me gusta

Yo creo que me quedaré con el susta de qimico porque de cada 10 pinchazos con el de novo, 8 me dejan el hombro dolorido 5 o 6 días y no es plan.

4 Me gusta

Buenas.

Es un pepino de susta, y al meterlo duele que flipas, cojo dos días xddd.

Saludos

3 Me gusta

Gracias a todos por las respuestas. Acabo de inyectarmelo en el glúteo y la verdad que bastante bien, ya os diré qu tal los próximos días jajaja

os quería comentar que estoy empezando a usar estos compuestos puesto que llevo el hombro fastidiado, a ver si con el deca me mejoraba porq me lo recomendaron y ya he probado de todo para notar mejoría y no hay manera y lo he acompañado de una testo claro está, q opinais al respecto? ayudará en mi lesión??

como antiestrogénico tengo femara 2,5 mg que me dio un compañero de farma que el no iba a usar, demasiado fuerte el letrozol?? o a q dosis lo puedo usar???

Decir que en mi último ciclo el año pasado usé arimidex a 0,5 mg eod y me va bien, piuesto q llevo un poquito de ginecomastia desde hace bastantes años, de cuando era un chaval…

gracias a todos

1 me gusta

El deca no creo que te vaya a ayudar a recuperar una lesión de hace tiempo. Lo que sí hará será enmascarar el dolor, así que ten cuidado porque si no te duele y empiezas a entrenar más duro y con más kilos por el ciclo, podrías agravar la lesión. Yo consultaría a un buen fisio y trataría esa lesión. A la hora de entrenar escogería los ejercicios que viera que no empeoran el hombro.

2 Me gusta

700mg semanales de testo me parecen muchísimos, salvo que seas una bestia parda con muchísimos ciclos a sus espaldas.
Con 500, o incluso con 350mg semanales casi seguro que vas a obtener los mismos resultados que con 700mg.

El letrozol es muy agresivo con los estrógenos. Ten muchísimo cuidado con su uso. De hecho no te recomiendo que lo uses. Yo usaría exemestano a dosis baja, e iría ajustando la dosis en función de los resultados.

Ten cuidado con la vida útil del deca, de cara a planificar correctamente el PCT.

4 Me gusta

yo he usado ese susta 350 y el de qimico 350 , y usando 2 ml semanales no he notado diferencia a usar 2 m de susta de balkan de 250 , diferencias visibles en cuanto a los resultados del ciclo , si que con el de qimico note muuuuchisima libido , mas que con cualquier otra cosa que haya probado .

3 Me gusta

No me termina de quedar claro lo de que a la gente le peguen tanto los compuestos de QIMICO, es porque van sobredosificados?? te hiciste una analítica durante el ciclo para ver los niveles de testo en sangre?

2 Me gusta

Coincido totalmente.

1 me gusta

Yo apostaria a que si

1 me gusta

Que va no me hice analíticas , pero es que las sensaciones brutales … Cachondo como un mono , me tuve que hacer análisis de ets después del verano …

5 Me gusta