Swiss Pharm Fake?

Alguien ha probado algún producto o tiene información de Swiss Pharm ??

Compré Trembo de Swiss Pharm , el dealer me dijo que era de Swiss y pense que seria de Swiss Remedies.

Esta fabricada en 2015 y caduca en enero de 2020 …

1 me gusta

La he visto varias veces pero nunca la he probado, lleva bastante tiempo en el mercado, no es nueva. Pero de calidad no sabría decirte, en mi entorno nadie la usa.

Nunca entendere por que teniendo a la mano Balkan o SP arriesgarse a comprar cualquier otra marca under.

1 me gusta

Porque igual el chaval no tiene acceso a ellos, y de paso so alguien da su opinión saber que tal van otras marcas (siempre que no sean mensajes sospechosos), pero aún así si tienes acceso a lo de siempre tira por ahí

1 me gusta

Yo he probado en varias ocasiones su propio, wins oral y Diana. Con buenos resultados excepto el Diana que lo noto flojito respecto a otros labs. El propio 100 MG EOD y muy contento

Dianabol de swiss remedies flojo? que me digas el masteron o el primo…pero el dianabol va muy bien, por lo menos hace 1 año.

1 me gusta

Hablo de Swiss pharm que es por el que preguntaron. Swiss remedies no es del mismo lab yo creo

3 Me gusta

Toda la razón, mea culpa.

Dejo por aqui video donde hago un test de autenticidad de labmax a enandrol de Balka que es Enantato de testo, el resultado es el que deberia.
Tambien puedes testear tren y una gran variedad de esteroides que bajo luz UV adoptaran varios colores distintivos de cada anabolico a testear.
Siendo que SP es de balkan seria mi apuesta mas segura para comprar trenbolone, actualmente usando Enandrol 125 mg cada semana para TRT en 4 semanas analitica y lo reportare, tambien estare haciendo labmax en distintas marcas under pero solo de testo ya que mi intencion es solo TRT.

1 me gusta

Como sabes que SP es balkan?

Cualquier esteroide es mejor comprarlo de una marca donde todos sean grado pharmaceutico, Balkan y SP ofrecen codigos de verificacion y autenticidad y encima se les puede hacer Labmax tambien a las pastillas.
Balkan solo ofrece anabolicos para humanos cualquier molecula ya retirada del mercadono NO la pueden fabricar ellos directamente, pero si lo hace SP en las instalaciones de Balkan.

Bufff semanas de investigacion es un secreto a voces, encima en la pagina de SP hay una parte donde puedes ingresar nombre de vendedores certificados, poniendo la direccion web y te dice si es o no lo es, ya he dado con 2 vendedores oficiales.
Doy gracias a este foro por que hasta que di con vosotros pense que todo lo que comprar por internet es fake pero mira que resulta ser que no, gracias a Sandokan tambien muy especialmente
Toda la informacion del mundo esta ahi fuera solo que no en español, incluso de como viajar en el tiempo :wink:

1 me gusta

Esto no es verdad. Balkan es una fabrica bajo mucho control y no puede fabricar sustancias under que son totalmente ilegales de todas formas incluso asuntos de contrabando y evasion fiscal. Los que venden balkan y SP usan esta explicacion para fines de marketing pero la realidad es que SP es un under que dios sabe donde se fabrica (incluso puede ser que tampoco en Moldavia). Labmax puedes hacer en cualquier producto pero no es una medida fiable y si buscas un poco el foro ya encontraras mas sobre la colorimetria.

3 Me gusta

Yo ya había leido en este foro eso mismo, que se vende como tal sin serlo. La gente lo dice porque los dealers que venden ambas les interesa que la gente crea eso.

1 me gusta

No somos ninos ya y flipo cuando veo gente que llega en 2019 con temas cerradas hace 4 anos tras discusiones extensas. La gente se piensa que en Espana tenemos solo foros de mierda donde reflotamos temas tipo la boldenona no puede fabricarse en 200mg/ml y otras tonterias anos 90. Pues no, yo creo que en este foro de se llego bastante lejos y la gente ya sabe cual es cual. Incluso creo que el nivel de este foro supera con mucho los foros gringos y esto gracias a miembros como bosswako aaj mista yo mismo pedro incluso flagcia mr t ronny sandokan amateur nano jaydy meneitos gli2 bob Emilio betal barban y muchos muchos otros ya no somos ninos senores

10 Me gusta

Pues en este hilo que yo mismo abri no se dice lo mismo sobre sp labs, sino todo lo contrario, entonces en que quedamos?

1 me gusta

Si te refieres a mi mensaje lo veo correcto y estoy sosteniendo la misma idea hoy dia.

2 Me gusta

Nos estamos desviando del tema, el chico pregunta si alguien conoce o a probado ese lab, en concreto la term, es una pregunta interesante

Entonces en conclusion: balkan y sp labs los fabrican la misma gente de balkan pero no en las mismas instalaciones de balkan sino a saber donde y que condiciones…Es asi?

1 me gusta

Yo no tengo ni idea pero según @bartolomeo NO. Se ha repetido mucho ya