Swiss remedi

Hola buenas a todos, alguien sabe algo de swiss remedi?? Me an ofrecido su tremo, pero ai poca información…gracias

Tengo buenas referencias, propias no, pero me han hecho llegar alguna información de que es un lab que a priori quiere hacer las cosas bien. Tiene algún compuesto interesante como el masteron en versión enantato y alguna cosita más.
Habrá que ver si es cierto que se puede contar con ese lab o no, de momento mientras no tenga más referencias o no lo use yo mismo, no me aventuro a dar un veredicto personal.

1 me gusta

Tal y como comenta AAJ, me han llegado reportes de Suiza/U.K de un conocido allí que lo está usando, y efectivamente si parece que funciona…pero ojo ya sabemos que la experiencia empírica masiva es la que determina al final lo bién o mal que se hacen las cosas…

saludos;

1 me gusta

Ahora mismo tengo un par de compañeros usando esa marca con buenos resultados.

Muchas gracias a todos!!

Aprovecho el hilo para informar que AAJ el “prueba labs” (algunos recordaréis que hice varios testeos el año pasado con marcas dudosas como Primus Ray, para dar una visión real de alguien con experiencia en química sobre en realidad si ese laboratorio tenía cierto rigor o no). Pues bien, no he empezado el ciclo con Qimico porque quiero guardar esos tesoros para el invierno…
Mi próxima propuesta a probar y testear desde el altruismo pleno y bajo ningún tipo de interés (los que me leéis desde el principio podréis observar que he usado varias marcas, tengo de cabecera dos o tres que todos sabéis pero esta marca me da buena espina, un conocido muy cercano se ha preparado con esta marca, en Europa central se está empezando a usar y mi curiosidad no es menos.
El ciclo lo postearé en una nueva entrada, será a base de rotaciones y diferentes compuestos por separado como tenía pensado hacer con Qimico, marca la cual a día de hoy quizás sea de las mejores calidad/precio y eficiencia.
No desvirtúo más este hilo y mañana abriré uno propio.

3 Me gusta

Fantastico AAJ, estoy deseando particularmente conocer resultados con este lab, no sé que tendrás en mente pensado, pero efectivamente tengo un amigo en suiza que lo usa y me comentó que tiene muy buenas sensaciones…sería una alternativa fantástica más a labs ya reconocidos.

1 me gusta

Ostras que el “prueba labs” vuelve a la carga…cuándo ya me habías convencido para probar la eficacia de qimico para mi próximo jaleo…aparece swiss de por medio para liarla. Presentación farmaceútica muy cuidada, con una web interesante, ya no sólo para un público como el nuestro, sino medicaciones utilizadas para aliviar efectos colaterales de las quimioterapias, tratamientos biológicos utilizados para artritritis o E. Crohn…en fin, tengo que reconocer que me ha sorprendido gratamente.
Dicho esto me puse contacto con mi gente germana para ver que resultados estaba dando y he de decir que hay bastante controversia, así que no me queda otra que probarlo yo también; no sé si en la próxima, que ya tengo todo de qimico y novo, o meterlo más adelante o ir haciendo picoteos con sus orales…superdrol, primo oral o mi tan querida oxa . Me tocará buscar para conseguirla…prometo abrir bitácora propia¡¡

2 Me gusta

Bueno muy interesante este hilo por que me han ofrecido este lab
Acetato de trembolona de Swiss Remedies para el crecimiento muscular | Super-Esteroides.com
Y claro después de mis malas experiencias no quería aventurarme en hacer nada sin antes consultaros… Ya que he intentado encontrar Químico o Novocrine y nada de nada… Con lo cuál esperaré a vuestras respuestas… Los precios que me han dado si me convencen… Pero también de mi desconocimiento… No se si se podrá dar por aquí dichos precios…
Gracias de antemano

No puedes poner ese tipo de webs Chema. Edita y bórralo.
Por lo demás, yo empezaré con tren ace swiss y comentaré en una nueva bitácora.

1 me gusta

OK gracias lo edito

Ya pasó el tiempo máximo que deja la plataforma para editarlo. No te preocupes, lo reporto al administrador y se elimina, tampoco te preocupes que se vio que fue sin ninguna mala intención

Nada no te preocupes, se eliminará en enlace en breve.
Por lo que comentas de los precios pues claro, es muy relativo, pero lo más barato no debería costarte menos de 26/28€ y lo más caro no debería de pasar de los 70/75€. Con esto te doy una ligera idea de si te están cobrando de más o no.