Swiss Remedies FAKE (video de productos y pagina fake)

Pagina oficial: www.swiss-remedies.com (registrada en 2016-10-03)
Pagina fake: www.swiss-remedy.com (registrada en 2019-12-14)
Instagram fake: https://www.instagram.com/swiss_remedies/

Video producto fake Swiss Remedies Somatropin

Fotos

16 Me gusta

Maldito mercado negro. Los Roids se deberían seguir vendiendo en las farmacias sin receta…

7 Me gusta

La base de las estafas son siempre mismas: páginas falsas, fake news, falta de información fiable por parte del usuario, métodos de decepción tipo phishing y el abuso de la confianza. Si te colan con swiss-remedy.com es porque andas muy perdido y no te estás informando ni enterando de nada.

8 Me gusta

Buenas @bartolomeo

Que se apunten esta también, que es una copia exacta de la original, sólo que en esta se puede comprar. JAJAJAJA! Qué ilusos!

https://www.swiss-remedies.eu

2 Me gusta

Gracias por la info. Yo mismo en mi proximo ciclo tengo pensado usar NPP de Swiss y esto me mosquea. Lo peor es que lo tengo ya comprado pero resulta que justo me lo trajeron un dia antes del confinamiento y no pude ir a cogerlo.

Total, que ahi lo tengo esperandome.

Tarde o temprano todas las marcas que tienen algo de reputación van a ser copiadas, hay estafadores que tiene un garrafon de aceite al lado y unas jeringas listas para rellenar el bote que sea, pegar la etiqueta de la marca tuya preferida y a tomar vender a los miles de dealers de turno que venden cualquier cosa que genera mas beneficio. Version nueva, antigua, version dos, tres, gold line, super line premium gold line, si son listillos te meten algo de principio activo en el producto para pegar algo y hasta que no se entera la gente esto sigue funcionando, cuando muere una marca a la siguiente y así siempre. Pagas 50-60 euros en un Primo y te llega algo de testosterona te metes 4ml te pega y sigues feliz.

11 Me gusta

Hola, Bartolomeo una consulta en la pàgina oficial indica 2018 Swiss Remedies AG. All rights reserved. lo comento por que hay otra que parece la misma pero com eu es fake?

Si. Y encima en esa página los códigos de verificación de los productos no existe. Es decir esta ese apartado pero prueba a poner uno aleatorio y siempre te dice que el producto es verdadero

1 me gusta

Hay la pagina de toda la vida www.swiss-remedies.com y hay todas las otras que son piratas y intentan estafar.

4 Me gusta

ok, gracias esta bien hecha la página a primera vista y piensas que son los mimsos.
gracias por la aclaración Aaron y Bartolomeo

1 me gusta

Hola bartolomeo, estoy hablando por telegram con supuestamente el laboratorio oficial. Dice que la página .com ya no funciona mas solo funciona la .net , Creo que es verdadero porque le escribí un correo hará 5-6 dias y no me han contestado. Le envie tres correos. Sabeis algo sobre esto?

1 me gusta

Este es el sitio oficial los correos que pone

Y en el telegram dice que es igual pero acabado en .net

Yo solo uso un sustanon y de swiss semanal. Si no es bueno ya flipo por como estoy respondiendo jeje.
Nada, es bueno aunque no compruebo nada solo tomandolo lo se.
Pero la verdad q hay q tener mucho cuidado con el mercado negro

No se, a ti la mínima intuición que te dice?

2 Me gusta

Pues no lo se porque me parece raro que no contesten a correos. Ante la duda yo no me la juego. Si alguien sabe que me comente

Pues aquí creo que tenemos otra, no estoy seguro por lo reporto, después de que me agregara la cuenta falsa de @bartolomeo ya bloqueada y denunciada, me a empezado a seguir esta cuenta :

1 me gusta

Yo no entiendo como alguien puede creer que hay marcas en Instagram!!! Es de locos vamos, nos hemos vueltos chupa dedo con todo esto de las redes. Estas son todas estafas no creéis en ninguna cuenta de Instagram es todo una estafa si o si!!!

16 Me gusta

Pues a mi hasta me escribieron por instagram 2 cuentas portuguesas, como vean qeu as competifo o algo ya vsn a intentar venderte humo, :rofl:

El problema para gente como yo que no estamos en ciudades, es encontrar donde.
Les he escrito a estos y otros, y no hay respuestas para adquirir.