Swiss Remedies Oxandrolona

Bueno queria compartir con todos vosotros la experiencia que voy teniendo con este compuesto de este labs que a mi personalmente la voy notando muy suave-floja, llevo 2 dias con ella, a raiz de 50-70mg (cantidades generosas). No se si sera pronto…pero no tengo esas congestiones, vascularidad, etc, que suele dar la Oxa.
Quizas sea muy pronto para dar un veredicto mas preciso? Alguien a usado la Oxa de Swiss?

Saludos!

2 Me gusta

En 2 dias es muy pronto obviamente. Tambien depende como estes de grasa para ver esa vascularidad y con que lo combines.

Cuando lleves dos semanas vuelve a reportar sensaciones, me interesa saber como van los compuestos de swiss

2 Me gusta

Vale!! Ya subire alguna que otra foto para sacar mas conclusiones, si en el caso que sea Fake.
Aunque estan verificados los codigos y dan OK.

1 me gusta

Oxa ni idea, su dianabol a mi me fue muy muy bien pero claro el diana es mucho más económico.

1 me gusta

Dudo que sea fake, de swiss no he oido aun que circulen fakes y si dan los codigos como buenos seguro que no. Aun asi no estaria de mas que subieras una foto.

1 me gusta

Como te la estas pautando?

Yo en principio la veo buena

Yo estoy tomando oxa pero de otra farmaceutica y decirte que noté resultados aproximadamente desde la segunda semana. Pero para que se te note resultados hay que empezar a tomarla con el cuerpo en cierto punto trabajado y con un porcentaje de grasa optimo. Es una sustancia “floja” dentro del mundillo pero se notan resultados si haces las cosas bien :call_me_hand:t3::call_me_hand:t3:

2 Me gusta

Opiniones no puedo darte acerca de ella porque no la he usado todavía.

Lo que si puedo decirte que las fotos que has enviado concuerdan 100% con la mía que fue comprada en diciembre y tiene exactamente la misma presentación con código de seguridad verificado. Así que no debería ser fake.

De todos modos como te han dicho si comentas experiencias tras un par de semanitas de uso pues perfecto, así salgo de dudas.

Un poco mas tarde saco unas fotos y te las envío para que compares.

Mismo número e lote y todo.

1 me gusta

Hola compis! Hoy toma de 80mg pre entreno, una leve congestion, nada importante, vascularidad la que ya llevo de fabrica… Creo desde mi humilde opinion que con 80mg de Oxa se deberia notar, como si te metes 80mg de Dianabol…
Actualmente tambien estoy con Bolde y Testo E de Swiss, 2 semanas llevo.
Saludos!!

Puedes hacer unas fotos del blister, por delante y por detras?

Gracias!!

Ojito, que la oxa en dosis altas te destruye el ratio de colesterol. En vez de subir dosis dale mas tiempo

1 me gusta

1 me gusta

Gracias! No lo sabia ese dato del colesterol. Entonces no subo a mas de 60mg.

Saludos!

Gracias por subir las fotos…

De nada hombre, para eso estamos :wink:

1 me gusta