Swiss remedies

No me gustó el que a algunos compañeros les diera resultado y a otros no, usando las mismas sustancias. Si algo es 100% bueno, funciona sí o sí, aunque a algunos les funcione más que a otros.
Si puedes prueba SISlabs, son bastantes buenos y Cooper también, al igual que Rohm.

3 Me gusta

buenas gente,soy nuevo por aqui,la verdad no se ultilizar el foro todavia …intentare abrir un vitacora …actualmente soy atleta en activo,estoy en volumen mido 1.64 y peso 95kg en ayunas un 15% de grasa mas menos competire en mayo…mi pregunta es sobre el hilo ,estaba utilizando enantato de farma pero e tenido que cambiar a swiss remedies y queria saber si abra mucha diferencia a lo de farma ,gracias saludos

1 me gusta

Siempre farmacia es mejor, ya no digo en dosificación pero si en pureza y excipientes.

2 Me gusta

si eso si amigo,mas bien me queria decir si swiss pega bien ya que llebo una semana y la verdad ni fu ni fa…con 500 de entatato 250 deca y 150 win

2 Me gusta

venia de hacer lo mismo pero deca y enatato de farma y win de swiss

1 me gusta

Ultimamente he oido de todo de esa marca, yo la prové cuando salio y sus orales son los mejores que he probado o digamos de entre l,os mejores, su diana y su halo por lo menos. De lo demás pues como dices hay de todo. Espera 1 semana más a ver. Cuantas semanas llevas? igual también es tema de que ya estas alcanzando plateu y pasar de farma a under pues si esté no va al 100% no notas nada.

4 Me gusta

La tren ace (al menos los primeros lotes) tiraban

1 me gusta

vengo de hacer 3 semanas deca ,enantato,de farma y win swiss ,ahora la semana pasada y esta hoy lunes todo swiss

de todas formas me queda esta semana y la siguiente y luego paso a un bloque con quimico 500 de cipi 200 de bolde y 150 trirembolona a ver que tal

2 Me gusta

No se, espera esta semna a ver y saca tus propias conclusiones. Yo para saber si algo va bien cojo compuestos rápidos o marcas ya reconocidas. Aun así sube algo las dosis la semana que viene a ver si es que van infradosificados que no sería raro. Esto es una lotería y esas cosas joden porque te pueden fastidiar un programa y te hacen perder valiosas semanas… Otra vez coje balkan, farmacia o similar y no te la juegues.

4 Me gusta

y ya en enero solo usare de testos enantato farma portugal y susta farma portugal… que tengo axceso a esto siempre ,pero me dio por probar otras marcas ya que por aqui se hablaba ta bien de ellas

1 me gusta

quimico que tal ? por que tyengo para otras 4 semanas

2 Me gusta

Trembolonas al menos dicen que muy bien. Cipio me quedo con farma o balkan y bolde la de novo pero de qimico tendrían que ir también muy bien.

3 Me gusta

ok terminare esta semana y la siguiente con swiss y las 4 siguiente quimico es lo que me queda de volumen y luego ya paso de esperimentos…

2 Me gusta

Hay un hilo de @anon68613266 hablando de qimico y sus compuestos usados

2 Me gusta
1 me gusta

Qué tal te fue esa trembo acecato veterinaria es de 75 MG creo no??

3 Me gusta

La que suelo coger es de 100mg/ml. No recuerdo exactamente el nombre, a ver si encuentro algún botecito y te digo.
Pero trembo como esa…bufff

3 Me gusta

Tiene que ser la bomba la que puedo conseguir es de 30 ml 75 MG tiene que ir de fábula lo único que nosé si el pip será doloroso

1 me gusta

@anon68613266
Va bien esa trem veterinaria??

2 Me gusta