Swiss remedies

buenas ,bueno despues de 3 semanas con swiss remedies 500d enatatho 250 deca y 150 win ya puedo confirmar que la marca funciona muy muy bien ,la semana que viene are 2 semanas 125 de enetatho por semana analitica y a la 3 semana empiezo 500 de cipionato 150 de tritrembolona y 200 de boldedona esta vez todo de quimico haber que tal funciona esta marca…alguno probasteis swiss y quimico ,cual os molo mas?

2 Me gusta

Despues de solo 3 semanas con deca y enantato puedes decir que funciona muy bien? Por un tio con 95kg 500 enantato y 250 deca en 3 semanas? Suena raro tio no digo nada mas

3 Me gusta

emiloM ,siempre e utilizado fuera de temporada 750 de testo +anabolico en prepracion gramo+anabolico ,este año volumen 500 de testo +anabolico y me esta sentando mejor que con 750 …las semanas anteriores venia de utilizar enatathato de farmacia y deca…las 3 semanas que llevo con swwis ya deberia tener el livido abajo y estoy muy arriba en cuamto al deca si seria mas dificil saber pero estoy con la presion en la cabeza articulaciones entrenando de lujo…tengo 36 años y lo escribo aqui lo escribo para ayudarnos como cuando yo pregunto algo vamos que no soy ningun niñato de que no sabe de lo que habla ,saludos

3 Me gusta

particularmente por el momento sigo pensando que swiss funciona bién, tengo algunos compuestos que utizaré, y aunque no puedo dar una opinión personal en mi entorno, la gente que lo usa está bastante contenta, pero como ocurre con todo lo importante es mantener la estandarización en la calidad de manera sostenida…

2 Me gusta

Testo enant, susta, Tri tren, Wins inyect y Arimidex, van de lujo, sin duda.

3 Me gusta

Según tengo entendido los dos grandes importadores de swiss trabajan de dos maneras diferentes… Uno la trae al 100%,es decir muy buena, y el otro la trae subdosificado desde el 50% hasta el 70%, así q dependiendo de q gran importador pilles la sustancia te ira genial o no tanto

3 Me gusta

Pero dando correcto en verificación?
Ambas

2 Me gusta

Si, ambas dan ok en la verificación, ya que ambas salen se fabrica.

1 me gusta

Buenas @anon68613266, a ver si pudieses subir una fotillo o el nombre de ese elixir… Jijijiji

2 Me gusta

Yo la que he utilizado veterinaria es de 100mg/ml y es de Folgen, y te puedo confirmar que es lo mejor que me sentó de este compuesto en comparación a otras, pero sin duda!!!

3 Me gusta

Alguien tiene reportes del primo de este lab???

3 Me gusta

Yo no la he probado, pero desde que leí que Swiss Remedies tiene dos líneas de productos, la buena con calidad farmacéutica, y la floja…., se me han quitado las ganas de probar este lab…

Espero que podamos analizar en breve varias opciones de primobolan el laboratorios como Balkan, y si dan bien los resultados podernos centrar en ellos :wink:

1 me gusta

Farmaceutica ni de cona. Una empresa que tiene capacidad de fabricar farma no va sacar una linea diluida y una “farma”. Farma es complicado chicos nigun lab que produce para el mercado negro no es farma asi que debemos dejar de creer que unas ampollas fabricadas con una maquinita de 1000$ es farma

1 me gusta

Pues peor me lo pones… :wink:

Si la línea buena no es mejor que la de otros labs…, y además tiene una línea floja…, y no hay forma de saber de cual de las dos líneas compramos, creo que lo mejor es olvidarse de Swiss Remedies.

Una pena, parecía que querían ser un laboratorio serio……

2 Me gusta

Bueno, habria q analizar productos para comprobar hasta que punto es asi lo de que hay una linea buena y una mala.
Mal no le ha ido a muchos usuarios que lo han probado.

3 Me gusta

Vamos a ver una cosa que yo con estos temas de unders al final me pierdo…

¿que es eso de dos líneas de producción diferentes y subdosificación en una de ellas?
a nivel “empresarial” y lo entrecomillo por qué evidentemente estos labs no tienen una cuenta de explotación que imputar a un impuesto de sociedades…no tiene ningún sentido llevar a cabo esta estratégia, primero por qué ¿que haces? la línea mala se la das a los clientes no tan buenos y la buena a los mejores clientes???, podemos pensar en abaratamiento de materia prima???, si las materias primas al final casi todas vienen de china, que consigues subdosificando una ampolla o un vial cuando el feedback que te reporte puede ser enormemente perjudicial por ahorrarte unos céntimos de dólar/euro por caja/vial/ampolla…
Yo sinceramente en estos momento sigo pensando que se trata de una lab interesante, que los reportes que me llegan son buenos, y no tengo por qué pensar que me va a tocar la lotería o no recibiendo un vial de línea A o línea B, cualquier under cae por su propio peso en el momento que reduce calidad, y estandarizar la calidad siempre es síntoma de éxito y sino que se lo digan a los señores de novocrine…
No me vale que lo diga el amigo del primo del hermano de tu amigo, hasta la fecha no he visto mal reporte del lab al menos en mi entorno por lo que no voy a sujestionarme pensando en que lo que tengo para probar va a estar subdosificado…

5 Me gusta

Además no tiene sentido sacar una linea buena pues los malos reportes afectaran al lab en su totalidad. O sacas producto bueno o malo, ambos es un sinsentido.

2 Me gusta

Hay mucho sentido en sacar calidad buena y mala economicamente es mucho mejor que mantener solo alta calidad. La mayoria de la gente no tiene idea en diseminar 70% dosaje en comparacion con 100%, no tienen ni idea de la diferencia entre testosterona propionato y primobolan o masteron, no sabe si su tren hexacarbo es tren hexa o cualquier otro tren que es cuatro veces mas barato y la lista puede seguir asi. En este mercado pasan muchas barbaridades y la gente no tiene ni idea y son cosas que pasan siempre y cada vez igual pero siguen funcionando las mismas practicas y estafas. No debemos olvidar que pharm chem somatrope 15 se vendia montones miles y miles y llevaba cortisona pura y habian “pros” o gente con mucha imagen de culturista que vendian ese veneno, hasta hoy creo que hay unos que los venden y otros que los compra y todo porque, porque el dinero manda y os digo que a casi 90% de los dealers les da igual de su salud, de la reputacion de una marca y de la predictibilidad de la calidad de un producto, de la pureza de los materiales o de la esterilidad de los productos. Si se vende pues toma. El gran mister campeon del universo el tio con cual casi todos se querian fotografiar juntos y pasarse amigo por Facebook producia veneno en una habitacion al lado de dos perros y les daba igual. El otro muy campeon muy referencia muy yo lo conozco yo me fio de que dice etc vendia gep y juraba que lo usa el mismo pero en realidad nunca tocaba esta mierda. Quien tiene memoria y tiempo en este entorno puede hacer una lista muy larga de cuales vinerion como “el mejor” y salieron por la puerta de atras lo que me sorprende muchisimo es la muy gorda falta de responsabilidad de parte de los dealers que tienen verguenza distribuir veneno ano tras ano y los clientes que son muy pero muy estupidos y se pasan como conocedores pero al final se pinchan todas mierdas sin pensar y sin pedir nada de sus dealers que les estafaron pero ahora tienen claro, algo mucho mejor. Jeje. Lo que pasa es que cuando pillas hygetropin asia o otra copia con 30€ por caja y lo vendes a 150€ vas a pedir Dios que te dura el timo y cuando se enteran todos que se gastaron miles de euros en azucar no hay problemas porque son suficiente de estupidos confiar en tu nuevo humatrope pura farma a 1/8 el precio de farma

7 Me gusta

Entonces porque no hacer toda la linea al 70%? No se, creo que es más por problemas de suministros de materias primas que por hacerlo a proposito.
En la pelicula/documental UNDER CONSTRUCTION 2 se entrevista con un químico de un UGL y lo explica muy bien.

3 Me gusta

Buscar logica en estas cosas a veces es inutil. Creo que hacen esto porque saben que los dealers pueden analizar o tienen mejor acceso a informacion de que en el pasado y a los que intentan estafar es el cliente final. Pero que puta logica perdona mi expresion tiene una empresa que escribe 100mg en caja y te pone 70mg pero se pretende honesta? Si meten 50% pues que lo escriben en la caja y ja esta no? Pero no hombre, yo no me fio de algo asi por nada en el mundo me parece una ofensa pero te pone una holograma bonita en la caja y el cliente final sale y agarra el cebo no? Mira que pasa: quieren coger el mercado por completo si hay dealers que buscan barato te venden la subdosificada y estos dealers pueden ganar mas de sus clientes, quien quiere supuestamente buena calidad venden la mejor y estos pueden vender a los clientes que hacen analisis o tienen requisitos mas elevados. Total, ayudan los dealers ganar mas dinero enganando el cliente final punto. Los unicos que pueden ser feliz con algo asi son los que sacan beneficio si eres cliente final no tiene sentido. Ojo, lo que digo es basado en el concepto este de hacer dos calidades en misma linea. Swiss no tiene ni tiempo en el mercado ni analisis 3rd party ni muchos reviews asi que no digo mas pero marketing para nada

2 Me gusta