Swiss remedies

Swiss = Magnus en ampollas.

3 Me gusta

Eso había escuchado @anon31423239 , lo raro es que los orales funcionan muuuy bien los que he probado y los de magnus son una mierda.

1 me gusta

Balkan tiene muchos anos en el mercado y siempre hay disponibilidad y por esto los dealers tienen interes en mantener este lab con una buena reputacion porque en ausencia de una alternativa este lab es una fuente de dinero facil hasta que aparece otro lab con mejores descuentos para promover como lab estrella y ganar mas pasta con menos inversion. Debemos entender que los que promueven labs quieren tener un mayor % beneficio asi que un lab caro como balkan nunca va ser una opcion optima para ellos pero teniendo constancia es siempre bien de tener alli. La verdad es que balkan es un lab bueno en comparacion con la gran mayoria de cosas que circulan pero tambien tienen muchas falsificaciones pero son cosas sobre cual no se habla mucho porque no hay mucho interes. Si miras con atencion este mercado veras que hay labs de baja calidad que entran en el mercado presentados como alta calidad que no duran mas de dos anos en el mercado porque en realidad no son muy buenos pero benefician de una buena entrada por razones economicos: titan, gep, baltic, primus ray, hygetropin asia, omnitrope Sandoz falso, magnus y la lista puede continuar con muchos otros. Muchos de estos Labs ya no existen pero no veo alguien haciendo mea culpa por aver recomendado Labs que desde su primer dia fueron malos pero venian con un muy bajo precio como titan que se vendia a 1€/ampolla y estaba irresistibles en promover porque producian un beneficio superior a 300%.

7 Me gusta

Probaste orales como wins o turi de este lab???

1 me gusta

El turi muy bien

2 Me gusta

Turi va muy bien, el win cuando lo pruebe reportaré.

2 Me gusta

Gracias por los aportes empíricos de los compañeros…

1 me gusta

Tienes reporte del win compañero?

tengo pero aun no lo he usado, ojo, win inyectable.

Cuando lo use reportare.

1 me gusta

Yo he comprado salbutamol de la marca… Use ayer 28mg y no note nada especial, habiendo tomado el día anterior ketotifeno 3mg, y hoy lo he tomado de marca Ventolin que tenía de farmacia 12mg y si que he notado más sudor, más bombeo y aún tengo energía… Los dos días use cafeína también. No sé qué pensar, si es fake, está infradosis de la ostia o que. Guarde salbu de Ventolin precisamente para comparar… Tiene el código de verificación en la caja y es correcto. Experiencias? Opiniones? Muchísimas gracias

1 me gusta

Si puedes conseguir farma sin pensar. Ademas es barato en farmacia y si no me equivoco Ventolin es GSK.

1 me gusta

Que va a día de hoy no puedo conseguir, es que cuando lo conseguí por amigo que ya no vive aquí lo guardé como oro ,pensé bien la estrategia para poder compararlo con salbu underlabs , llevo mucho tiempo buscando dealers y como necesito que no sean de aquí, me está resultando complicado y no tengo experiencia en comprobar fakes… Osea, que no puedo volver a tenerlo de farmacia, no me lo venden sin receta por más que he intentado en un año entero

Mala suerte no poder conseguir ya que es un medicamento muy comun sin una vigilancia especial como son los anabolicos por ejemplo. Si no te funciona este cambia de lab y busca clen de Balkan que hay en todos lados.

Yo he usado la bolde de cooper a 750ml/semana y quedé contento. Cero problemas y buenos resultados.

2 Me gusta

Uso esta marca con varios amigos, puedo garantizar por resultados y analíticas que son lo que dicen, la calidad de todo para mi es la mejor que he usado, el precio es caro pero quién se crea que le van a dar duros a pesetas en otro lab allá él, nosotros hacemos un pedido conjunto y al ser muchos hacen un gran descuento. Magnus y Swiss va junto, Magnus es exactamente como si fuese Swiss subdosificado.
Las testos son testos como cualquier testo legitima, bolde también, estas da igual que sean de Magnus que de Swiss el precio es prácticamente igual, las trenbos de Swiss no son las más fuertes que haya usado pero van bien, la tritrenbolona es la mejor opción, el primobolan de Swiss los que pagan la salvajada dicen que es 100% metenolona y algunos que usaron el primo o la trenbo de magnus, que parece el mismo de swiss pero subdosificado, asique lo barato sale caro…
Los orales no me hace gracia que sean todas pastillas blancas iguales, sin ninguna distinción, la oxandrolona es algo floja, el turinabol es un intermedio entre oxa y dianabol, ganancia moderada de fuerza sin retención. En general lo orales algo flojos. El salbutamol no vale para nada.
La hcg es de magnyl y la mandan con poca fecha antes de caducar, almenos en los pedidos que he hecho.
Han subido precios varias veces, tengo el listado del primer pedido y del precio de hoy y ha cambiado bastante, no me sorprendería que vuelvan a subir, imagino que lo hagan para obligar a hacer pedidos muy grandes ya que dan más descuento que antes en pedidos muy grandes y así quitarse pedidos menores

1 me gusta

Gracias por tus comentarios :wink:
Me ha llamado la atención la expresión:

Puedes decirnos más sobre el tema analíticas?
Gracias

2 Me gusta

Un mensaje mas raro no vi desde hace tiempo.

3 Me gusta

Si puedes demostrarlo con los resultados de los análisis, hazlo.

1 me gusta

Manda los analisis de las sustancias porfa

Supongo que se dio cuenta de que esta publicación es una publicación promocional de un miembro que no ha publicado en el foro durante meses. @Belfort Le doy el beneficio de la duda y le ofrezco 3 días para publicar las pruebas de laboratorio que mencionó.

6 Me gusta