Swiss y Magnus

Buenas tardes. Hoy me he llevado una sorpresa con SWISS. Queria algo más de bolde y primo.Sorpresa!!! se supone que han cerrado."Han pillado a los dueños"Me han dicho. Ahora se supone que le han cambiado el nombre y lo llaman de otra manera pero son los mismos fabricantes de swiss, de ahora para ya.
Uffff!!! Desconfío bastante de que sean los mismos tan rápido, me huele a que quieren introducir otra marca nueva con la reputación que estaba agarrando swiss.¿Alguien sabe algo?
A mi swiss me estaba gustando bastante. Veia buena evolución con su dianabol, sustanon, boldenona.

Suena a cuento chino de tu dealer que quiere colocarte otra cosa con la que él obtenga un mayor beneficio…

2 Me gusta

Por aquí se comenta que han cortado el grifo con magnus, efectivamente. Aunque mi dealer sigue teniendo sin problema que yo sepa así que no se.

1 me gusta

Ni caso amigo el mercado esta plagado de magnus, eso de que los cojieron ya lo dijeron en mas ocasiones y nunca es cierto

1 me gusta

A nadie le parece extrano todos estos cuentos sobre labs con cierto mercado pero que supuestamente “cerraron”, “los pillaron”, “cambiaron de marca”? Digo yo, si les pillaron con laboratorios como van a cambiar de marca si estan detenidos? Puras mentiras. El que se cree esto se merece la estafa porque esto ya es para ninos.

3 Me gusta

Al final nos toca aprender el bitcoin y pillar directamente todo sin intermediarios.

5 Me gusta

Es ciertamente extraño si es así, teniendo en cuenta que los reportes de swiss que recibo de amigos y conocidos van en la misma línea que tu experiencia, es decir que es un lab relativamente bueno, pero también es cierto que de algún contacto me han llegado informaciones de que han dejado de comercializar tanto magnus como swiss, así que no se hasta que punto de verdad tendrá eso, es posible que efectivamente ya no fabriquen y lo que halla en el mercado sea el remanente pendiente o que efectivamente han parado producción. Lo que si es cierto es que siendo una extraña afición por mi parte lo de coleccionar formatos de roids me hicieron llegar un stano oral del lab PHARMAXLAB, que según me comentaban es el “nuevo magnus”…será verdad o no…pues no te sabría decir, también VEDIPHARMA iba a ser el nuevo alpha pharma…

4 Me gusta

No tendrá de repente Hilma??
Estoy intentando saber, pero el ‘almacén’ de Europa hace meses que no tiene stock (dicho ya alguna vez que otra, al.igual que eran los mismos) . En UK si tienen curiosamente.
Si consigo algún tipo de info lo hago saber.

2 Me gusta

No se llama Hilma.Se llama de otra manera, luego le pregunto el nombre y lo pongo.

Se oye mucho Hilma verdad …
@Lulu

1 me gusta

Yo no conozco esa marca de nada.

Pues por aquí nadie conoce hilma, solo yo xD

1 me gusta

Borrado pofa sale pagina

Como veis esto? Es que estoy buscando ya que no tengo dealer y no me queda otra que internet pero a este precio me da yuyu no?

1 me gusta

Si no son productos contrastados, yo personalmente no lo metería en mi cuerpo.

Mínimo, por decir algo, que sea algún lab conocido.

2 Me gusta

Ya @Lulu seguiré buscando

3 Me gusta

sabes que eso es magnum, no magnus, no?

4 Me gusta

Si tienes que hacer de conejillo de indias prueba con testo. Es una pena pero a todos nos ha tocado ser conejillos alguna vez

2 Me gusta

Ya @Amateur seguiré buscando gracias.
@Ruben001 jajaja conejillo? Ya te vale jajaja

1 me gusta

No digo que lo hagas ni que lo tengas que hacer. Pero en el caso que tengas que comprar alguna marca poco conocida o que no este contrastada no creo que el primo la oxa etc sean los mejores compuestos. Creo que la testo es el compuesto más sencillo de identificar.

1 me gusta