Swiss y Magnus

@Ruben001 coñi que era una guasa nada más hombre. Claro que tienes razón, mejor comenzar con testo

2 Me gusta

Bueno hoy he conseguido ver físicamente la presentación exterior del supuesto sustituto de swiss que dicen que son los mismos.
Exteriormente se ve cuidada. La caja cerrada completamente la cual tienes que romper como un precinto que cuando te la entregan pues puedes ver a simple vista sí la han abierto. Solo tengo foto exterior.No hice foto del interior. Practicamente igual que swiss pero con el grabado en la ampolla de color gris, el blister de plastico algo mejor pues va con tapa para sí al sacarlo lo vuelvas no se cae la ampolla. Ahora habrá que ver calidad de la sustancia.Origen, etc.¿A alguien se la han ofrecido o la conoce?

2 Me gusta

¿Alguien ha probado esta marca?

Una informacion mas falsa ni que seria posible. Esta marca existe de mucho tiempo y es del mismo grupo que hacen kenwoo phd remedies noveaux vermodje fake bioniche biopeptide y bm. No seas ingenuo…

4 Me gusta

los peptidos de noveaux me parecieron igual a los de biopeptide osea todos ghrp. los he usado hace dos anos asi que ser nuevo swiss me parece de mentira. quiero anadir que magnus se puede comprar sin limites en mi proveedor de UK asi que creo que todo esto es solo una estrategia de unos de portugal que quieren montar una pelicula

2 Me gusta

No es eso. Es que me lo quieren vender como sustituto de swiss. Como que es nuevo. Y a mi que digan eso de un día para otro, cómo que rápido se mueve la industria para cambiar todo no?Sospecho.
A todo esto, no te he entendido bien.¿Es buena esta marca? Esta contrastada?

3 Me gusta

Que es ghrp?

1 me gusta

un peptido barato conocido por causar una hambre tremenda. he usado peg-mgf y tb500 en pct porque tenia unas lesiones y una hambre incredible pero nada mas.

Si la fuente es una que hace vermodje fake bioniche y kenwoo no podria decir que es muy contrastada. Como no tengo mas pruebas no puedo decir si es buena o no. Te va tocar probar y subir reporte.

6 Me gusta

Pues como que no. Voy a buscar otro contacto.

3 Me gusta

Alguien controla de BTC? He encontrado una página que parece fiable, pero hay que pagar en Bitcoin…
¿Alguien sabe como pagar directamente de banco a BTC o algo sencillo?
(Mi intención es conseguir los roids directamente, e invertir la diferencia de precio en un mejor PCT)

No puedes pagar directamente de banco a bitcoin. Primero tienes que conseguir bitcoins, comprándolos o como sea y luego desde la dirección de tu wallet enviarlos a la dirección del wallet que te facilite el vendedor

1 me gusta

Es bastante sencillo, te metes a cualquier exchange (Coinbase por ejemplo), te registras, compras la cantidad de BTC que te hagan falta (se puede pagar con tarjeta) y los mandas a la dirección que te hayan suministrado.

3 Me gusta

Hay miles de casas de cambio donde puedes comprar bitcoin

1 me gusta

Lo conseguí. La verdad es que era fácil, al ser algo raro parecía más difícil.
Ahora a esperar, espero poder conseguir las cosas y cuidar más el PCT.

1 me gusta

No esta permitido opinar sobre laboratorios

1 me gusta

buena idea, pero no es molestosa la aduanas en españa ? lo digo porque sino estarias corriendo un riesgo …