Synthol. ¿Qué sabemos?

Tengo curiosidad por conocer protocolos de uso de esta sustancia, forma de inyección, tipos de aceite sí es que existen diferentes fórmulas, etc etc.
sí tenéis conocimiento por favor aportarlo.

Conozco el Esiclene (ya no se produce), el sintol (Synthol es 85% de aceites de cadena media, 7,5% del analgésico lidocaína y 7,5% del alcohol) y el ADE (una mezcla de vitamina A, D y E, en aceite de cacahuete), utilizado en el ganado.

1 me gusta

Protocolos no te se decir porque en cierta medida no apoyo (detesto y no tengo interés) el uso de este tipo de sustancias. Respecto a aplicaciones ‘justificables’ te cito un par:

  • Corrección de descompensaciones simétricas (si has tenido una lesión y un bíceps por ejemplo aparece mucho más pequeño que el del otro brazo)
  • Dilatación de la fascia en ciertos músculos como el gemelo en donde ésta es tan resistente que está exprimiendo al musculo sin dejarle crecer.

Pero fuera de ahí solo se ven aberraciones o un uso para resaltar por ej. pectoral inyectando justo detrás del músculo que me parece una pena que se haga en categorías profesionales pues es algo que maldeciria tener que hacer para igualar a otros competidores dispuestos a ello. Por no hablar de otras sustancias como el PMMA (Rich Piana) que no quiero pensar a nivel renal lo dañinas que son.

2 Me gusta

A día de hoy la gente usa más nolotil iny. antes de los concursos y mucha gente usa inyeccionees de sustancias tipo hialurónico y demás además de implantes submusculares.
Luego tienes unos pocos que aún usan painless pumps.

4 Me gusta

Aqui tienes el video de rich piana hablando sobre synthol. Como bien dice thebosswaco, rich piana menciona que lo que usan los culturistas es el nolotil. Destaca que a diferencia del synthol con el nolotil no pierdes definición. Y que es importante injectar synthol bajo el musculo no dentro del musculo (como lo suele hacer la gente monstruosa del synthol) para que asi el musculo crezca hacia arriba.

“Si lo pones dentro del musculo el musculo va a verse como aceite”
“ponlo bajo el biceps por ejemplo para que el biceps se vea mejor cuando aprietes y se vea mas grande mas redondo y mejor.”

2 Me gusta

Lo subo porque me parece interesante, sobretodo una vez te das cuenta que todos los monstruos que pululan por las tarimas con ciertos hombros y brazos usan de una u otra manera factores de crecimiento localizado, desde los tiempos de Flex y Levrone con la formebolona, como dicen por ahí arriba.

Lo que me gustaría saber es si alguien probo algún protocolo con el Nolotil en brazos por ejemplo y si asi es cierto, que se puede ganar algún cm extra en un momento concreto. Tambien cuanto duraria esa inflamación momentánea.

A trabajar duro si queréis musculo el shyntol es una mierda solo te incha de aceite para que lo queréis?..

1 me gusta

La opción de los flojos… como indican mas arriba mucho entreno y dedicación, esto no es para todos, sólo para los que realmente tienen la mente, las ganas y el foco para lograrlo y bueno la paciencia… ya que aun con química no es un proceso rápido…

2 Me gusta

Pero vosotros sabéis que todos los bodybuilder pro usan de una u otra manera SEO’s cuando están en tarima??? Tienen poco entreno o poca dedicación los TOP 10 de Olympia? Madre mía.

Que haya subnormales sobretodo en Brasil que no tienen ni la más mínima noción de nada y meten koipesol de todas las maneras posibles no quiere decir nada. El OP no se refería a ellos precisamente.

Si, puede ser, pero en ese nivel creo hasta el detalle sirve y funciona, tu estás a ese nivel? Vas a competir? Si no es así, sigo sin entender… años de entrenamiento tienes los físicos a los que apuntas y bueno si estás en ese nivel y llevas años de entrenamiento lo entiendo y guardo silencio, de lo contrario continuo pensando lo que apunte más arriba…