T3 - ¿cuando notamos sus efectos?

Desde que se empieza a tomar T3 hasta que empieza a funcionar y empezamos a notar sus efectos en la bascula, ¿que tiempo suele pasar?

Por ejemplo con los orales se tarda en notar subida de peso a la semana, semana y media, con los inyectables segun el ester…¿ pero y con el t3? ¿cuando se empieza a perder peso gracias a su acción y se ve reflejado en la bascula?

1 me gusta

Depende de la dosis y de tu dieta, la T3 se puede usar hasta para subir

5 Me gusta

Es porque mi mujer empezo el sabado pasado con 25mcg y resulta que no ha bajado nada aun… entonces mi duda es si era fake lo que me han pasado o que realmente aun no ha hecho efecto.

1 me gusta

Haz la prueba
Masticar la pastilla
Te sabe dulce???

Hay mucho t3 fake

1 me gusta

La T4 se consigue sin muchos problemas en farmacia y es más segura que la T3… Más que nada porque conozco a gente que ha usado T3 y como no le funcionaba (Porque se creen que es milagrosa y pierdes 3 kilos en unos días) han subido mucho la dosis. Eso es muy muy peligroso. Mi recomendación es que use T4, se puede conseguir fácilmente en farmacia y es muy barata. De todas maneras si no acompaña con la dieta… Poco va a hacer.

2 Me gusta

pues la verdad que la acabo de probar y no me sabe a nada?

que tiene que saber dulce?

no , es balkan, y he comprobado los codigos de autentificacion y me salen correctos.

Hola alguien puede explicar como usar la t3 para volumen acompañado de roids. Saludos.

Una pastilla de t3 contiene 0.025mg t3 por pastilla que representa la 40 parte de 1 miligramo. Sólo unas máquinas analíticas muy potentes pueden detectar algo tan chiquito, no vas a sentir ningún sabor porque 99.9% de la pastilla son excipientes

1 me gusta

La t3 actúa rápido, acompañado de una dieta medianamente limpia y algo de ejercicio se nota la bajada de PESO (que no de grasa).
Usar la t3 de forma adecuada es todo un arte, tanto para usarla como coadyuvante en una terapia de volumen como en una de corte.
Lo primero de todo antes de usar nada, es chequear los valores de los partimos, tenemos la manía de usar cosas sin saber a priori de qué punto partimos, sobre todo sustancias como la t4/t3.
Para potenciar su efecto es necesario ver qué micronutrientes intervienen en la metabolización de dicha hormona, como aprovechar al máximo cada sustancia.
La verdad es que desconozco el t3 de Balkan, imagino que será legítimo.

1 me gusta

Cuál sería las dosis que se suelen usar con t4 y qué beneficios tendría utilizarla para volumen??
Gracias tio

Yo en volumen sólo la uso las semanas que meto insulina y Gh a dosis de 100mcg. Pero creo que tú te refieres a usarla en ciclo sin gh ni insu, no?

1 me gusta

Si efectivamente con anabolizantes solo sería o si acaso más insu, con anabolizantes solo valdría la pena ??

1 me gusta

Yo ahí ya no puedo responderte… Tengo conocidos que han usado T3 durante el ciclo a bajas dosis. Pero yo fuera de la Gh y la insu no lo he probado para volumen…

2 Me gusta

Refloto el hilo, la t3 al tener una vida media de 10 horas repartis la dosis en dos veces? siempre con el estomago vacío mañana y noche?

1 me gusta

Yo a partir de 0’50 mcg sí la reparto a lo largo del día, más que nada por no meter varias del tirón.

1 me gusta

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: Superdrol efecto