T3+testo+stanozoland

Buenas gente…soy nuevo en el foro…empecé a hacer un ciclo de testo y stanozoland…el tema que vwnia tomando t3…me afectara en algo? Sera mejor dejar de tomarla? Que dosis me recomiendan de stanozoland…deje hace unos años y hoy estoy volviendo…gracias

El error que veo… es que te has metido algo en el cuerpo sin saber sus consecuencias, lo suyo es que hubieses preguntado antes de metertelo…pero bueno. Yo en su momento me planteé el meter T3 en el PCt y me lo desaconsejaron porque sin T4 no es recomendable tomarlo (corregidme si me equivoco) además el T3 te aumenta el metabolismo y bueno eso significa que vas a perder grasa si…pero vas a catabolizar como un campeón….yo te recomendaría que lo dejases, creo recordar que el cuerpo genera 25 micro gramos al día de T3 y no es como la testo que si te metes exógena lo suprime, pero ya te digo como al final no me llegue a tomar el T3 tampoco investigue. Veo más “factible” tomar Clen en dosis moderadas. Un ciclo de clen que leí por aquí que voy a aplicar es el siguiente:
1 a 4 día : 0,08mg de clen (depende de tolerancia) 4 gramos de taurina y 2 gramos de tirosina. Si quieres añade adiro para controlar un poco los sides…

5 a 8 día: 50 mg efedrina, 4 gramos de taurina y 2 gramos de tirosina, y lo mismo si quieres mete adiro.

8 a 10 día: 15/20 mg de yohimbina, 4 gramos de taurina y 2 gramos de tirosina, agregar adiro si quieres…
Lo repites 4 veces y bajas de peso que te cagas (con una dieta de déficit calórico) y además te va a dar “menos problemas” que usar solo t3.

Espero que te sirva de ayuda…

1 me gusta

Supe hacer ciclos de t3 con clean para perder peso me fue bien…ahora estoy volviendo de a poco digamos…estoy tomando 30mg de stanozoland diarios y 500mg por semana de testo recien voy en el 3er dia…y solo 1 t3 antes del desayuno…el clean tenia pensado dejarlo para el post ciclo para no perder lo ganado ni sentir tanto bajon…es masomenos lo que arme…voy a hacer un ciclo de 8 semanas…seguro subire a 50mg el stanozoland…no voy ahora de una porque una vez me cayo para el cul…