T3

Buenas!

Os quería preguntar qué marca es la más de fiar. En la web he encontrado tiendas que tienen estas.




T3 d web malo…

T3 hay fake d tdo… Yo se diferenciar bien el griego , el turko que es el que tienes ojito pq no suele originl… mira el laboratorio como es la caja etc… pq la canviaron pero si compras en la web d la 2foto, mejor no lo hags … en serio…

1 me gusta

Comprar por web es muy peligroso, es una cosa que debéis de tener en la cabeza siempre… El 80% son estafa todo.

Hay que tener un poco de sentido común…esto es algo ilícito como las drogas ect…tu crees que se van a vender en Internet de manera tan alegre?quizás en la deep web piyes alguno y vete a saber pero estas cosas no son tiendas como amazon,lo que pasa que hay países que son legales y quizás tengan una “store” de algún lab o algo pero tienes el riesgo de que te paren el paquete en aduana y buscarte un marrón y no.pequelo por 3 roids…lo único que te puedes fiar es piyarlo directamente de un lab o algún distribuidor oficial pero también según de donde sea puedes tener muchísimos problemas…lo.mejor es un Dealer de confianza estas cosas no son legales ni su compra ni su venta ni la tenencia sin una receta médica asíque ojo con lo que hacéis o compráis por internet

Un saludo

3 Me gusta

Lo que te comentan los compañeros, intenta alejarte de fuentes por la web, salvo webs de unders “oficiales” que puedan tener cierta fiabilidad, personalmente he probado la T3 DE UNIPHARMA esa es una buena opción, lo normal es que tu dealer pueda disponer de ella. Su precio además no es elevado, ojo con su utilización que toca la tiroides y hay que hacerlo bién.

1 me gusta

Agradezco mucho vuestra ayuda, menos mal que os tengo! :RpS_thumbup:
Pues intentaré dar con la T3 de Unipharma… sobre las dosis para una mujer, ¿qué recomendais? Había leído por ahí lo siguiente:

días 1-3 - 12.5 mcg
días 4-6 - 25 mcg
días 7-9 - 37.5 mcg
días 10-12 - 50mcg
días 13-15 - 37.5 mcg
dias 16-16 - 25 mcg
días 19-21 - 12.5 mcg

1 me gusta

NO hace falta ese paso de 37,5 de echo la subida puede ser mas laxa que la bajada.
EMpieza por media (12,5) durante 4 dias, sube a 25 durante 5 dias y si haces el pico de 50 mantenlo tranquilamente un par de semanas.
Despues, empieza la bajada cada 5 dias, recorta la dosis. pero ya te digo que es suficiente con que pases de 50/25/12.5

Yo haría lo que dice Maverick, es suficiente y sin complicarse la vida

1 me gusta

Se me antoja poca dosis no?
Yo tengo entendido q se lleva a 100-125 mcg en el pico

Nooo no jodas jajajajajajaja
En T3 maximo 75 mcg, y cuidado, si la T3 es buena a 75 si no llevas bien la dieta te papearas el musculo…
a 125 es una locura, no por meter mas vas a perder mas…

SI fuera T4 entonces te diria que incluso 300 o 400 mcg podrias meter, pero T3 no, maximo 75.

1 me gusta

Entonces, ¿cómo estructurarías la toma de T3 en una mujer? ¿Tiempo máximo aconsejado de toma?

2 Me gusta

Las mujeres toleran mucho mejor el t3 como el clem… te pongo algun ejemplo d terapia d mujer y ningun cnvio hormonal y acaba siendo misma dosis que nosotros pico 100mcg o 75mcg según se vea…

No se si va a realizar terapia o solo t3 , pq si toma t3 solo ya puede tener una dieta hecha por kcal exactas pq sino quemara grasa pero mucho músculo… si esta en ON d coña. (oxa,wi .o primo, clem que es lo que suelen tocar.)

A ver si sale algun ej…

s Oxa Primob. Wi T3 Clem Clomid
( dia ) (semnal) (dia) (dia) (dia) (dia)
1 2p 1ml
2 2p 1ml
3 3p 1ml 1p 25
4 3p 1ml 2p 50 1p
5 2p 1ml 2p 75 1p
6 2p 1m l 2p 50 2p
7 1p 1ml 1p 25 3p
8 1p 1ml 12,5 2p
9 1p 2p

Se puede imaginar pero el archivo no sube y cuando le das a enviar queda así…

1 me gusta

Hola Proper para una mujer que quiera planteare bajar peso llevando a cabo un programa de cardio y pesas en plan tonificación recomendarías por ejemplo el uso de T3+ CLEM ??? la dieta evidentemente controlada, no pesándola a gramos pero vamos hipocalórica y equilibrada.

1 me gusta

a tu pregunta , sino lleva un control pero exacto que cuando vea que quema grasa y musculo aumente kcal y ES COMPLICADO no lo recomiendo.

Para usar estas dos sustncias ya que incorpore 20mg oxa- wi o primo iny y así si… pero OJO, que las mujeres tienen que empezar una terapia en el dia1 del sangrado…

Creo que subí una breve GUIA

Probaria primero con clem una vez dosis , efectos pq son similares pues puede probarlo si la dieta es a rajatabla y contando kcal por comida.

Muchas gracias. Pero no termino de comprender las dosis de T3, la página lo muestra de forma extraña. Lo tomará solo, es para pérdida de peso.

si suele pasar que lo poner bien y se queda asi…

Pero es ir corriendo a ver si puedo editarlo. ., pero no hay cojones.

s Oxa Primob. Wi T3 Clem Clomid
(dia) (semnal) (dia) (dia) (dia) (dia)
1 2p 1ml
2 2p 1ml
3 3p 1ml 1p 25
4 3p 1ml 2p 50 1p
5 2p 1ml 2p 75 1p
6 2p 1ml 2p 50 2p
7 1p 1ml 1p 25 3p
8 1p 1ml 12,5 2p
9 1p 2p

creo que se entiende::: sino dosis 25-50-75-50-25-12,5 (tolern mejor , 12,5 para que no haya ningun dia sin)

pues facil 25-50-75-50-25-12,5 .

He leido que la T3 te produce efectos muy parecidos a los del clen, temblores, dolores de cabeza, taquicardia… y a mi personalmente el clen me sienta muy mal, mi cuerpo no tolera ni media pastilla, entonces me pasaría lo mismo si tomo T3 llegando al pico por ejemplo a 50 en vez de 75?

1 me gusta

Que yo sepa la T3 para nada altera ni da temblores…te han informado mal compañero

1 me gusta


Esto es de una web de culturismo, yo no digo que sea cierto o falso, solo quiero saber si os pasa a los que lo habeis probado.

1 me gusta

La información que das es cierta. Puede dar como cualquier medicamento efectos secundarios. Un simple paracetamol lo da.

La t3 pues da mas calor, temblores es mas raro, taquicarida a dosis normales no,… Lo unico a esta dosis mas calor y al hacer ejercicio mas sudor… y depende de cada persona

Pero si que podria dar esto, pero mejor no leer los prospectos pq ya ni tomarias una aspirna.

Nosotros ya tnemos alrededor d un 30% porloque si paras esta sube a 67,5 y tu msmo ya veras si 50 t sienta bien o no aguantas pero es totalmente distnto al clem que eso si t pone nervioso, es malo para el corazon, y etc… pero tambien depnde dosis persona

1 me gusta